• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de moles

• M
    moles ha respondido al tema Callar (Soneto).
    Un dicho que se ha Un dicho que se ha hecho famoso es “uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras”.Esto cobra más sentido y trascendencia con la palabra escrita. “Lo escrito, escrito...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Callar (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    A veces es así, el silencio es una victoria sobre la ofensa, una forma de dominar la ira sin recurrir a la violencia. Saludos
  • M
    EL CHICOTE Bendíceles —oh Padre—, su chicote que ya viene volando el Viernes Santo; desnudando que vaya, mientras tanto, el alma que precisa de un azote. El almendrado orgullo que no brote, en...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema Mi Manolo... con Me gusta Me gusta.
    Me gusta cómo te explicas pero, eso es más "otras cosas" que amor.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mi Manolo... con Me gusta Me gusta.
    He deducido en parte, que el matrimonio muchas veces nunca nace del amor, sino de las circunstancias. A veces hay personas que lejos de ser compañía se convierten en castigo. Saludos
  • M
    moles ha respondido al tema Mi Manolo....
    Bueno. Otra opinión más tiene el autor. Saludos.
  • M
    moles ha respondido al tema Mi Manolo....
    EMULÁNDOTE Dios, infinita bondad, te hiciera para su gloria con artística oratoria de probada claridad. Por pura necesidad diré que al ver esta historia, que presumo es ilusoria, encierra toda...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Mi Manolo... con Me gusta Me gusta.
    Es paleolítico, idiota y hasta el dolor mentiroso; tanto ejercita el reposo que hasta tumbado se agota. Duerme como una marmota, huele a compost venenoso y es, además de mi esposo, un relicario...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Carta al soldado conocido con Me gusta Me gusta.
    Prendido en la alambrada todo un día allí quedó su eternidad tan leve, la parca se acercó en el luto, y breve le hundió su bayoneta cruel y fría. Coraje de un momento es valentía, ya que un...
  • M
    moles ha respondido al tema El Cristo de la Buena Muerte.
    Eso es lo que quisiéramos muchos, morir reconfortado por Él y llegar a su presencia sin pasos intermedios. La Santa de Ávila lo deseaba hasta el extremo: “que muero porque no muero…” aunque Los...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El Cristo de la Buena Muerte con Me gusta Me gusta.
    Muchísimas gracias Ramón, Un fuerte abrazo Pepe
  • M
    moles ha respondido al tema Bienaventurado (Soneto).
  • M
  • M
    No te puedes imaginar la sensación de hermanamiento que siento después de leer tu magnífico comentario. Este poema me ha traído de cabeza al no obtener de personas cercanas este apoyo. Hasta me...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Bienaventurado (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Una muestra más de tu talento, Salvador. Si han de perseguirnos, que sea como lo hicieron con Él, por defender la luz. "Si contigo por mí la ley se ensaña te llamaré mi bienaventurado..." Es un...
  • M
    Aunque tu interpretación se ha centrado en el sermón de la montaña sin mencionar la motivación del tema que está en los cuartetos, tal vez, inadvertidamente, te agradezco tu comentario, querida...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Bienaventurado (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Ayyy Salva, siempre me han encantado las Bienaventuranzas pues son dichosos, afortunados y bendecidos por Dios los limpios de corazón, los que sin ver creen, tienen fe y esperanza, los mansos, los...
  • M
    CALLAR Callarse es el gran triunfo ante la ofensa; atar la lengua como con esposas y contra las espinas de las rosas envainarse la espada en la defensa. Aflojar esa soga que está tensa con las...
  • M
    Un muy alentador comentario me regalas, querido maestro. Te envío un abrazo muy especial para ambos. Agradecido, Salva.
  • M
    Muchas gracias, estimada Luciana. Celebro que haya sido de tu agrado este tema inspirado en la obra de Brahms. Viene este comentario a alegrarme la tarde. Con todo afecto, Salvador.
  • M
    BIENAVENTURADO Otro a las catacumbas, ese foro que unos pocos llenamos de poemas guardados bajo llave con las flemas que algunos les escupen con desdoro. Declamarán los ángeles a coro, pues...
  • M
    moles ha respondido al tema San José y los pepitos....
    Resulta Pepe que este es uno de los escritos sobre San José más hermosos que he podido leer. San José, nuestro Padre y Señor que hizo Sagrada, él también a su Familia. Un puesto de privilegio le...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema San José y los pepitos... con Me gusta Me gusta.
    Longevo y alto San José se alzaba para elevar sus ojos a la altura de aquella Inmaculada Virgen Pura que entre sueños el ángel le anunciaba. El padre putativo se empeñaba en comprender, humilde...
  • M
    moles ha respondido al tema En la estancia sombría.
    Yo también aprenderé de tu arte. No te quepa duda. Un abrazo, Salva.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema En el eterno albor de las esferas con Me gusta Me gusta.
    Excelente romance heróico removiendo recuerdos siempre vivos. Gustosa y rímica lectura nos proporciona, querida Isabel.
  • M
    Escuchar y leer dos placeres que nos proporcionas, estimado Salva, Magnífico el romance endecasílabo.
  • M
    Hermoso poema y preciosa obra musical. Ambos placeres a la vez. Un gusto leerte.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Vindicación con Me gusta Me gusta.
    Paciencia, tolerancia y resiliencia... Es un gran soneto!!!
  • M
    moles ha respondido al tema En el eterno albor de las esferas.
    ¡Anda, un romance heroico! Bordado te ha salido. Como les tomes el gusto nos darás muchas satisfacciones poéticas. Este romance me ha encantado. El romance heroico tiene muchas posibilidades. Yo...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema En el eterno albor de las esferas con Me gusta Me gusta.
    En el eterno albor de las esferas ____________________ Se agitan los recuerdos, siempre vivos, de las horas de sol en la ribera donde una dulce voz de suave brisa henchía el horizonte de mi vela...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás