• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de moles

• M
    moles ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El jardín de la aldea (Décima espinela) con Me gusta Me gusta.
    Fragante y brillante espinela para ese jardín de bucólica inspiración.
  • M
    Con mi amigo Enrique Gil en el jardín suyo temprano. l EL JARDÍN DE LA ALDEA Con esa suave neblina y el sol difuso en el orto Dios, creador, nunca corto, al jardín y a ti ilumina...
  • M
    moles ha respondido al tema En otro idioma (Silva libre).
    Hubieras sido una valiosa catequista en tu parroquia pero nunca es tarde Muchas gracias por el profundo y certero comentario Besos mil. Salva.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema En otro idioma (Silva libre) con Me gusta Me gusta.
    Ayyy Salva, Jesús nos dijo que Su Reino no es de este mundo y que cualquiera que hablara bien en Su Nombre que estaba a favor de Él y que no se lo impidieran, aún así, Jesús nos enseñó a orar a...
  • M
    SAN JUAN DE LA CRUZ Este santo que en rimas armoniosas hablaba al Ser Amado y su ventura, de gran amor poblara su escritura mirando en lo profundo de las cosas. Así, que en la belleza de las...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Clima ciudadano con Me gusta Me gusta.
    Muy ciertas tus reflexiones, querido Salva, me alegra que haya sido de tu agrado, gracias por estar y (ya sabes) ¡un abrazo vencedor de distancias!
  • M
    moles ha respondido al tema Luce Sevilla el Jueves Santo.
    Excelente este soneto a la Semana Santa hispalense en el cual se capta la esencia de la misma. A Sevilla hay que ir en esos días con la mente abierta a lo andaluz que los vive con una devoción muy...
  • M
    Siempre he preferido decirme yo mis defectos antes que lo hagan los demás. Se sufre menos aun por bienintencionados que sean. Aunque siempre está bien estar preparado para una corrección. Muchas...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El viento en los cipreses (Silva libre) con Me gusta Me gusta.
    De nada vale lo que está afuera, el verdadero alimento proviene de un impulso interno y consciente, en lugar de las opiniones sesgadas de los demás. Saludos
  • M
    Hemos hablado muy repetidas veces de este tema hasta convertirse en recurrente al escribir lo más mínimo de Miguel. Por esto solo agradecerte muchísimo este comentario, extraordinaria compaña...
  • M
    Madre mía, Salvador, te superas a ti mismo mismo en cada entrega. Vaya manera de plasmarlo, querido amigo, esto es una verdadera obra de arte. Unos nacen con estrella y otros nacen estrellados...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema No fue lo mismo (Romance heroico en dos actos) con Me gusta Me gusta.
    BBuenos días Salvador, no tomes como simple admiración por mi parte lo que te pueda decir sobre la calidad de tus escritos y poesías; inicie la lectura de este romance y a medida que avanzaba ya...
  • M
    Querido amigo. Me quedaría corto con todo lo que te dijera de este comentario tuyo lleno de afectos. Este tema es recurrente en mí cada vez que leo a Federico y a Hernández y pienso en las...
  • M
    No, no fue lo mismo la vida que llevaron Federico y Miguel, unos nacen ricos y otros pobres, unos con unas condiciones de vida inmejorables y otros, como quien dice, no tienen donde caerse...
  • M
    Efectivamente es como dices. A Federico no se le reprocha que naciera en una familia acomodada, sino que, siendo un poeta y dramaturgo consagrado no tratara como merecía a Miguel, en algunos casos...
  • M
    EL VIENTO EN LOS CIPRESES (Silva libre) No busco recompensa destinada a mi ser que es de cenizas, si aquí, sobre el asfalto, preciso del bocado como un potro consciente en la ceguera que no...
  • M
    moles ha respondido al tema El chicote (Soneto).
    Para mí siempre es muy útil saber de ti. Es útil para mi tranquilidad y por si tuviera que rezar más. Esa es la utilidad. Ya me contarás ahora.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance (vuela la vida) con Me gusta Me gusta.
    Gracias por pasear junto a la besana de mis Versos saludos
  • M
    moles ha respondido al tema Romance (vuela la vida).
    Es un hermoso romance, sin duda. Es como un repaso a la vida en un momento de introspección que ha dado su fruto en estos versos y al final la aceptación. Un placer de lectura. Saludos con...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance (vuela la vida) con Me gusta Me gusta.
    Vuela la vida en silencio por la ventana entreabierta, como paloma de sombra que apenas roza la tierra. Cruza los cuartos vacíos, desordena las ideas, y en los rincones del alma enciende luces...
  • M
    Pues me hubiera sido útil saber de ti
  • M
    Muchas gracias Ángel por tu valiosa compañía. Un abrazo muy grande cruza el Atlántico. Salva.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema El chicote (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Muy buen soneto, Salvador. Siempre es un gusto leerte. Un fuerte abrazo.
  • M
    NO FUE LO MISMO. (Romance heroico en dos actos) I ¿Quién iba a Nueva York en aquel tiempo desde la calcinada España en liza? ¿Quién tenía el jardín propicio y...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Bienaventurado (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Es un honor que nos persigan por predicar y dar testimonio de Jesús, pero lamentablemente suele ser un tema tabú el hablar de Religión y lo relegan a segundos lugares.....muáááckssssss
  • M
    Aunque llevo un par de días con pocas ganas de guasa, gracias por el jocoso comentario Pepe. Un abrazo. Salva.
  • M
    EN OTRO IDIOMA No es lo mismo servirte en todos lados aun si en todos lados se te sirve. En árabe escuché tus oraciones y, si bien luego fueron traduciendo, me asomé al balcón de aquel hermano y...
  • M
    Si yo tuviera que escoger a algún hermano que me diera esos tres azotes, en nombre de la Santísima Trinidad, para domeñar la soberbia acompañando a Jesús, ese serías tú, mi buen amigo y hermano...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema El chicote (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Siempre aprendiendo contigo, Salvador. Es curiosa esa tradición andina, bien haríamos en importarla, que hay muchos en este país a los que les vendría bien una buena tunda de azotes. El soneto...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Mi Manolo... con Me gusta Me gusta.
    Madre mía, Salvador, menuda décima te has marcado en un plis plas, te aseguro que yo tardé casi un mes en hacer estas tres. La guardaré entre mis más preciadas pertenencias, no todos los días uno...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás