• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de moles

• M
    moles ha respondido al tema Versos Pascuales (Romance heroico).
    Estos versos están inspirados en la liturgia de la Sta. Misa de Pacua, concretamente en el maravilloso Pregón Pascual. Celebro que hayan sido de tu agrado. Un abrazo Pascual. Salvador.
  • M
    moles ha respondido al tema El Cristo de la Buena Muerte.
    Desde luego. Uno de sus vídeos con canciones sacras propias del momento es casi una provocación por la vestimenta. Este no te lo mando. Un abrazo.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El Cristo de la Buena Muerte con Me gusta Me gusta.
    Otro abrazo para ti Salvador Cuando dice Rosalía no creo que sea la de Castro ya quisiera esta.jaja
  • M
    El vía Crucis es un acto de acompañamiento en toda su Pasión. Un abrazo, amigo. Salvador.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Mi vía Crucis (Quintetos de pie quebrado) con Me gusta Me gusta.
    Todo bien Salvador. Es un hermoso y pacífico sábado de reflexión, para recibir un domingo de gloria. Saludos cordiales.
  • M
    moles ha respondido al tema Cuerpo de muerte.
    Dicen en el Pregón Pascual: Bendita culpa que necesitó tan grande redentor. Feliz Pascua, querido amigo. Salvador.
  • M
    moles ha respondido al tema Cuerpo de muerte.
    Dicen en el Pregón Pascual: Bendita culpa que necesitó tan grande redentor. Feliz Pascua, querido amigo. Salvador.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Cuerpo de muerte con Me gusta Me gusta.
    No me gusta la idea de ser un santo. Mi vida está rodeada de pecados, y es complicado no cometer algún exceso. Un coca cola demás, un aguacate con miel, una visita nocturna a la esposa del...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema ¡Oh Jerusalén! (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Precioso Soneto, Salvador. Un fuerte abrazo.
  • M
    VERSOS PASCUALES Nada puede la muerte esta jornada, es presagio del triunfo de los triunfos, la piedra tiene el peso de una pluma y rodará con el más leve impulso. Qué lejanos los llantos del...
  • M
    ¡OH JERUSALÉN! Aún Jerusalén tus piedras cantan a la entrada triunfal del Dios más vivo; qué pronto lo olvidaste, ya cautivo, si tus sólidos muros se quebrantan. Aunque por esos campos aún se...
  • M
    Me gusta más tu soneto que la letra.
  • M
    No hay cosa igual a la voz humana para interpretar sentimientos. Ahí tienes la de Rosalía cantándole precisamente al Cristo de la Buena Muerte. Con un abrazo de Sábado Santo ambos al pie de la...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema El Cristo de la Buena Muerte con Me gusta Me gusta.
    Muy buen soneto, Pepe. Un abrazo.
  • M
    Millones de gracias Dragón-ecu por tu valiosa compaña e este solitario lugar. Recibe en Sábado Santo un abrazo a los pies de la Cruz. Salva.
  • M
    MI VÍA CRUCIS I Un año más fechado en el cuaderno nos llega por ventura el Jueves Santo, recuerdo del Amor vivo y eterno en medio del tumulto y el quebranto al cabo del invierno. II Venida...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Ford George en el tema Dichoso tú ( A Lesmo) con Me gusta Me gusta.
    Toma para que más mariposas posen en vuestros versar colega Pepe, y así pues el sol que todo lo figura será esa noche que no lo opaca sino que lo desfigura con toda su serenidad.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Acepto darme a Dios con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Salvador. Un fuerte abrazo.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de SEB-SEB en el tema Días de Querer Volar con Me gusta Me gusta.
    Hay días en que quiero irme lejos, imagino volar con las aves; desde la distancia, ver la vida pasar y ser parte de la fauna. Cada latido, cada voz no pronunciada, pescador de almas abandonadas...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema Medianoche con Me gusta Me gusta.
    El reloj marca la medianoche... Miro al cielo pidiendole a Dios que me escuche. Qué sane mis alas, y mi corazón. Clavado por espadas y sé bien la razón: El amor. El amor que es mi principal...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de ricardinalgra en el tema El té que no tomo con Me gusta Me gusta.
    El té que no tomo un amor ausente la fe que me falta en dioses que no dan hay nada y naufragio es mala mañana un sol que no sube es ave que no vuela no pido que apure la lenta letanía el...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Nicolás Bascialla en el tema Acumulé derrotas con Me gusta Me gusta.
    Acumulé derrotas: peso oscuro, un lastre que en el alma se adormece; cada ilusión caída se estremece y deja su verdad como conjuro. Sombras caen cerrando el cielo impuro, mas tu luz obstinada...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Duerme el Sol tras el cristal empañado con Me gusta Me gusta.
    Duerme el Sol tras el cristal empañado dejando solo un rastro de agonía; la casa es una inmensa letanía de todo lo que el tiempo se ha llevado. Habito en un presente clausurado donde el silencio...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Paz. con Me gusta Me gusta.
    La paz entre dos naciones, la patria, el sentimiento el carcome, el silencio... ¡ay, cuanto camino por hacer!. Pienso, y se que me quieren pero el amor, caduca, y el tren pasa por la estación...
  • M
    moles ha respondido al tema Destruida.
    El último verso comprendía la tristeza de un poema de una cuna vacía. Críptico poema que se abre al final. Un saludo muy cordial. Salvador.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Destruida con Me gusta Me gusta.
    Qué buen poema, compañero, tiene la hermosura de esa pena que tú hilvanas con hilo de ternura. Un abrazo de admiración y por supuesto cariño.
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Penumbra con Me gusta Me gusta.
    Penumbra. Tras los cristales la penumbra se apodera de la casa. Como una sombra triste que pone telarañas en el alma. Penumbra que ocupa los rincones, que apaga la luz en la ventana. Poso que...
  • M
    moles ha respondido al tema Cuarenta y un día.
    El último verso vale todo el poema. La propia fragilidad de manifiesto. La letanía del corazón es una brillante metáfora de la vida que sigue. Yo también me encerré muchos días y al final caí...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Cuarenta y un día con Me gusta Me gusta.
    Y podría contar los minutos para castigarme más, insisto y no lo oculto sin tener apenas libertad. Ha sido un trance doloroso al son de pinchazos y sangre, derramo lágrimas en mis ojos intento...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema En un lugar de la memoria(Soneto alejandrino) con Me gusta Me gusta.
    A pesar de la desolación, la esperanza se mantiene firme en la rutina. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás