Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cómo me complace tu compaña aquí. Parece que entablamos un diálogo sacro y ya sabes: “Si dos se reúnen en mi nombre, ahí estoy yo.
Un abrazo enorme.
Salva.
Seguro que te abrirá la puerta, por muy endurecido que tengas el corazón, él sabrá llegar hasta ti pues ve que lo necesitas.. Un buen miserere implorando la misericordia del Señor. Excelente silva...
Fantástico. Fantástico.
Qué cerquita la tuviste,
robaste su amor, ladron
y a cambio de lo que diste
Ella te dio el corazón.
Insisto, fantástico.
Con un fraternal abrazo.
Salvador.
A lo lejos se ve un brillo,
pequeñito, como cuando nace el sol,
se va moviendo despacio
dejando suave resplandor.
Sss... tras... sss... tras...
Sueltas sandalias sobre el suelo,
susurros que...
Bueno es quejarse al Padre. Jesús mismo lo hizo en la cruz preguntándole por qué lo había abandonado. A un padre se le habla claro y por esos tus técnicamente correctos alejandrinos no dejan de...
Aguas secas
¡Oh, Señor! Tú que estás ajeno a la batalla
y antepones el cruel albedrío a tu acto
te ruego que nos libres, si cabe, de ese
pacto
dotándole a tus manos la luz de tu cizalla.
Mas...
Mil gracias, mi querido Salva, por dedicar tu precioso tiempo a una segunda lectura en la cual has captado de lleno el mensaje que quería transmitir con mis humildes versos. Sí, hemos de ser como...
Así mismo es sobretodo en las obras fundacionales. No me imagino a Santa Teresa dejando sus funciones ni dejando a su relajo a las religiosas a su cargo, pero tampoco me la imagino reprendiendo...
Ayyy Salva, qué buena Regla la de San Benito y para que rija bien en un monasterio ha de aplicarse a rajatabla. Dicen que un poco de levadura contamina toda la masa, así pues hay que tirar las...
Captado perfectamente el mensaje que tú has ñampliado sabiamente. Muchas gracias por tu valiosa compañía en este lugar catecúmeno escondido.
Un beso enorme.
Salva.
Un reproche excelente el que le hacen tus radiantes versos a esta ciudad llamada Jerusalén que recibió a Jesús con aclamaciones, palmeras y ramas de olivo para luego después sacrificarlo en la...
Pues sí que le voy cogiendo el gusto al romance mayor querido Salva.
Gracias por tu comentario con el que comulgo ya que es verdad que hay niños que parecen ancianos y viceversa, aunque lo más...
Celebro, maestro, que así lo consideres. Tu opinión siempre trascendente.
Con un abrazo que abarque todo tu hogar.
Salva.
Otra muestra de sus atenciones es este comentario. Le saludo...
Muy buen soneto con un último tercero definitorio de la idea de la soledad que la apellidas “insonora”, mejor apellido imposible. Un abrazo. Bernardo de Valbuena.
MIS SANTOS
Mis santos nunca fueron santurrones,
la casta y el coraje les salía,
desde. el orto del sol al fin del día,
sobrados al cumplir obligaciones.
Si a algunos los notaban remolones
buena...
Aunque es cierto lo que te dije en mi primer comentario una lectura más sosegada me ha puesto delante el verdadero fondo de tu reflexión en este romance heroico. Me parece que, sin ser una pugna...
¡OH JERUSALÉN!
A MODO DE REPROCHE.
Aún, Jerusalén, tus ecos cantan
a la entrada triunfal del Dios más vivo;
qué pronto lo olvidaste, ya cautivo,
pues tus sólidos muros se quebrantan.
Con...
Así es querida Isabel. Aunque ancianos hay que parecen niños y niños que parecen ancianos. Me gustó mucho tu romance mayor al que según veo vas tomándole el gusto. Sigue así.
Un beso enorme.
Salva.
Al final del sendero
son instantes eternos sin premura?;
mientras...
Ay romancera, Isabel,
ruiseñor de altas copas
que esparces con tus romances
cantos canoros de notas.
Palabras son de melazas,
hechas dulcísimas gotas
no los dejes de cantar