Última actividad de moles

• moles
    Celebro enormemente su plácet a este tema que me toca tan de lleno. Mil gracias por sus observaciones. Con un saludo muy afectuoso. Salvador.
  • moles
    Nunca había leído un soneto inglés con esta estructura. Gracias por aporta algo nuevo y por las explicaciones dadas, sin ellas sería imposible entender el significado. Un verdadero placer hacer...
  • moles
    Eso es, estimado Alde. Le agradezco mucho la visita y el comentario. Un saludo muy cordial. Salvador.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Un buen pastor que conozco (Castillejo) con Me gusta Me gusta.
    Un pastor, afligido y sin descanso, busca incansablemente su oveja perdida. El señor con su luz lo guiará. Saludos
  • moles
    Muchas gracias estimado compañero. Celebro hayan resultado de su gusto estas letras mías. Con un saludo van también mis afectos. Salvador.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Un buen pastor que conozco (Castillejo) con Me gusta Me gusta.
    Interesante estructura en unos más que notables versos. Se le saluda
  • moles
    El canto de los niños. A ANTONIETTA MEO, “NENNOLINA” (1930-1937) Fuiste ya de tan niña la gran poeta si a Jesús contentabas con tus poemas, la mesita de noche fue tu estafeta. Cada día una...
    • 1778585025679.png
  • moles
    Ya esa elección pasó para mí casado y con hijos. Lo que no pasó fue la oportunidad de visitar el Monasterio de Santo Domingo de Silos y alojarme en su hospedería. He ido algunas veces solo y con...
  • moles
    Te veo muy impuesto en la materia. estás pensando en tomar los hábitos? Ese disco de cantos gregorianos lo tengo yo... Pues sí, me gustan esos cantos. Buen poema, amigo. Un abrazo.
  • moles
    Oír el canto gregoriano en la basílica del Monasterio de Silos es una experiencia cuando menos sobrecogedora. Todo el espacio se llena del sonido aquel vocal y uno parece que está cerca del Cielo...
  • moles
    Una escena sagrada donde la procesión monástica y el canto gregoriano constituyen formas esenciales de comunicación con lo divino. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • moles
    Veni Creator Siritus. Himno. Canto Gregoriano. Coro de la Abadía de Santo Domingo de Silos CANTO GREGORIANO (Soneto inglés heroico de John Donne) En dos filas los monjes...
  • moles
    moles ha respondido al tema Magnificat (Silva libre).
    Eso es. El Magnificat es el canto de alabanza más hermoso de todos. Muchas gracias con un saludo afectuoso. Salvador.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Magnificat (Silva libre) con Me gusta Me gusta.
    La Virgen María, maestra de humildad, pureza y poseedora de palabras de incomparable belleza y poder. Saludos
  • moles
    moles ha respondido al tema Mi tierra.
    Toda la razón. Un buen romance, no por ser de versos de arte menor deja de tener dificultad. La rima asonante hay que tratarla con delicadeza. Pienso yo. Évano ha puesto un magnífico ejemplo...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Maroc en el tema Mi tierra con Me gusta Me gusta.
    Gracias por leer el poema Todos y todas sabemos que el romance es una de las bases de la poesía clásica y, además, a mí me gustan mucho. Creo que los versos de arte menor, aunque haya quien dice...
  • moles
    Me encantan las villanelas. Me parecen muy divertidas. Poéticas, no demasiado, pero me lo paso bien escribiéndolas. Qué le vamos a hacer, tengo colección. Gracias por tu visita. Un abrazo.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Las poesías y yo con Me gusta Me gusta.
    Cómo ha pasado el tiempo, verdad? Que no son diez, que son doce! Gracias por estar siempre ahí, acompañando. Un abrazo.
  • moles
    Magnificat. Canto gregoriano con traducción del latín. MAGNIFICAT (Lucas 1, 39-56) Si vinieras a verme, Maestra de humildad y de pureza, también mi corazón se exaltaría. Mi corazón de...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Ilusiones. (Lira) con Me gusta Me gusta.
    Solo eran ilusiones el dulce y tierno amor que yo sentía y en muchas ocasiones me daban alegría mas luego la verdad era muy fría.
  • moles
    moles ha respondido al tema 14 de junio 1982 (Malvinas).
    Se trata en mi opinión de una excelente prosa que debería estar en el foro correspondiente. He avisado al la Administración. moles. Moderador.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema A Juan Pablo II (in memoriam) con Me gusta Me gusta.
    Ya ves. amigo Salva, se ha reconocido su labor. Gracias por subir el tema.
  • moles
    moles ha respondido al tema A Juan Pablo II (in memoriam).
    Hoy ya San Juan Pablo Segundo. A su muerte su dies natalis, la Plaza De San Pedro en Roma se deshizo en gritos de Sancto Súbito, ya esta en los altares. Qué buen soneto le dedicaste, arriba con...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema A Juan Pablo II (in memoriam) con Me gusta Me gusta.
    A JUAN PABLO II Llegaron tus palabras amorosas al último rincón de nuestro mundo. No perdiste, del tiempo, ni un segundo dedicando al señor salves honrosas. Derrochaste las gestas valerosas...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Tu palabra con Me gusta Me gusta.
    Tengo algunos poemas que pienso publicar próximamente en este foro. Un cordial saludo hasta España. Que el Señor lo guarde también.
  • moles
    moles ha respondido al tema Solo quiero gozarme.
    Qué elegancia tiene la rima asonante. Lo mejor para el Señor compruebo que escribe. Un muy afectuoso saludo. Salvador.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Solo quiero gozarme con Me gusta Me gusta.
    Solo quiero gozarme en el Señor, tocar su luz venciendo la penumbra, ir al olor de edenes planetarios y a su voz de consuelo en la llanura. Quiero de amor poblar mi corazón, liquidar esta sed de...
  • moles
    moles ha respondido al tema El mejor Dios.
    El mejor Padre en las alturas. Desde luego. Me adhiero a su alabanza en este tan hermoso soneto. Con un saludo muy cordial le va también mi afecto. Salvador.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema El mejor Dios con Me gusta Me gusta.
    . Has sido el mejor Dios para conmigo, un Rey cuya largueza maravilla que no rehúye a abrazar mi arcilla, Tú, del humano corazón testigo. Cada día tu luz y amor bendigo, cada alborada lo creado...
  • moles
    moles ha respondido al tema Sin palabras(poesía religiosa).
    Un hermoso poema esperanzado es este, estimado Carlos Andrés. Qué gran virtud la Esperanza que, junto a la fe y la caridad cimienta nuestra vida. Le envío un saludo muy cordial con todo afecto...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás