Última actividad de moles

• moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sin palabras(poesía religiosa) con Me gusta Me gusta.
    Un profundo sentimiento de gratitud y fe personal. Así es el sentimiento hacia el Todopoderoso, y en consecuencia nos otorga la protección y la claridad espiritual que sentimos. Siempre es un...
  • moles
    moles ha respondido al tema Quiero estar en paz con mi Señor.
    Otro magnífico soneto le dedica al Señor. Que Él le dé la paz que todos necesitamos. Con todo afecto va mi saludo. Salvador.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Quiero estar en paz con mi Señor con Me gusta Me gusta.
    Yo quiero estar en paz con mi Señor, dejar atrás el ancla del pecado. ¿Para qué un corazón petrificado si él puede transformarlo en blando amor? ¿Para qué la penumbra y el helor si puedo...
  • moles
    moles ha respondido al tema Tus llagas.
    Un excelente soneto asonante le ha escrito a las llagas de Cristo. Endecasílabos perfectos para Él. Seguro que algún día le dirá cómo le dijo al Santo de Aquino: Has escrito bien de mí. Con un...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Tus llagas con Me gusta Me gusta.
    Ni el oro de un millón de Tierras compra lo que la roja sangre de tu gracia ni un cosmos de lucientes esmeraldas logra lo que tu muerte redentora. No alcanza la turquesa de las olas ni para...
  • moles
    Salmo 23. El Señor es mi pastor… UN BUEN PASTOR QUE CONOZCO (Castillejo) Mi buen pastor se ve triste mientras se deja la vida: ¿Alguna oveja perdida del rebaño que le diste? Aunque su Madre...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Sin dobleces ni daños con Me gusta Me gusta.
    Moles, poeta, gracias por llegarse a mis palabras y dejarme tan generoso comentario, me honra mucho. Un abrazo.
  • moles
    moles ha respondido al tema Jardines (Soneto).
    Estimado Apolo, se me quedó tu comentario sin responder. Me despisté y no quiero dejar de contestar. Efectivamente la disposición de rimas en los tercetos es peculiar. Gracias por encontrarla...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Apolo_ en el tema Jardines (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Esa variación del soneto ya comentaron cual era, me parece creativa y con un despliegue tonal magnífico. Me gustó mucho leerte, saludos desde Colombia.
  • moles
    moles ha respondido al tema Mi tierra.
    Sensacional romance en dos actos para ese infinito campo de Castilla como dijo Juan Ramón Jiménez en su soneto “Octubre” y después Gerardo Diego en su “Romance del Duero” que la atraviesa camino...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Maroc en el tema Mi tierra con Me gusta Me gusta.
    He visto brotar el cardo, también el trigo y la grama en la extensa longitud de mi tierra castellana. Una tierra solariega donde canta la cigarra y es un trozo de mi suelo que reposa en mis...
  • moles
    Querida Isabel: Este es un muy hermoso soneto de estructura inglesa en el que has desplegado hermosos cuartetos en vez de serventesios. He visto recientemente alguno más así. La estructura al...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de libelula en el tema Y, volveré a tus aguas,mar, mi mar. con Me gusta Me gusta.
    Yo no te olvido, mar, aunque de lejos, escucho tu rumor, oigo tu queja. Un hechizo me atrapa y no me deja ver en tus claras aguas mis reflejos. Es este espeso bosque una prisión, con senderos...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Maroc en el tema Una morena con Me gusta Me gusta.
    Gracias Salvador por leer el pequeño escrito. Para mí esto es flamenco y, claro, se puede cantar. Podría haber escrito una composición más extensa pero tengo escritas muchas de este tipo tan...
  • moles
    moles ha respondido al tema Sin dobleces ni daños.
    Sobre el cimiento de esos versos del poeta oriolano levantas, en mi opinión una hermosísima composición en dos quintetos de versos alejandrinos perfectos. No es fácil hacer eso por lo que te...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Sin dobleces ni daños con Me gusta Me gusta.
    Es sangre, no granizo, lo que azota mis sienes la angustia de tu ausencia en este cruel momento me atolondra el espíritu, me azota con su viento y temo he de perderte si es que ahora no vienes...
  • moles
    moles ha respondido al tema Voces de un Autor Imbécil.
    Pienso que este tema debería haberse publicado en el foro de Prosa Melancólicos, aún teniendo fragmentos verdaderamente poéticos. He informado a la Asministracion para que, si lo estiman, lo muden...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Voces de un Autor Imbécil con Me gusta Me gusta.
    Y fue de un momento a otro que nos cruzamos en caminos sin curvas, como queriendo aceptar un destino trágico y perfecto. Mis pobres vocablos salieron de mi en un torpe temblor de quijada...
  • moles
    moles ha respondido al tema Las sonrisas de mi soneto.
    Muchas gracias Morgan por su presencia y amable comentario. Un muy cordial saludo. Salvador.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Las sonrisas de mi soneto con Me gusta Me gusta.
    Me ha encantado leerte. Es un bálsamo y un placebo la sonrisa. y por supuesto la canción que le acompaña es también un lujo. Saludos poeta.
  • moles
    Sí que es así. Allí se establecen lazos invisibles solidarios de difícil explicación. Aunque no hay nadie que comprenda mejor al que sufre que el que sufre como él. Muchas gracias por la amable...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Las sonrisas de mi soneto con Me gusta Me gusta.
    Por desgracia he visitado en demasía ese bendito lugar, no como paciente, sino como acompañante y puedo asegurar que es como lo pintas. Certero soneto. Un placer, siempre.
  • moles
    Mil gracias, estimado Alde por todas sus consideraciones. Con afectuoso saludo para usted y para cuanto le rodea. Salvador.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Las sonrisas de mi soneto con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como representa a la enfermedad como un enemigo común, y los pacientes se ven como soldados en una batalla, unidos en su desafío. Saludos
  • moles
    Así es, querida Luciana. Y en esas circunstancias tiene un valor incalculable. Muchas gracias por asomarte a este espacio. Un saludo afectuoso. Salvador.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Las sonrisas de mi soneto con Me gusta Me gusta.
    La sonrisa es un regalo espléndido, una caricia visual. Un gusto leerte.
  • moles
    Tienes toda la razón. Lo sé por experiencia. En esos lugares se establecen vínculos con hilos invisibles y la capacidad de compresión se multiplica exponencialmente. Muchas gracias por la visita...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Las sonrisas de mi soneto con Me gusta Me gusta.
    Se dice que las expresiones más sentidas y genuinas se encuentran en sitios donde la vulnerabilidad y la solidaridad se dan la mano. En los momentos difíciles una sonrisa puede convertirse en...
  • moles
    si=mSmzBUvTKESmU3UV Smile (Sonrisa) Nat King Cole LAS SONRISAS DE MI SONETO En la sala de espera hospitalaria codo con codo estamos los pacientes, con miradas en nada indiferentes de una...
  • moles
    Muchas gracias a ti, querido Ramón. Es un excelente soneto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás