• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Pauranoia

1. P

Reincidente

Deriva neutral olas que vienen y van en una mar serena cansada y en calma. No hay paz como la que se anhela, que no se anhela si está. Que no aprendió a nadar y presiente un fin aún no escrito pero que ansía escribir: "Todos vamos a morir." Y así dejar de sentir que la necedad la...
  2. P

Bombardeo bohemio de color pulverizado

Gracias Acnamalas! Sólo pretendía aportar un punto de vista diferente y un poco metafórico sobre el graffiti. Me alegra que te haya gustado.
  3. P

Pájaros

Un gusto que te tomes las molestias Sebastian Dusalgi ;)
  4. P

Pájaros

Muchas gracias, Darkness.cl, siempre es un placer recibir comentarios de alguien tan versado en la materia.
  5. P

Pájaros

Son pájaros volando, sus plumas rozando el viento. Un silbido de ruido blanco, estáticos y en movimiento. Vuelan libremente, suspendidos en el cielo como si el aire fuera su único elemento. Y si piensan bajar, yo les espero con una bolsa de migajas que voy tirando al suelo. Las migajas son...
  6. P

Bombardeo bohemio de color pulverizado

Bombardeo bohemio de color pulverizado sobre un cemento estanco. No sé porqué defienden tanto mantener el lienzo en blaco. Que no hablen las paredes! Muros ensordecidos por tiroteos de ruido. Nos coseremos puntos con color. Con los nombres de los que callan, pero dicen más que nadie. Anónimos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás