Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estimado amigo, nos regalas un poema de intensa imaginería surrealista, donde memoria y tiempo se funden en símbolos abismales. La voz transita entre luz y ceniza, explorando identidad, pérdida y...
Arrastra los pies al caminar.
Se esfuerza en ir erguido
porque el orgullo es algo
que no envejece.
Ante el ventanal mira el jardín con ojos de ausencia.
Es como si aún pudiera ver el...
Semillas caducas de otros tiempos que aún comparten su pasada gloria tanto como sus pecados nacionales (como el de poner a caldo); y su dios las protege y las perdona; y no es el mismo que el de...
El poema es una ficción ya que no tengo Instagram, es obvio que no me gusta lo que allí se pone en general. No obstante vivimos en libertad, ¿no?, así que cada cuál exprese lo que es su vida de la...
Nunca he tenido instagram, imagino que es parecido a facebook y demás escaparates,
pero los influencers y el resto de felicísimos de la muerte andan por todas partes,
es un virus;) dejas de ver...
Andas afilado, amigo Ramón, y te ha quedado algo novedoso, diferente y provocador. Me ha gustado una barbaridad la ironía sutil, y no tan sutil en ese final. Antes nos preguntábamos si existía el...
Veo muy mal de cerca.
Seis dioptrías en el ojo izquierdo
y diez en el derecho.
Mis gafas
-como se suele decir-
son de culo de vaso.
Si estoy contigo
y te muestras cariñosa
no me las...
En lo sinuoso y en el atrevimiento se mide el temple
de la incertidumbre; nunca sabrás de la sílaba donde
crecen los istmos del frenesí, tampoco de la savia
que en el corazón del árbol fluye...
Creo que nuestro espacio vive y late en nuestra misma sintonía de amor a través de los años compartidos.
Siempre es un honor que visites mis letras, muchas gracias por tu tiempo.
Un abrazo.
Te regalé muchos ramos de rosas rojas.
Y un vestido de Armani.
Y un fin de semana en Londres.
Y unos pendientes estilo art noveau
-de oro y piedra preciosas-.
Pero aunque los...
También hay que escribir sobre lo cotidiano, la poesía está en cualquier cosa hasta en las cosas rutinarias. Muchas gracias, Cecy, por leer y comentar. Un abrazo para ti.
Los detalles cotidianos sí tienen una magia muy especial y la forma en la que escribiste este poema la deja ver.
Siempre será un gusto leerte y seguir admirando tu inagotable inspiración.
Un abrazo.
Cómo me gustan estos poemas, compañero, te quedan genial.
Yo no tengo a nadie por encima, en mi piso, pero escucho ruidos
y creo que son palomas, creo...Un abrazo, Ramón.
Algo pasó al comentar...
Seguro que oyendo al Sabina surgió este poema, hace tiempo, aislado entre montañas (salvo los fines de semana de visitas).
Muy agradecido, compañero, desde los llanos de momento. Un abrazo.