Contenido reciente de Soka

1. Soka

Volveremos a encontrarnos

Volveremos a encontrarnos No será en otra vida Sino en la misma muerte Con diferentes recuerdos En el mismo sentimiento Y volveremos a alejarnos Con el mismo orgullo Con más ganas Otra vez solos Pero más vacíos Volveremos a encontrarnos En algunos sueños En cada silencio...
  2. Soka

Te he pensado.

Esas sensaciones-emociones, que nos hacen pensar y volver a tropezar... y que, finalmente, aquí nos tienen escribiendo Un gusto pasar
  3. Soka

Guardarte en mi almohada

¡Qué ganas de despertar y seguir soñando! ... de dormir amando, de guardarlo y grítalo todo, como en esa almohada Gracias por compartir
  4. Soka

Señales

Llegar a su centro... a tu manera, a la velocidad de tus emociones y sentimientos Así como amas... Gracias por compartir
  5. Soka

En tu espacio

Como nunca antes hoy, en tu pecho, extiendo mi sueño y te entrego mi tiempo Me adentro en la historia detrás de tu boca, el beso que guarda, la llama que toca Y en aquel silencio que le sigue a un suspiro me hundo en tu espacio... Y allí, junto a tu corazón, respiro
  6. Soka

En la habitación contigua

Y así, entre puerta y puerta vamos dejando trozos de vida... Pedazos que se quedan en la habitación contigua Entonces, desbaratados, aquello que fuimos, continúa; En otras mentes, en otros cuerpos En otras vidas
  7. Soka

Hoy me someto.

Me gustó, lo de mediocre y altanero va para el dolor... Creo que no me expliqué :|
  8. Soka

Hoy me someto.

Mediocre y altanero... el dolor es placer de todos.En su mayoría emocional, como lo son los celos, impuestos o sometidos; en este caso el lado físico. Bella interpretación, en letras, de esa acción que calla a gritos. Un gusto pasar. Saludos
  9. Soka

De a poco

Dedicándome unos días te cuelgas de mis horas; reapareces en mis ojos, y te vuelves mi paisaje. Te acomodas en mi cama entre sabanas y Lunas; descubriéndote en mi cuerpo, te vuelves mi velada. Sin embargo, te prefiero a ciegas... de madrugada ahí donde te encuentro, más dentro de mi...
  10. Soka

Luna

Si pudiera, desde mi suelo, abrazar con mis pétalos la luz que se cuela a mi alma desde tu cielo. Si pudiera hacerte voltear sin estropear tu lado oscuro y enraizar mis verdes dedos por tu arena blanca. Llenar tus cráteres fríos con mi camastro de hojas finas y fundir mi caduca existencia a tu...
  11. Soka

¡Qué delicia!

¡Qué delicia! ... Desgranar verso a verso, sensación y emoción, en esta obra bella de principio a fin. Un placer. Saludos!
  12. Soka

Ensoñación

Amalgama de quereres... unión de colores que embellecen tu horizonte. Un gusto pasar, saludos!
  13. Soka

Mi faro...

Siempre busqué un destino... Y así, comencé... con ese poeta huérfano de mi beso, con la boca descalza de sentimiento. Me fui abriendo camino entre humedades, fuegos artificiales, mentiras y banalidades. Ya tenía los bolsillos llenos de caricias, de primicias y una que otra delicia cuando...
  14. Soka

El Silencio

Qué bello paisaje de sensaciones nos compartes... Un gusto pasar por tus letras. Saludos!
  15. Soka

Algo más que amor...

Mi alma se moldeó al descanso de tu cuerpo, hundiendo mi besos en cada surco de tu piel. estábamos ahí... de frente, a lado del paraíso, entre sonrisas nos damos algo más que amor. Con tu aroma en mis manos, tu calor en mi piel mi mirada en tus ojos y un adiós sin por qué... Siendo algo más...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás