Contenido reciente de SOLCIEGO

1. SOLCIEGO

Ella

Muchas gracias Xavi por tu lectura. Saludos cordiales
  2. SOLCIEGO

Muki

Buen dia Xavi Muchas gracias por su lectura y su apreciación. Saludos.
  3. SOLCIEGO

Ella

Recuerdo, aquel semblante tostado de sol, como un crucifijo, en clara expresión de tormento, como llanto de una esquila lejana, repetido cien veces desesperadamente, orando con pausado esmero, al inerme silencio, con la mirada solitaria, perdida hasta donde llegaba su mente, allá, donde se...
  4. SOLCIEGO

De camino al cielo.

Gracias Ana por tu amable lectura. Saludos
  5. SOLCIEGO

Hokku

Saludos, gracias Angel por su lectura.
  6. SOLCIEGO

De camino al cielo.

Hola padre, fui niño. Y tú, dónde estuviste cuando niño, Lo sé.... En un mundo sin luz, pero con amor, imagino la fuerza en tu pensamiento, para vencer la adversidad, que no existía para ti. Creciste como obsequio de Dios fuiste la estrella que nadie creía, pero todos veían su resplandor, y te...
  7. SOLCIEGO

Hokku

Hasta los grillos en esta noche fría guardan silencio.
  8. SOLCIEGO

Muki

Saludos estimado Alde. Gracias por tu lectura, visite su blog, me ha parecido excelente. Saludos
  9. SOLCIEGO

Muki

Entretenidas adoran las abejas su dulce reina.
  10. SOLCIEGO

Senryu

Buenos dias estimado Alde. Gracias por tu apreciación. Saludos
  11. SOLCIEGO

Senryu

Luna del alba tus reflejos escapan entre mis manos.
  12. SOLCIEGO

Haiku con kakekotoba

Flores blancas junto a las mariposas todas moradas. MASTER LY 22. Hermosa expresión de arte poético. Un saludo cordial.
  13. SOLCIEGO

Amor y Cielo.

Gracias amigo Alde por tu lectura. Saludos
  14. SOLCIEGO

En el silencio.

En el silencio me reconozco Nadie en el silencio oye mis pasos Soy un solitario en el silencio En el silencio detengo al tiempo En el silencio soy el rey de mi Reino Solo él y yo, solos en un mundo silencioso La paz retorna al alma en el silencio.
  15. SOLCIEGO

Amor y Cielo.

La ruta al cielo es corta, solo dura una vida. Supe que te amaba, cuando quise dejar de pensarte y no pude.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás