Y
Puntos de reacción
2

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

28 Lecturas
3 Comentarios
2 Poemas
0 Prosas
    • Y
      Yull Eduardo ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Despedida a mi madre con Me gusta Me gusta.
      Doloroso poema nos compartes ante la inminente defunción de la madre siempre querida. Mucho sentimiento, comm es natural ante tan duro acontecimiento.
    • Y
      Yull Eduardo ha reaccionado al mensaje de lun@a en el tema Los latidos de una muerte anunciada con Me gusta Me gusta.
      Enamorados, nuestros ojos se admiraban con devoción, con cariño, con avidez, con ilusión. Nos hablábamos en silencio, en ese idioma nuestro que nunca necesitó palabras. La piel se amaba con...
    • Y
      Yull Eduardo ha respondido al tema Despedida a mi madre.
      Gustavo, comprendo tu dolor. Pasa por mi poema también que fue dedicado a mi madre. Abrazo
    • Y
      Qué es que cuando te miro me mata las ganas de amarte? ¿Qué es? ¿Qué es que, aunque no me pertenezcas del todo, siempre estoy a la espera de tu beso? ¿Qué soy yo para ti? ¿Qué es eso que pasa...
    • Y
      Yull Eduardo ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Sin título con Me gusta Me gusta.
      LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Yull Eduardo, hay algo en este poema que me hace pensar en esas relaciones que trascienden lo...
    • Y
      Yull Eduardo ha publicado el tema Sin título en Poemas de Amor.
      Fue nuestro mundo tan pequeño y tan grande a la vez que no alcanzamos a diferenciar la distancia entre tú y yo. Nuestro mundo sin bordes, ni fronteras, las barreras eran del amor, no aquellas que...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás