• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• M
    moles ha respondido al tema Peregrino.
    Un soneto en versos alejandrinos muy hermoso. Se te nota la experiencia de caminante por bosques y parajes bellísimos. Una lectura mucho más que recomendable querido Pepe. Yo que sé de primera...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    no me queda del todo claro luigi. irán fue clave en su momento para proporcionar la tecnología de drones shahed, cuyos enjambres han sido decisivos en el último tercio de la guerra en ucrania...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Zanahorio malhadado..
    Si algo están demostrando Rusia y China en este nuevo orden es que no van a mover un dedo por ningún país que no se encuentre en su particular "comunidad de vecinos". Está muy claro que hay un...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Peregrino con Me gusta Me gusta.
    Consumiendo mis fuerzas en un largo camino he sembrado de aromas el sendero que he andado y como buen caminante yo también he observado mil paisajes hermosos y en su luz lo Divino. El azar...
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema y ahí sigo... con Me gusta Me gusta.
    "Me gusta la mirada limpia, a pesar de la amargura, con que te asomas al mundo, a tu mundo que se extiende desde un balcón a la calle. Y las horas, que cruzan nuestras vidas, de forma rápida o...
  • Bernardo de Valbuena
    Es menester que analice lo que aquí ya está pasando que nadie ya lo bendice ! y no sabéis lo que dice, de lo que está regalando!
  • J
    El muchacho entraba al palacio de cristal. Ventanales de ojos y lágrimas de caudal. Entró por la principal, tenía la llave real. No conocía al dueño, desconocía el final. Llegó a la sala magna...
  • marquelo
    marquelo ha respondido al tema Amigo.
    Amiga: Necesitas ir más a los boliches que a las iglesias jaja déjate de rezos y de vainas... rumbea con unos tragos jajaj un fernet... Posdata: Ya voy pa la villa...
  • Bernardo de Valbuena
    Y el mar Caribe engalana la Placencia de Belice. Lo bello hizo que suavice la gran pobreza cercana. Mejor que no lo analice. De la vida real: Placencia (con dos "c") es un bello villorio en...
  • Bernardo de Valbuena
    De Extremadura es Plasencia, monumental y romana es su verdadera esencia. Al turista con paciencia su catedral engalana.
  • marquelo
    marquelo ha publicado el tema Tocamientos en Poemas de Amor.
    Tocamientos... Algo salió del vacío Y anotó su existencia en la espalda de una piedra: Lo que yo busco es que la gravedad de los ojos toquen el piso Y barra el escombro desalojado por el...
  • Carlos Lagui
    Carlos Lagui ha respondido al tema Tiempo de silencio.
    Es un placer compartir este rincón con tantas voces. Gracias por detenerse en mis letras; espero que hayan resonado en su interior tanto como en el mío al escribirlas.
  • Carlos Lagui
    Gracias por asomarse a mi universo lírico. Actualmente estoy trabajando en perfeccionar mi voz y estas piezas son parte de ese viaje hacia algo más grande. Aprecio profundamente que me acompañen...
  • J
    jes074 ha respondido al tema Cuando mañana muera será ayer.
    Excelente poema. Tu poema me parece una bella expresión del estoicismo.
  • R
    Rosario Martín ha respondido al tema Sujeto pasivo.
    Y mientras nada, poca cosa, escribes un poemita y lo dejas en este mundo de versos a su suerte, menos mal que nacieron fuertes, libres y con buena raíz. Ya sabes que me vuelvo chiquita, Palmira...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás