• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Voy a decir lo que digo hace décadas. Una vez más. Rusia y los Yonquis nunca, repito, jamás han tenido una guerra. No se han enfrentado nunca. Se han repartido el mundo, y punto. Esto pa ti, esto...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    tengo mis dudas tengo dudas luigi. el imperio yonqui se queda toda américa, todo medio oriente y todo lo demás que quiera, y rusia un páramo helado en el donbás y china quizás taiwán. no suena...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Zanahorio malhadado..
    Voy a decir lo que digo hace décadas. Una vez más. Rusia y los Yonquis nunca, repito, jamás han tenido una guerra. No se han enfrentado nunca. Se han repartido el mundo, y punto. Esto pa ti, esto...
  • Angel Of Silence
    Nos amamos. Aunque no igual. Tú me amas con prudencia, con paredes, con límites, con tiempos que fingen detenerse, con días que parecen agonizar. Yo, en cambio, te amo con futuros que nunca...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    tengo mis dudas tengo dudas luigi. el imperio yonqui se queda toda américa, todo medio oriente y todo lo demás que quiera, y rusia un páramo helado en el donbás y china quizás taiwán. no suena...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Si algo están demostrando Rusia y China en este nuevo orden es que no van a mover un dedo por ningún país que no se encuentre en su particular "comunidad de vecinos". Está muy claro que hay un...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    no me queda del todo claro luigi. irán fue clave en su momento para proporcionar la tecnología de drones shahed, cuyos enjambres han sido decisivos en el último tercio de la guerra en ucrania...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Precisamente ahora estaba escuchando a un analista político y decía, no sin razón, que esta guerra beneficia muchísimo a Putin, pues por un lado le deja aún más vía libre en Ucrania, y por otro a...
  • Évano
    Hay que entender que este sujeto no está en la cárcel únicamente porque es el presidente del país, y él lo sabe. Y sí, de hecho en otros tiempos alguno/s de los grandes poderes yankis se lo...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de musador en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Con un poco de suerte la de la guadaña se hace cargo; qué bajo hemos caído, tener que confiar en ella! abrazo J.
  • Évano
    No sé, hay algo que me dice que este elemento no es de los que pierden unas elecciones y desaparecen sin más, igual que llegaron. No me cabe duda que el zanahorio pretende crear una dinastía; lo...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Es probable que en este momento de la historia de la humanidad no exista ser más aborrecible, y quizá temido, que este maldito sociópata. Sin embargo, esta misma historia es una balanza, y si este...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Si, es que las reacciones se van dando poco a poco. Ya ves España y Francia, pero quien sabe que harán los fuertes del otro lado. La incertidumbre es lo que más aterra. Gracias por tu comentario...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Pues la lengua se te haga chicharrón y el ombligo timbre descompuesto. Yo si tengo esperanza que con Trump se acabe, si no, el futuro pinta de pésimo color, la mancha se esparciría por toda la...
  • Évano
    los piratas y bárbaros como trump, barbanegra, atila el huno o genserico rey de los vándalos, no poseen moralidad alguna. atacan y toman lo que quieren de los demás, a expensas de la civilización...
  • Évano
    En realidad no sé si es más patético y demencial que un personaje como este tenga el poder que tiene en el mundo, o todos esos líderes políticos, grandes empresarios y demás tip@s con cargos...
  • Évano
    Las más pesadas cadenas ojalá que a Trump le caigan y que bombas no recaigan ya más sobre gentes buenas. Que no produzca más penas ese loco desgraciado que ha salido del averno, zanahorio...
  • Évano
    parece que ha llegado el día que se llevaba advirtiendo por décadas, cuando se observaba que una entidad que acumulaba tanto poder nunca podría derivar en algo - el yonqui, venido arriba por lo...
  • Évano
    Si no fuera por los miles de muertos, el exterminio y todas las atrocidades que viven en carne propia miles de seres indefensos (en el presente y futuro a la largo plazo) pensaría que es una...
  • Évano
    Has hecho una descripción pormenorizada del apocalíptico ambiente creado por la avaricia de los yanquis. ¿Cómo ordenar este desastre? Difícil asunto... abrazo Jorge
  • LOTO CON LETRAS
    LOTO CON LETRAS ha publicado el tema Llevo en mí en Microprosas.
    Llevo en mí los mundos que nunca vi, los suspiros de los otros, los sueños caídos de los que un día se les olvidó soñar. Llevo en mí las puertas que se abrieron al océano, y las que se cerraron...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Un zapato más bien apestoso con Me gusta Me gusta.
    Ausencia es algo que fue que es nada. Uno puede meter ahí la mano, incluso la lengua –pero no más— para fidedignamente constatar un hueco desordenado, pero uniforme, o un lleno de anomalías...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Mis ojos para ti ... con Me gusta Me gusta.
    El amor por ti no envejece y tu ausencia no perece ... pero nosotros si. ¡Sin embargo mis ojos al verte fueron manojos de flores renuevas para ti ...! Anthua62 México 05-06-26
  • R
    Puestos de fruta fresca en el mercadillo. todo en rebaja.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Las más pesadas cadenas ojalá que a Trump le caigan y que bombas no recaigan ya más sobre gentes buenas. Que no produzca más penas ese loco desgraciado que ha salido del averno, zanahorio...
  • malco
    malco ha respondido al tema A Gaia (El latido de la Tierra).
    Magnífico tributo con estas líricas y delicadas letras haces Isabel a esta deidad griega madre de la tierra. Enhorabuena querida amiga. Un abrazo con todo mi cariño.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Dikia en el tema Madurez con Me gusta Me gusta.
    Consecuencias Antes creí que había que saber, elegir bien, responder. Creí que el mundo pedía sentido y que alguien tenía que cargarlo. Ahora no. No sé. Y eso no me exime. Cada gesto abre algo que...
  • malco
    malco ha respondido al tema En los cuernos de la luna.
    Magnífico y nostálgico soneto. Enhorabuena querido amigo. Un abrazo.
  • malco
    malco ha reaccionado al mensaje de Alfredo Grajales Sosa en el tema En los cuernos de la luna con Me gusta Me gusta.
    Noche tras noche al conciliar el sueño tu recuerdo me invade a toda prisa se dibuja en mi rostro una sonrisa, lamento de tu amor, no ser el dueño. A pesar de adorarte con empeño volaste de mis...
  • malco
    Excelentes letras. Bienvenido a este solar de la poesía. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás