• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Zanahorio malhadado..
    Ná, a China mientras no le toquen los huevos con Taiwán no va a hacer nada; de hecho toda esta movida le está haciendo ganar simpatías (y negocios) en Europa y Latinoamérica.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Ná, no se deje engañar, los yonquis son todos iguales. Esto va de China, señor Libra Luis. Mientras ganan dinero, que son yonquis. Irán es una excusa, a nadie le importa, como no importaba...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Zanahorio malhadado..
    Ná, no se deje engañar, los yonquis son todos iguales. Esto va de China, señor Libra Luis. Mientras ganan dinero, que son yonquis. Irán es una excusa, a nadie le importa, como no importaba...
  • C
    Teuchitlán, sus avatares hasta el campo de exterminio donde el mal tiene dominio un cártel que pone altares al crimen, por esos lares, bajos los crueles emporios de los hornos crematorios con sus...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Evidentemente en Asia los yankis no tiene mucho que cortar, a pesar de sus aliados japoneses y surcoreanos, ... y ojo con India, que va camino de futura gran potencia. Lo que sí creo es que a la...
  • Luis Libra
    Evidentemente en Asia los yankis no tiene mucho que cortar, a pesar de sus aliados japoneses y surcoreanos, ... y ojo con India, que va camino de futura gran potencia. Lo que sí creo es que a la...
  • Carlos Lagui
    Es un honor compartir mi trabajo en este espacio. Cada lectura y cada comentario son piezas clave en mi proceso de crecimiento hacia la publicación. Gracias por ser parte de este viaje entre la...
  • Carlos Lagui
    Carlos Lagui ha reaccionado al mensaje de malco en el tema El último Redoble (poesía gotica) con Me gusta Me gusta.
    Excelentes letras. Bienvenido a este solar de la poesía. Un abrazo.
  • IgnotaIlusión
    Sencillez interna, y el paisaje dificulta su análisis, complejidad en cada latido, de respiro agotado, de taponada voluntad, coagulación visceral en el rostro del destino, corroído y...
  • IgnotaIlusión
    Respiro y ahogo a mis ruinas, exhalo y regalo mis rimas, sonrío y sus ojos me comen, me escondo, y mis desastres me ignoran, sembrando para desechar, el sol nunca nos paga su falta, ilumino...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Mente que no desea con Me gusta Me gusta.
    Se reagrupan, moribundos sin madre, rezan, por un futuro sin mal, por una luz que los guie, desfavorecidos frente al horror, estrellas que observan cataclismos, aún la tierra traga todo lo que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Llevo en mí.
    Cuando llevas contigo lo que amas, en vez de un peso llevas un aliciente.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Y antes de irme a dormir le diré, le adivinaré el futuro, lo que puede ocurrir, que hoy estoy subido. Creo que hay muy poca gente en el mundo que sepa leer más que yo los gestos y rostros y el...
  • IgnotaIlusión
    Se reagrupan, moribundos sin madre, rezan, por un futuro sin mal, por una luz que los guie, desfavorecidos frente al horror, estrellas que observan cataclismos, aún la tierra traga todo lo que...
  • IgnotaIlusión
    Falencia en tu boca, repleta de falacias, miseria en tus huellas, de peso culpable, engordan tus venas, por tu saturada enfermedad, corazón impotente, frases entre tus dientes, sin poderlas...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Vuelve esperanza; después de la sequía la fresca lluvia
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Con ojos nuevos te abrazas a mi vida, vuelve esperanza.
  • Évano
    Y antes de irme a dormir le diré, le adivinaré el futuro, lo que puede ocurrir, que hoy estoy subido. Creo que hay muy poca gente en el mundo que sepa leer más que yo los gestos y rostros y el...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Las añoranzas juventudes pasadas con ojos nuevos
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Con el tiempo y sin dinero con Me gusta Me gusta.
    Muy agradecido, Zulma, por esas palabras tan cálidas Mis más cordiales saludos, Frank
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Penumbra.
    Agradezco mucho tu comentario, Alonso! Tus palabras me alientan y gratifican... Abrazo.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Penumbra con Me gusta Me gusta.
    Días y noches hay, y tiempos de espera con o sin esperanza. Reflejas estupendamente ese impasse en el que el sentir se sumerge en un modo espera mientras resiste. Se agradece leerte incluso en...
  • Luis Libra
    Es imposible, señor Libra Luis, conquistar o doblegar a un país sin que entren tropas en él. Totalmente imposible. Una cosa es el Genocidio a una ciudad indefensa y pequeña; otra a un país, y más...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de ERIS. en el tema Crónicas de un olvido con Me gusta Me gusta.
    Le agradezco su visita por mis letras. Y me alegra sea de su agrado. Le envío un cordial saludo.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El sueño del Minotauro con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Zulma, por leer y por la amabilidad del comentario. Un abrazo.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Cantares son los mis amores con Me gusta Me gusta.
    Zulma Gracias por tus cantos. Saludos
  • Évano
    Es imposible, señor Libra Luis, conquistar o doblegar a un país sin que entren tropas en él. Totalmente imposible. Una cosa es el Genocidio a una ciudad indefensa y pequeña; otra a un país, y más...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    He estado liado hasta ahora, pero en realidad el gurú te ha contestado de manera muy acertada. China está muy metida en África (extrayendo minerales raros y caros), es la primera potencia de Asia...
  • Luis Libra
    He estado liado hasta ahora, pero en realidad el gurú te ha contestado de manera muy acertada. China está muy metida en África (extrayendo minerales raros y caros), es la primera potencia de Asia...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de LOTO CON LETRAS en el tema Llevo en mí con Me gusta Me gusta.
    Llevo en mí los mundos que nunca vi, los suspiros de los otros, los sueños caídos de los que un día se les olvidó soñar. Llevo en mí las puertas que se abrieron al océano, y las que se cerraron...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás