Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ná, a China mientras no le toquen los huevos con Taiwán no va a hacer nada; de hecho toda esta movida le está haciendo ganar simpatías (y negocios) en Europa y Latinoamérica.
Ná, no se deje engañar, los yonquis son todos iguales.
Esto va de China, señor Libra Luis. Mientras ganan dinero, que son yonquis. Irán es una excusa, a nadie le importa, como no importaba...
Ná, no se deje engañar, los yonquis son todos iguales.
Esto va de China, señor Libra Luis. Mientras ganan dinero, que son yonquis. Irán es una excusa, a nadie le importa, como no importaba...
Teuchitlán, sus avatares
hasta el campo de exterminio
donde el mal tiene dominio
un cártel que pone altares
al crimen, por esos lares,
bajos los crueles emporios
de los hornos crematorios
con sus...
Evidentemente en Asia los yankis no tiene mucho que cortar, a pesar de sus aliados japoneses y surcoreanos, ... y ojo con India, que va camino de futura gran potencia.
Lo que sí creo es que a la...
Evidentemente en Asia los yankis no tiene mucho que cortar, a pesar de sus aliados japoneses y surcoreanos, ... y ojo con India, que va camino de futura gran potencia.
Lo que sí creo es que a la...
Es un honor compartir mi trabajo en este espacio. Cada lectura y cada comentario son piezas clave en mi proceso de crecimiento hacia la publicación. Gracias por ser parte de este viaje entre la...
Sencillez interna,
y el paisaje dificulta su análisis,
complejidad en cada latido,
de respiro agotado,
de taponada voluntad,
coagulación visceral
en el rostro del destino,
corroído y...
Respiro
y ahogo a mis ruinas,
exhalo
y regalo mis rimas,
sonrío
y sus ojos me comen,
me escondo,
y mis desastres me ignoran,
sembrando para desechar,
el sol nunca nos paga su falta,
ilumino...
Se reagrupan,
moribundos sin madre,
rezan, por un futuro sin mal,
por una luz que los guie,
desfavorecidos frente al horror,
estrellas que observan cataclismos,
aún la tierra traga todo lo que...
Y antes de irme a dormir le diré, le adivinaré el futuro, lo que puede ocurrir, que hoy estoy subido.
Creo que hay muy poca gente en el mundo que sepa leer más que yo los gestos y rostros y el...
Se reagrupan,
moribundos sin madre,
rezan, por un futuro sin mal,
por una luz que los guie,
desfavorecidos frente al horror,
estrellas que observan cataclismos,
aún la tierra traga todo lo que...
Falencia en tu boca,
repleta de falacias,
miseria en tus huellas,
de peso culpable,
engordan tus venas,
por tu saturada enfermedad,
corazón impotente,
frases entre tus dientes,
sin poderlas...
Y antes de irme a dormir le diré, le adivinaré el futuro, lo que puede ocurrir, que hoy estoy subido.
Creo que hay muy poca gente en el mundo que sepa leer más que yo los gestos y rostros y el...
Días y noches hay, y tiempos de espera con o sin esperanza.
Reflejas estupendamente ese impasse en el que el sentir se sumerge en un modo espera mientras resiste.
Se agradece leerte incluso en...
Es imposible, señor Libra Luis, conquistar o doblegar a un país sin que entren tropas en él. Totalmente imposible. Una cosa es el Genocidio a una ciudad indefensa y pequeña; otra a un país, y más...
Es imposible, señor Libra Luis, conquistar o doblegar a un país sin que entren tropas en él. Totalmente imposible. Una cosa es el Genocidio a una ciudad indefensa y pequeña; otra a un país, y más...
He estado liado hasta ahora, pero en realidad el gurú te ha contestado de manera muy acertada.
China está muy metida en África (extrayendo minerales raros y caros), es la primera potencia de Asia...
He estado liado hasta ahora, pero en realidad el gurú te ha contestado de manera muy acertada.
China está muy metida en África (extrayendo minerales raros y caros), es la primera potencia de Asia...
Llevo en mí los mundos que nunca vi, los suspiros de los otros, los sueños caídos de los que un día se les olvidó soñar.
Llevo en mí las puertas que se abrieron al océano, y las que se cerraron...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.