• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• alek666
    alek666 ha publicado el tema Nada se sana en Salón de Escritores.
    Nada se sana escondiéndolo detrás de un sueño. Hay frases que intentan ayudarnos; a veces lo logran, a veces no. Pero, en el fondo, lo que realmente importa es darnos cuenta. Tal vez eso no...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Completamente de acuerdo con tus letras de denuncia sin embargo no hay que perder de vista que él es un simple operario la cara visible por detrás están los que realmente tienen El poder del mundo...
  • R
    Un idiota le ha pegado una patada a la farola y la farola ha titubeado antes de lanzarle su bombilla a la cabeza. Qué pensabas, cacho idiota! Acaso que la luz entra en ti a fuerza de golpes y...
  • Kepa Hernández
    Kepa Hernández ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Las más pesadas cadenas ojalá que a Trump le caigan y que bombas no recaigan ya más sobre gentes buenas. Que no produzca más penas ese loco desgraciado que ha salido del averno, zanahorio...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Flor..
    Tiene un estilo muy, pero, muy personal... el que, mayormente nos gusta. Lo felicito compañero, compañero Vazquez. Cordialmente:
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Vazquez en el tema Flor. con Me gusta Me gusta.
    Flor de mis desvelos y de mis anhelos. La llevo en el pecho como si fuera el recién enero. Para hacer fiesta de lo nuestro. Flor, a mas llegas, ¡a ramo!. Quiero que vengas todas las noches para...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Para vos.
    Lo que me encanta, de su poesía... es que siempre nos seduce, con esa dulce y profunda intensidad; algo que realmente nos conmueve. En otras palabras "Al César lo que es del César". Deseándole...
  • Asklepios
    Asklepios ha publicado el tema Sonríe en Microprosas.
    Sonríe sólo de medio lado. "Para ahorrar y conservar momentos felices", dice
  • Évano
    Un idiota le ha pegado una patada a la farola y la farola ha titubeado antes de lanzarle su bombilla a la cabeza. Qué pensabas, cacho idiota! Acaso que la luz entra en ti a fuerza de golpes y...
  • Asklepios
    Asklepios ha publicado el tema Murió la flor en Poemas Generales.
    Murió la flor por esa vaga ansiedad que, siempre llevo dentro de mí, y que jamás da la mínima oportunidad a que, el mirar de mis ojos, roce su aroma; y que tampoco, el temblor de mis manos...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de luna roja en el tema Para vos con Me gusta Me gusta.
    La luna duerme escondida bajo la lluvia y un mundo late bajo su piel. Vos sos el lenguaje de mis latidos el silencio que habita mis sombras hambrientas de verano. Sos el sol que abraza mi...
  • Iván Terranova Cruz
    Vuestro poema ciertamente, nos obsequia una visión personal, sobre algo que realmente se da en nuestro mundo real. Un enfoque excelente. Me gustó su poema y, la felicito por la excelencia de su...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de dulcinista en el tema Yo no celebro, yo conmemoro con Me gusta Me gusta.
    Bueno amiga, ese día al que te refieres y que quiren imponernos, por esas ironías de la vida es para seguir perpetuando todo aquello contra las que esas 129 obreras luchaban y murieron. Las...
  • R
    Hay una clase de personas, que son las trabajadoras, poco importa que sean mujeres u hombres, pues mientras nos desangramos en estas controversias, los poderosos (hombres y mujeres) del mundo, se...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de La Corporación en el tema Yo no celebro, yo conmemoro con Me gusta Me gusta.
    Mi amor, ya me teneis totalmente desorientado de tal forma sois que no sé si felicitar o dar el pésame si celebro, conmemoras si traigo vino te gusta la cerveza cualquiera de las formas me supone...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Delamar en el tema Yo no celebro, yo conmemoro con Me gusta Me gusta.
    Por una sociedad igualitaria, donde la justicia no haga distinciones por razón de sexo; mi voz se une a tu voz y conmemoro contigo. Felicidades. Besos.
  • Vazquez
    Vazquez ha respondido al tema Amigo.
    Iras al cielo. Lo se...
  • R
    Hola Rosario! Muchas son la letras que hay en papel otorgando derechos, tenemos muchos derechos, sin embargo, a la mirilla de la justicia se le escapan, porque la justicia es impartida por el...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema Aviso a la comunidad MP con Me gusta Me gusta.
    MundoPoesía iniciará una renovación por etapas: nueva imagen, mejoras técnicas y un sitio cada vez más estable para la comunidad.
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Aviso a la comunidad MP con Me gusta Me gusta.
    Aleluya! Alguien de la administración ha dado señales de vida! Se agradece porque ya creía yo que Mundopoesía estaba abandonada. Me alegro pues se merece lo Mejor Mundopoesía. Aquí han estado y...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Amigo.
    Cuántos casos, se dan... tal y, como se plantea en este excelente poema; en el mundo real. Soy de los que "sí o sí", siempre estoy; en las buenas y en las malas con todas mis amistades; a quienes...
  • malco
    malco ha respondido al tema Zanahorio malhadado..
    Completamente de acuerdo con tus letras de denuncia sin embargo no hay que perder de vista que él es un simple operario la cara visible por detrás están los que realmente tienen El poder del mundo...
    • upload_2026-3-7_13-7-58.png
    • upload_2026-3-7_13-7-58.gif
  • Asklepios
    Asklepios ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Soñé en un lugar con Me gusta Me gusta.
    Cada pulso es un instante que transcurre sin notar su paso.
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha respondido al tema Tocamientos.
    Vuestra personal emotividad, por quién ha logrado un poema profundo y, de tan bella inspiración; nos deja como plus, un delicioso conjunto de imágenes muy románticas: al mismo tiempo pinceladas...
  • malco
    malco ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Las más pesadas cadenas ojalá que a Trump le caigan y que bombas no recaigan ya más sobre gentes buenas. Que no produzca más penas ese loco desgraciado que ha salido del averno, zanahorio...
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Tocamientos con Me gusta Me gusta.
    Tocamientos... Algo salió del vacío Y anotó su existencia en la espalda de una piedra: Lo que yo busco es que la gravedad de los ojos toquen el piso Y barra el escombro desalojado por el...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema A estas alturas... con Me gusta Me gusta.
    Siempre prisas, siempre corriendo. Sueños de hacer cosas, ser mayor, independizarse, para descubrir que ahora quien corre es el tiempo. Ese tiempo que nos lleva a ser de nuevo dependientes...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Zanahorio malhadado..
    Pues les voy a llevar la contraria. Creo que es de las peores estrategias de la historia de la humanidad. Por no decir la peor. Veo a Netanmierda y al zanahorio zumbao como dos idiotas cavando a...
  • Zaasz
    Organiza tu vida, vives en el caos. Es todo un desastre, yaces desordenado. No hay materia, no hay cuerpo, espacio; el tiempo te consume, te reduce a cenizas, cáncer. Ejerce tu derecho a la...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Aviso a la comunidad MP.
    Aleluya! Alguien de la administración ha dado señales de vida! Se agradece porque ya creía yo que Mundopoesía estaba abandonada. Me alegro pues se merece lo Mejor Mundopoesía. Aquí han estado y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás