• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema Aviso a la comunidad MP con Me gusta Me gusta.
    MundoPoesía iniciará una renovación por etapas: nueva imagen, mejoras técnicas y un sitio cada vez más estable para la comunidad.
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Siempre prisas, siempre corriendo. Sueños de hacer cosas, ser mayor, independizarse, para descubrir que ahora quien corre es el tiempo. Ese tiempo que nos lleva a ser de nuevo dependientes...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema El oro y el moro.
    Este no va a gobernar nunca, aunque gane las elecciones porque depende del Trump botijero emboinado español, el Acascar ese ge ge. Y la gente que los vota, a esos pobres, qué adjetivo les...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema El oro y el moro con Me gusta Me gusta.
    Te brindan para regir, tener el oro y el moro, que en piso vas a vivir; quedando después el Loro. Él que tiene tres viviendas que deje la de la playa, donde toma las meriendas y se baña con...
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema A estas alturas... con Me gusta Me gusta.
    Hoy llevo el alma fría y un cansancio añejo en los huesos. Correr para alcanzar los brazos de mi padre y el pan con chocolate de la abuela, correr al grito de Rosario y subir por la calle de la...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    En realidad la "estrategia" del zanahorio es ideal para los israelís ultras y para Putin, ... y claro, también para sus amigos de las industrias petrolera y armamentística yanki (que son sus...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    china está muy metida en áfrica. pero ninguna potencia puede serlo solo a punta de dineros. ejemplo, la unión europea. china debe estar muy al tanto de eso. aquí estás nivel buda, gurú. esta...
  • Zaasz
    Zaasz ha publicado el tema Poltergeist en Poesía Surrealista.
    Algo quiero escribir, o algo quiere que me escriba, pero, sea lo que sea, no se deja descubrir. Quizá por eso lo escribo, o estribo en un estribillo que nunca llega, como el brillo de la líbido...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema A estas alturas... con Me gusta Me gusta.
    corremos. y lo que tratamos de alcanzar corre aún más rápido. alcancemonos mejor a nosotros mismos rosario, que lo valemos, más de lo que el puto capitalismo quiere hacernos creer. la próxima vez...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Vuelve esperanza; después de la sequía la fresca lluvia
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    La fresca lluvia rocía suavemente, florecen nardos.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Florecen nardos en la estival mañana. nubes lejanas.
  • M
    moles ha respondido al tema Insistir es tontería....
    Buenísimo es, desde luego. Lo que no puede ser, no puede ser aunque hace poco me dijeron algo al respecto: “Lo consiguió porque pensaba que era imposible”. Caigo en que fue Vicente Fernández...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de Jorge Salvador en el tema Insistir es tontería... con Me gusta Me gusta.
    Vale más que lo dejes, Rosalía, vístete y vete a hacer el estofado; esto está más amorfo que un lenguado e insistir en que yerga es tontería. No te pongas así, yo, ¿qué querría sino hundir mi...
  • M
    moles ha respondido al tema Sensación humana.
    Tener conciencia de uno mismo es de vital importancia. Lo mismo que del lugar que ocupa uno en su entorno del que no conviene alejarse para no perder puntos de referencia y apoyo. Lo que muchas...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Sensación humana con Me gusta Me gusta.
    SENSACIÓN HUMANA No sé si soy real, a veces me confundo creyendo ser un ente sin materia, sin peso, vacío de moléculas. El viento en este mundo oculto en las tormentas para sentirse ileso. Se...
  • Vazquez
    Vazquez ha publicado el tema Flor. en Poemas de Amor.
    Flor de mis desvelos y de mis anhelos. La llevo en el pecho como si fuera el recién enero. Para hacer fiesta de lo nuestro. Flor, a mas llegas, ¡a ramo!. Quiero que vengas todas las noches para...
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Aceptación con Me gusta Me gusta.
    Querido Ángel, no conviene en este asunto dejar muchos cabos sueltos, en especial aquellos que nos sujetan a la esperanza de que el Ser que se es no tenga mucha memoria. Te agradezco muchísimo el...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Sensación humana con Me gusta Me gusta.
    SENSACIÓN HUMANA No sé si soy real, a veces me confundo creyendo ser un ente sin materia, sin peso, vacío de moléculas. El viento en este mundo oculto en las tormentas para sentirse ileso. Se...
  • M
    moles ha respondido al tema Aceptación.
    Querido Ángel, no conviene en este asunto dejar muchos cabos sueltos, en especial aquellos que nos sujetan a la esperanza de que el Ser que se es no tenga mucha memoria. Te agradezco muchísimo el...
  • M
    moles ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Aceptación con Me gusta Me gusta.
    Hola, Salvador: muy bien preparado parece que estás. Excelente soneto ! Un abrazo.
  • Bernardo de Valbuena
    ¡Vaya palabra, memoria! vaya don tan exquisito y a veces tan inaudito dando vueltas cual la noria sin encontrar su circuito.
  • R
    Sólo unas pocas espinas tiene el haiku, el resto es carne.
  • Bernardo de Valbuena
    Para seguir con el hilo en la novelada historia los sucesos recopilo y lo importante asimilo, lo dispongo en mi memoria.
  • Bernardo de Valbuena
    Aquí uno se siente bien es un lugar muy tranquilo ves la guerra con desdén porque tienes tu sostén pero pendemos de un hilo
  • Bernardo de Valbuena
    Veo que están regalando quintillas a tutiplén, los temas acordonando y las rimas ordenando para que resuenen bien.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El Pterodáctilo.
    Por probar: Es que me siento fatal si me levanto dormido, sonámbulo no me parece ideal, aunque no sea noctámbulo voy caminando de modo funámbulo.
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Sensación humana.
    Hola, Manolo. Gracias por el contenido del mensaje. Un fuerte abrazo.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Sensación humana con Me gusta Me gusta.
    Yo diría que eres bastante real... y auténtico; nada de florituras, así me siento y así lo digo. Gran faena torera en estos alejandrinos, en los que salirileso es difícil, a no ser que se escriba...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Aceptación.
    Hola, Salvador: muy bien preparado parece que estás. Excelente soneto ! Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás