Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Siempre prisas, siempre corriendo. Sueños de hacer cosas, ser mayor, independizarse, para descubrir que ahora quien corre es el tiempo. Ese tiempo que nos lleva a ser de nuevo dependientes...
Este no va a gobernar nunca, aunque gane las elecciones porque depende del Trump botijero emboinado español, el Acascar ese ge ge.
Y la gente que los vota, a esos pobres, qué adjetivo les...
Te brindan para regir,
tener el oro y el moro,
que en piso vas a vivir;
quedando después el Loro.
Él que tiene tres viviendas
que deje la de la playa,
donde toma las meriendas
y se baña con...
Hoy llevo el alma fría
y un cansancio añejo en los huesos.
Correr para alcanzar los brazos de mi padre
y el pan con chocolate de la abuela,
correr al grito de Rosario
y subir por la calle de la...
En realidad la "estrategia" del zanahorio es ideal para los israelís ultras y para Putin, ... y claro, también para sus amigos de las industrias petrolera y armamentística yanki (que son sus...
china está muy metida en áfrica. pero ninguna potencia puede serlo solo a punta de dineros. ejemplo, la unión europea. china debe estar muy al tanto de eso.
aquí estás nivel buda, gurú. esta...
Algo quiero escribir,
o algo quiere que me escriba,
pero, sea lo que sea,
no se deja descubrir.
Quizá por eso lo escribo,
o estribo en un estribillo
que nunca llega,
como el brillo de la líbido...
corremos. y lo que tratamos de alcanzar corre aún más rápido. alcancemonos mejor a nosotros mismos rosario, que lo valemos, más de lo que el puto capitalismo quiere hacernos creer.
la próxima vez...
Buenísimo es, desde luego. Lo que no puede ser, no puede ser aunque hace poco me dijeron algo al respecto: “Lo consiguió porque pensaba que era imposible”. Caigo en que fue Vicente Fernández...
Vale más que lo dejes, Rosalía,
vístete y vete a hacer el estofado;
esto está más amorfo que un lenguado
e insistir en que yerga es tontería.
No te pongas así, yo, ¿qué querría
sino hundir mi...
Tener conciencia de uno mismo es de vital importancia. Lo mismo que del lugar que ocupa uno en su entorno del que no conviene alejarse para no perder puntos de referencia y apoyo. Lo que muchas...
SENSACIÓN HUMANA
No sé si soy real, a veces me confundo
creyendo ser un ente sin materia, sin peso,
vacío de moléculas. El viento en este mundo
oculto en las tormentas para sentirse ileso.
Se...
Flor de mis desvelos y de mis
anhelos. La llevo en el pecho
como si fuera el recién enero.
Para hacer fiesta de lo nuestro.
Flor, a mas llegas, ¡a ramo!.
Quiero que vengas todas las noches
para...
Querido Ángel, no conviene en este asunto dejar muchos cabos sueltos, en especial aquellos que nos sujetan a la esperanza de que el Ser que se es no tenga mucha memoria.
Te agradezco muchísimo el...
SENSACIÓN HUMANA
No sé si soy real, a veces me confundo
creyendo ser un ente sin materia, sin peso,
vacío de moléculas. El viento en este mundo
oculto en las tormentas para sentirse ileso.
Se...
Querido Ángel, no conviene en este asunto dejar muchos cabos sueltos, en especial aquellos que nos sujetan a la esperanza de que el Ser que se es no tenga mucha memoria.
Te agradezco muchísimo el...
Yo diría que eres bastante real... y auténtico; nada de florituras, así me siento y así lo digo.
Gran faena torera en estos alejandrinos, en los que salirileso es difícil, a no ser que se escriba...