• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• urquiza
    urquiza ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Murió la flor con Me gusta Me gusta.
    Murió la flor por esa vaga ansiedad que, siempre llevo dentro de mí, y que jamás da la mínima oportunidad a que, el mirar de mis ojos, roce su aroma; y que tampoco, el temblor de mis manos...
  • urquiza
    urquiza ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Este es mi tiempo con Me gusta Me gusta.
    Este es mi tiempo, también lo puedo utilizar para escribir, para hacer o no hacer nada, para esforzarme hasta el infarto por cualquier tontería. Cuando se pierde la agilidad hay que medir los...
  • urquiza
    urquiza ha publicado el tema Esa clase de mujer en Poemas Generales.
    Esa clase de mujer que todo lo ve en los ojos en mis ojos en los ojos del mundo. Como si cada mirada fuera una puerta abierta como si cada silencio dijera más que mil palabras. Ella mira y...
  • urquiza
    urquiza ha respondido al tema Atrevimiento.
    Querido Alde agradezco cada palabra y cada segundo de su tiempo, desde ya lo saludo con muchísimo cariño.
  • urquiza
    urquiza ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Atrevimiento con Me gusta Me gusta.
    Una mirada profunda hacia los sentimientos que a menudo quedan sin voz. Un homenaje a la valentía de amar. Saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Aviso a la comunidad MP.
    GENIAL!!! De pronto se permite la opción de tema "oscuro" (ya toqué este tema en otro post anterior). MUCHAS GRACIAS!!!
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Zanahorio malhadado..
    Jajajajajajaja... elijo reírme y me ahorro cualquier comentario ajeno a la obra o autor :) Saludos cordiales Luciana.
  • Apolo_
    Apolo_ ha publicado el tema Si oyera tu voz en Poemas de Amor.
    Si oyera tu voz Podría pintarse mi mundo con un rojo carmesí o quizás de un púrpura pálido; mi realidad llegaría a lo profundo de mi ser, mi alma y mi corazón, solo si por un instante oyera tu...
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    Rozar tu piel es como tocar un secreto. No hace falta decir nada. La mano aprende sola el camino, como si ya te hubiera conocido en otra vida o en otro sueño. Tu piel respira. Se abre apenas...
  • musador
    musador ha respondido al tema Zanahorio malhadado..
    Guau!!! Teníia que venir un moderador a poner esta rpugnante sopa de IA
    Sentir tu orgasmo es como si el mundo se detuviera un segundo para escucharnos respirar. Es una ola tibia que nace en el silencio de la piel y se expande sin pedir permiso, recorriendo cada rincón...
    Jose Anibal Ortiz Lozada ha respondido al tema Carnal.
    Eso me agrada cuando las letras tienen emociones intensas
  • V
    Impecable variante de octava real de aquel licenciado en leyes, considerado como el primer poeta chileno. Te felicito, Pepe, por tan logrado trabajo en esa modalidad, tan admirable como olvidada...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha respondido al tema La novena.
    Soy magnífico jinete y participo en la justa, sin necesidad de fusta mi caballo se somete, en los rodeos normales hago suertes con el lazo dibuja el giro en mi trazo al enlazar animales aros...
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Ocaso. con Me gusta Me gusta.
    Y me encuentra el ocaso esperando tu rostro, tu sonrisa, siempre el cálido abrazo. Es tu aroma en la brisa del encuentro posible, la premisa. De alegría se irisa de la luna la luz que te precede...
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Cuando el amor nace muerto con Me gusta Me gusta.
    Dices que sientes mucho odio cuando de mi te recuerdas, y quisieras olvidar lo que recordar te enferma. Yo pienso de otra manera, no me arrepiento de nada; si no llegamos más lejos, no fue...
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema Ascua de un mismo fuego.
    Que bonito. Enhorabuena. Maca
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Ascua de un mismo fuego con Me gusta Me gusta.
    Ascua de un mismo fuego _____________________ Con mis cabellos de viento y mis ojos de esmeraldas cuento las horas de Cielo que apaciguan mi esperanza. Si en mi sed yo vivo y muero, si en mi luz...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Zanahorio malhadado..
    Pues no sé a qué llamas ser astuto, Charlie. Un pueblo como el judío que no ha conseguido un país en cuatro mil años, y lo tiene ahora por los británicos, que si no todavía andan repartidos por el...
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Amaños. con Me gusta Me gusta.
    Así es el amor sin dudas, a pesar de sus tribulaciones, es una fuerza poderosa que puede traer tanto sufrimiento como plenitud. Saludos
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema Amaños..
    Que delicia de poema. Y sorprendente desenlace. El amor cuando es de verdad vence en las circunstancias más imprevistas. Mi enhorabuena: Maca
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Amaños. con Me gusta Me gusta.
    Estuvo tu amor años calentando mi frío sempiterno. Te busqué con amaños te construí gran infierno y cediste a mi amor, gentil y tierno.
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema Carnal.
    Me gusta mucho . Marco una selección de los versos que más me marcaron. Un saludo
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Carnal con Me gusta Me gusta.
    Te nombro con la boca encendida como quien bebe vino oscuro en la penumbra. Tu piel no es piel: es territorio donde la noche aprende a respirar. Desciendes por mis hombros como una lluvia tibia...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    de acuerdo en absolutamente todo. pero sabiendo que todo en él es abyecto y repugnante, no debemos subestimarle. contra ese tipo de amenazas, se lucha como aecio que unió a romanos, godos y...
  • Macalopez
    Macalopez ha respondido al tema El sol me llena de luz y digo.
    Buenas noches. Me cuesta responder a tan gran halago, no siento merecerlo. En un honor andar por aquí y contar con lecturas como la tuya. Ese es mi premio. Agradecida a ti y a mundo poesía por el...
  • R
    Riolita ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Abandonado, el gesto del caballo lo dice todo.
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Quema la arena como mi corazón abandonado.
  • Macalopez
    Macalopez ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema El sol me llena de luz y digo con Me gusta Me gusta.
    Buenísimo, el poema que nos obsequia en la presente oportunidad, compañera Maca L. Una Imagen que logró con auténtico y lógico criterio: "El sol me llena de luz y digo... Eres tú, amor". Logra una...
  • R
    Hay poca sombra, la ardilla se refugia en el ciprés.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás