• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Jose Anibal Ortiz Lozada
    Jose Anibal Ortiz Lozada ha respondido al tema Carnal.
    gracias gitano
  • SEB-SEB
    Cuando bebo, todo deja de importar. Sientes el deseo de saltar hacia el espacio infinito y ser parte de un todo donde no existe el vacío. Cuando bebo, la mente se calla; ha perdido el poder y por...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Nubes lejanas, calienta el sol la playa, quema la arena.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Quema la arena como mi corazón abandonado.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Jerikú.
    Pasea con el perro, con otro se cruzó, Sin un aviso ladridos y mordiscos, dura pelea. Intentan separarlos los dueños, más se caen.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El oro y el moro con Me gusta Me gusta.
    Este no va a gobernar nunca, aunque gane las elecciones porque depende del Trump botijero emboinado español, el Acascar ese ge ge. Y la gente que los vota, a esos pobres, qué adjetivo les...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Zaasz en el tema Poltergeist con Me gusta Me gusta.
    Algo quiero escribir, o algo quiere que me escriba, pero, sea lo que sea, no se deja descubrir. Quizá por eso lo escribo, o estribo en un estribillo que nunca llega, como el brillo de la líbido...
  • Maramin
    Corriendo por el circuito van las motos, rugen fuerte, el público se divierte y suelta grito tras grito hasta que el final advierte.
  • V
    Jajajajaja. Sensacional, buenísimo. Tú hazme caso a mí: no olvides nunca que no hay luenga novicia que no encorve ni parvo jinete que no empine. Fuerte abrazo, mi querido poeta.
  • V
    Vale más que lo dejes, Rosalía, vístete y vete a hacer el estofado; esto está más amorfo que un lenguado e insistir en que yerga es tontería. No te pongas así, yo, ¿qué querría sino hundir mi...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha respondido al tema La soledad de Dios.
    Como decía Machado del Olmo, a nosotros también nos brota alguna hoja, y algún que otro poema. Bella estampa que atrapa la poesía para plasmarla en este romance que se abre paso entre ruinas o...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de moles en el tema La soledad de Dios con Me gusta Me gusta.
    Al olmo viejo, hendido por el rayo y en su mitad podrido, con las lluvias de abril y el sol de mayo algunas hojas verdes le han salido… A un olmo seco Antonio Machado. LA SOLEDAD DE DIOS...
  • Asklepios
    Asklepios ha publicado el tema El ciclo en Poemas Generales.
    Es cuando las luces descalzas comienzan su caracoleo entre el crepúsculo y las grietas del mar. Allí, se apagan torpes sus últimos rescoldos que, parecen tan débiles, que muchos creen que...
  • Maramin
    Hay poca sombra, la ardilla se refugia en el ciprés.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Nubes lejanas, calienta el sol la playa, quema la arena.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Florecen nardos en la estival mañana. nubes lejanas.
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Penumbra con Me gusta Me gusta.
    Agradezco mucho tu comentario, Alonso! Tus palabras me alientan y gratifican... Abrazo.
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha respondido al tema Este es mi tiempo.
    Tinta, tiempo y un papel aunque sea en blanco... y música. Escuchando música andaba hasta que me decidí a entrar en este espacio y seguí con la buena música y letra de Jorge Drexler y la compañía...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Este es mi tiempo con Me gusta Me gusta.
    Tiempo y espacio para nuestro recreo, amigo entero, aunque el recreo sea a las 8 de la tarde;) Te dejo un digestivo, "Tinta y tiempo" del señor Drexler y un beso.
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema La búsqueda es ansia. con Me gusta Me gusta.
    Te extraño, ¿sabes? te extraño y no quisiera extrañarte. Mi mente no se acostumbra tiene el vicio de buscarte. Porque la búsqueda es ansia, es de la esperanza el arte. Esperanza es el amar porque...
  • Évano
    La verdad que he puesto Pueblo porque yo fumo esa marca ja, ja, ja... Creo que no lo entiende y andará toda su vida dando patadas, hasta que se la den a él. Y lo del Mesías lo he puesto por...
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha respondido al tema El olivo viejo.
    Siempre se agradece un buen soneto, y más si va dedicado al olivo, ese longevo superviviente de hojas plateadas al sol y pétrea madera... aunque uno de los míos, allá por la montaña, no pudo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Sonríe con Me gusta Me gusta.
    Sonríe sólo de medio lado. "Para ahorrar y conservar momentos felices", dice
  • Alonso Vicent
    Alonso Vicent ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El olivo viejo con Me gusta Me gusta.
    Se han quedado en el tronco de un olivo señales donde oculta su tristeza son signos del sudor, y esa destreza que acompaña al esfuerzo en su cultivo. Imponente y feliz, viejo y altivo su gran...
  • Ziler
    Ziler ha reaccionado al mensaje de Vazquez en el tema Flor. con Me gusta Me gusta.
    Flor de mis desvelos y de mis anhelos. La llevo en el pecho como si fuera el recién enero. Para hacer fiesta de lo nuestro. Flor, a mas llegas, ¡a ramo!. Quiero que vengas todas las noches para...
  • Évano
    Pues me gusta desde el idiota del principio hasta la idiotez del final. Qué bien le sienta marzo, señor Vicente, buenos y luminosos versos, lo del Mesías me da a mí que "sa rajao" "Gracias por...
  • Iván Terranova Cruz
    Buenísimo, el poema que nos obsequia en la presente oportunidad, compañera Maca L. Una Imagen que logró con auténtico y lógico criterio: "El sol me llena de luz y digo... Eres tú, amor". Logra una...
  • R
    Pues me gusta desde el idiota del principio hasta la idiotez del final. Qué bien le sienta marzo, señor Vicente, buenos y luminosos versos, lo del Mesías me da a mí que "sa rajao" "Gracias por...
  • Vazquez
    Vazquez ha respondido al tema Flor..
    ya me gustaria... PEROOOOO grazie mile.
  • Iván Terranova Cruz
    Iván Terranova Cruz ha reaccionado al mensaje de Macalopez en el tema El sol me llena de luz y digo con Me gusta Me gusta.
    El sol me llena de luz y digo Eres tú, amor. Me lleno de purpurina De dulzura De pasión El día se estira como un tirachinas Con tu amor. Maravillada Del dulzor.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás