• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Última actividad

• Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El próximo Mesías está hasta los huevos con Me gusta Me gusta.
    Un idiota le ha pegado una patada a la farola y la farola ha titubeado antes de lanzarle su bombilla a la cabeza. Qué pensabas, cacho idiota! Acaso que la luz entra en ti a fuerza de golpes y...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema A estas alturas... con Me gusta Me gusta.
    Corriendo o andando la vida nos obliga a seguir adelante. Me alegra leerte con nuevos poemas. Este me gustó, lleva tu sello, en particular ese final tan irónico. Un abrazo.
  • R
    Pues igual va a ser eso, señor Libra Luis, que emiten virus por las pantallitas para idiotizar, porque de otra manera no se entiende la gilipollez de las generaciones que más han estudiado. Buen...
  • R
    Pues a mí me parece que esa "oscuridad de la idiotez" en los últimos años ha ganado terreno a lo bestia, ... lo mismo tiene que ver con algún supervirus cerebral que sale de la luz de las...
  • R
    La verdad que he puesto Pueblo porque yo fumo esa marca ja, ja, ja... Creo que no lo entiende y andará toda su vida dando patadas, hasta que se la den a él. Y lo del Mesías lo he puesto por...
  • Évano
    Pues igual va a ser eso, señor Libra Luis, que emiten virus por las pantallitas para idiotizar, porque de otra manera no se entiende la gilipollez de las generaciones que más han estudiado. Buen...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El próximo Mesías está hasta los huevos con Me gusta Me gusta.
    Pues a mí me parece que esa "oscuridad de la idiotez" en los últimos años ha ganado terreno a lo bestia, ... lo mismo tiene que ver con algún supervirus cerebral que sale de la luz de las...
  • Luis Libra
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de musador en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Guau!!! Teníia que venir un moderador a poner esta rpugnante sopa de IA
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El próximo Mesías está hasta los huevos con Me gusta Me gusta.
    La verdad que he puesto Pueblo porque yo fumo esa marca ja, ja, ja... Creo que no lo entiende y andará toda su vida dando patadas, hasta que se la den a él. Y lo del Mesías lo he puesto por...
  • Luis Libra
    Pues me gusta desde el idiota del principio hasta la idiotez del final. Qué bien le sienta marzo, señor Vicente, buenos y luminosos versos, lo del Mesías me da a mí que "sa rajao" "Gracias por...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El próximo Mesías está hasta los huevos con Me gusta Me gusta.
    Un idiota le ha pegado una patada a la farola y la farola ha titubeado antes de lanzarle su bombilla a la cabeza. Qué pensabas, cacho idiota! Acaso que la luz entra en ti a fuerza de golpes y...
  • musador
    musador ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Perdona la pregunta. Presentas abba-acddc-c. Pero consultando el diccionario de métrica de Caparrós me señala la espinela como abbaaccddc ¿De pronto es error mío que me fijé mal? Saludos...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Himno a las mujeres.
    Gracias lo merecéis por vuestra lucha callada pero constante un abrazo
  • Vazquez
    Vazquez ha respondido al tema Himno a las mujeres.
    Los hombres y las mujeres somos lo mismo.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Pues no sé a qué llamas ser astuto, Charlie. Un pueblo como el judío que no ha conseguido un país en cuatro mil años, y lo tiene ahora por los británicos, que si no todavía andan repartidos por el...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    de acuerdo en absolutamente todo. pero sabiendo que todo en él es abyecto y repugnante, no debemos subestimarle. contra ese tipo de amenazas, se lucha como aecio que unió a romanos, godos y...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Zanahorio malhadado. con Me gusta Me gusta.
    Pues les voy a llevar la contraria. Creo que es de las peores estrategias de la historia de la humanidad. Por no decir la peor. Veo a Netanmierda y al zanahorio zumbao como dos idiotas cavando a...
  • Vazquez
    En las rosas, encuentro un amigo inseparable y bueno. Algunos días, me pongo una margarita, ¡y al diablo!. Parece ser, que todo cambio. Que no me quisiste como debias. Parece, que no estabas...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Un zapato más bien apestoso.
    Claro que sí, la ausencia también se manifiesta en lo más cotidiano y lo menos hermoso. Hasta el mal olor que desprenden unas zapatillas puede evocar al amor y cariño. Siempre excelentes tus...
  • P
    penabad57 ha respondido al tema A estas alturas....
    Corriendo o andando la vida nos obliga a seguir adelante. Me alegra leerte con nuevos poemas. Este me gustó, lleva tu sello, en particular ese final tan irónico. Un abrazo.
  • poetakabik
    Hoy se despierta la tierra con un rumor de campanas, no es sólo un día que pasa: es la memoria que canta. Cantan las voces antiguas que el tiempo quiso callarlas, las que bordaron la vida con...
  • P
    penabad57 ha publicado el tema Barra americana en Poemas Generales.
    Recorrí los espacios clandestinos de este bar de mala muerte, para inventarte me hice lámpara, desde la altura de un techo bajo se ve la abrupta senda de la caricia, no hay más que volar con las...
  • poetakabik
    A veces, cuando apareces, la tarde cambia de sitio, y el aire aprende despacio a guardar lo que no digo. No traes promesas ni nombres, ni palabras encendidas; pero algo queda temblando cuando...
  • poetakabik
    No sé qué tiene tu paso cuando atraviesa mi vida, que hasta el aire se detiene como escuchando una brisa. No sé qué tiene tu nombre cuando en silencio lo pienso, que parece que en mi sangre...
  • Mayca
    En un lugar donde la vida te acoge, te desprendes de los miedos, de las preocupaciones y empiezas desde cero, dejando que lleguen las esperanzas y deseos que te hagan sentir el amor por la...
  • Bernardo de Valbuena
    No es que fuera su ardor por sorprender la forma de brindar por la anarquía era más el vivir una utopía como espacio sutil para creer. Siempre trotando a lomos del placer mostrando por doquier su...
  • Bernardo de Valbuena
    Aunque tus hijos sollocen el día que tú te mueras mucho más de lo que esperas puede que pronto destrocen la herencia junto a tus nueras.
  • poetakabik
    poetakabik ha publicado el tema Romances sin nombre en Poemas de Amor.
    No sé por qué cuando llegas la tarde cambia de sitio, como si el mundo supiera lo que yo mismo no digo. Algo se enciende en el aire cuando pronuncias mi nombre, y hasta el silencio parece...
  • Pantematico
    El lago brilla esa mañana. La luz entra por las rendijas de la choza y cae en líneas delgadas sobre el piso de tierra. El aire huele a maíz quebrado en nixtamal. Huele también al picor del chile...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás