Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un idiota le ha pegado una patada a la farola
y la farola ha titubeado antes de lanzarle
su bombilla a la cabeza.
Qué pensabas, cacho idiota!
Acaso que la luz entra en ti
a fuerza de golpes y...
Corriendo o andando la vida nos obliga a seguir adelante. Me alegra leerte con nuevos poemas. Este me gustó, lleva tu sello, en particular ese final tan irónico. Un abrazo.
Pues igual va a ser eso, señor Libra Luis, que emiten virus por las pantallitas para idiotizar, porque de otra manera no se entiende la gilipollez de las generaciones que más han estudiado.
Buen...
Pues a mí me parece que esa "oscuridad de la idiotez" en los últimos años ha ganado terreno a lo bestia, ... lo mismo tiene que ver con algún supervirus cerebral que sale de la luz de las...
La verdad que he puesto Pueblo porque yo fumo esa marca ja, ja, ja... Creo que no lo entiende y andará toda su vida dando patadas, hasta que se la den a él. Y lo del Mesías lo he puesto por...
Pues igual va a ser eso, señor Libra Luis, que emiten virus por las pantallitas para idiotizar, porque de otra manera no se entiende la gilipollez de las generaciones que más han estudiado.
Buen...
Pues a mí me parece que esa "oscuridad de la idiotez" en los últimos años ha ganado terreno a lo bestia, ... lo mismo tiene que ver con algún supervirus cerebral que sale de la luz de las...
La verdad que he puesto Pueblo porque yo fumo esa marca ja, ja, ja... Creo que no lo entiende y andará toda su vida dando patadas, hasta que se la den a él. Y lo del Mesías lo he puesto por...
Pues me gusta desde el idiota del principio hasta la idiotez del final.
Qué bien le sienta marzo, señor Vicente, buenos y luminosos versos,
lo del Mesías me da a mí que "sa rajao"
"Gracias por...
Un idiota le ha pegado una patada a la farola
y la farola ha titubeado antes de lanzarle
su bombilla a la cabeza.
Qué pensabas, cacho idiota!
Acaso que la luz entra en ti
a fuerza de golpes y...
Perdona la pregunta.
Presentas abba-acddc-c.
Pero consultando el diccionario de métrica de Caparrós me señala la espinela como abbaaccddc
¿De pronto es error mío que me fijé mal?
Saludos...
Pues no sé a qué llamas ser astuto, Charlie. Un pueblo como el judío que no ha conseguido un país en cuatro mil años, y lo tiene ahora por los británicos, que si no todavía andan repartidos por el...
de acuerdo en absolutamente todo. pero sabiendo que todo en él es abyecto y repugnante, no debemos subestimarle. contra ese tipo de amenazas, se lucha como aecio que unió a romanos, godos y...
Pues les voy a llevar la contraria. Creo que es de las peores estrategias de la historia de la humanidad. Por no decir la peor.
Veo a Netanmierda y al zanahorio zumbao como dos idiotas cavando a...
En las rosas, encuentro un
amigo inseparable y bueno.
Algunos días, me pongo una
margarita, ¡y al diablo!.
Parece ser, que todo cambio.
Que no me quisiste como debias.
Parece, que no estabas...
Claro que sí, la ausencia también se manifiesta en lo más cotidiano y lo menos hermoso. Hasta el mal olor que desprenden unas zapatillas puede evocar al amor y cariño. Siempre excelentes tus...
Corriendo o andando la vida nos obliga a seguir adelante. Me alegra leerte con nuevos poemas. Este me gustó, lleva tu sello, en particular ese final tan irónico. Un abrazo.
Hoy se despierta la tierra
con un rumor de campanas,
no es sólo un día que pasa:
es la memoria que canta.
Cantan las voces antiguas
que el tiempo quiso callarlas,
las que bordaron la vida
con...
Recorrí los espacios clandestinos de este bar de mala muerte,
para inventarte me hice lámpara,
desde la altura de un techo bajo
se ve la abrupta senda de la caricia,
no hay más que volar con las...
A veces, cuando apareces,
la tarde cambia de sitio,
y el aire aprende despacio
a guardar lo que no digo.
No traes promesas ni nombres,
ni palabras encendidas;
pero algo queda temblando
cuando...
No sé qué tiene tu paso
cuando atraviesa mi vida,
que hasta el aire se detiene
como escuchando una brisa.
No sé qué tiene tu nombre
cuando en silencio lo pienso,
que parece que en mi sangre...
En un lugar donde la vida te acoge,
te desprendes de los miedos,
de las preocupaciones
y empiezas desde cero,
dejando que lleguen las esperanzas
y deseos que te hagan sentir
el amor por la...
No es que fuera su ardor por sorprender
la forma de brindar por la anarquía
era más el vivir una utopía
como espacio sutil para creer.
Siempre trotando a lomos del placer
mostrando por doquier su...
No sé por qué cuando llegas
la tarde cambia de sitio,
como si el mundo supiera
lo que yo mismo no digo.
Algo se enciende en el aire
cuando pronuncias mi nombre,
y hasta el silencio parece...
El lago brilla esa mañana. La luz entra por las rendijas de la choza y cae en líneas delgadas sobre el piso de tierra. El aire huele a maíz quebrado en nixtamal. Huele también al picor del chile...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.