Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La dama de la noche, se viste de blanco, camina a tu lado , apoya su mano en tu espalda.
Sonríe cuando el viento suave te hace cosquillas.
Duerme apoyada en tu colchón.
No conoce el tiempo...
Situaciones fundidas,
amalgama que cicatriza,
cuerpos buscando sentido.
Fue un tiempo a destiempo,
destierro,
coro sumergible en arco iris
de cartón.
¿Fue real?
Escenas de plástico,
simetría...
Muy bonito su ideal romántico, un deseo de estar cerca de su amada en un rincón celestial.
Una firme convicción de que nunca amará a nadie como a ella, y cómo en sus noches de insomnio, su mente...
Noche tras noche al conciliar el sueño
tu recuerdo me invade a toda prisa
se dibuja en mi rostro una sonrisa,
lamento de tu amor, no ser el dueño.
A pesar de adorarte con empeño
volaste de mis...
Hoy he leído algo interesante. Nosotros, y más los abueletes como usted ja, ja, ja... tenemos la corteza prefrontal o como se llame, curada de espantos; pero los que han crecido con pantallas y en...
Pues creo que a lo mejor tienes razón con eso que mejor no pensar porque tal como va el mundoooo...
Pero no hay más remedio porque si no nos comen los cavernícolas.
Gracias, compañera.
Ahí está la clave, vivimos una época en donde se mezcla un brutal tsunami de información (verdadera y falsa) con un analfabetismo cultural generalizado (especialmente entre las nuevas...
Que estamos idiotizados es verdad, yo no sé cómo acabaremos con estos adelantos, creo que por un lado nos hemos actualizados, por otro, nos hemos embrutecidos porque nos cerramos en todos los...
Y lloverá el álbum de la luz en tus tobillos
donde la sombra escribe nubes que viajan
por los rieles de la lentitud.
Ahora que el viento sabe nombrar las esquinas
que dibujan la corpórea sed de...
Normalmente la tecnología como herramienta debería servir para resolver problemas y transformar el entorno humano. Como un motor de desarrollo, mejorando así la calidad de vida. Aquí en tu...
Disclaimer: Este un relato fanfic hecho por diversión y sin fines de lucro basado en el universo de la franquicia Terminator creada por James Cameron y Gale Anne Hurd.
La ciudad fantasma (final)...
Otra vez el aprendizaje, la mímesis para no ser diferente.
Sin familia,
ni perro
ni gato
El idioma que asumo con mi acento que canta,
los hoteles de tránsito, un trabajo temporal,
y después...
Los individuos están limitados o condicionados por el sistema de propiedad que les rodea.
También puede ser argumentado de otras formas.
Es muy libre de interpretación, lo que lo hace atractivo y...
Me ha gustado sus líneas en mi percepción, en forma de un experimento.
Creo que el hecho de que la mente se alimente de recuerdos y anticipaciones ofrece un interesante ángulo sobre las emociones...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.