Es un adiós

Raúl Rouco

Poeta que considera el portal su segunda casa

Quiero hacerte un poema
que sea mi despedida
que aunque despedirse duela,
tengo que hacerlo algún día.

El destino es el que manda,
el es nuestro capitán,
no le importa si se ama
o se odia por igual.

Es un poema de amor,
aunque contenga tristeza,
hubiese deseado algo mejor
que acabar de esta manera.

Pero cuando un corazón
a menudo desespera,
cuando ha perdido la ilusión,
dime ¿qué es lo qué le queda?

Mucho he llorado por ti,
llenaste mi vida entera,
mas todo lo que sufrí,
creo que valió la pena.

Pero ha llegado la hora
de la inevitable despedida,
y aunque mi alma solloza
no tengo otra alternativa.

Adiós con el corazón te digo,
nos veremos en el cielo,
que en la tierra ya es olvido
lo mucho que yo te quiero…

Raúl Rouco;1454157 dijo:

Quiero hacerte un poema
que sea mi despedida

el es nuestro capitán,
no le importa si se ama
o se odia por igual.

Es un poema de amor,

Pero cuando un corazón
a menudo desespera,

Mucho he llorado por ti,
llenaste mi vida entera,
mas todo lo que sufrí,
creo que valió la pena.

Pero ha llegado la hora
y aunque mi alma solloza

nos veremos en el cielo,

¡Ahhh, mi poeta y amigo!, es una delicia leerte, todo lo escogés a la perfección, cada letra, y no exagero eh..., ya era hora, la despedida de los recuerdos de ese amor tan grande que te dió vida, pero aún vives, y debes mirar con alegría el resto que te queda, y quién sabe si la alegría se ve repleta con otro digno y gran amor..., abrazos y besos y todas mis estrellas,por permitir disfrutar de tus hermosas letras, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

No me gustan las despedidas,pero esta es hermosa y vale la pena venir a tus letras siempre un fuerte abrazo mi gran poeta
y toditas las estrellas

Raúl Rouco;1454157 dijo:

Quiero hacerte un poema
que sea mi despedida

el es nuestro capitán,
no le importa si se ama
o se odia por igual.

Es un poema de amor,

Pero cuando un corazón
a menudo desespera,

Mucho he llorado por ti,
llenaste mi vida entera,
mas todo lo que sufrí,
creo que valió la pena.

Pero ha llegado la hora
y aunque mi alma solloza

nos veremos en el cielo,

Hasta en las despedidas haces buenos versos amigo Raúl,
Siempre será un placer leerte

Un fuerte abrazo

EMU

Creo que ese adiós llegó hace tiempo, cuando entendiste que no había amor, el amor real, verdadero, no tiene adiós, así que hiciste bien en decir adiós a lo que tenian ya que la ilusión es el comienzo del amor o de la desilusión, bello escrito...Neny

Raúl Rouco;1454157 dijo:

Quiero hacerte un poema
que sea mi despedida

el es nuestro capitán,
no le importa si se ama
o se odia por igual.

Es un poema de amor,

Pero cuando un corazón
a menudo desespera,

Mucho he llorado por ti,
llenaste mi vida entera,
mas todo lo que sufrí,
creo que valió la pena.

Pero ha llegado la hora
y aunque mi alma solloza

nos veremos en el cielo,

Difícil es el momento de la despedida amigo mío, pero esta forma que tú has elegido es por demás hermosas, como hermos es también este poema que nos dejas. Un abrazo y mis estrellas para ti.

Raúl Rouco;1454157 dijo:

Quiero hacerte un poema
que sea mi despedida

el es nuestro capitán,
no le importa si se ama
o se odia por igual.

Es un poema de amor,

Pero cuando un corazón
a menudo desespera,

Mucho he llorado por ti,
llenaste mi vida entera,
mas todo lo que sufrí,
creo que valió la pena.

Pero ha llegado la hora
y aunque mi alma solloza

nos veremos en el cielo,

Dulces, finos y sutiles los versos, definitivamente tienes alma de poeta.
Un beso mi querido Raúl y todas las estrellas,:::hug:::

Ay! Amigo... Una declaración hecha poema...Toda una gala de imágenes muy bien plasmadas...Como todo lo que viene de tu pluma...Aplausos..Aplauasos...Besos y abrazos...Camelia

Mi querido amigo Raul,con cuanta ternura amor y sufrimiento a la vez te despides de quien tanto amas es una lástima que ese amor se tronche entre los dos ,pero así es la vida,un abrazo enorme para ti y mis felicitaciones por tan hermoso versar,tu amiga,

Hermoso y nostálgico poema!
Ha sido todo un honor pasar por tus letras!
Te dejo 5 estrellas, y espero encontrar más de tus poemas en el portal!

Ladime Volcán;1455296 dijo:
¡Ahhh, mi poeta y amigo!, es una delicia leerte, todo lo escogés a la perfección, cada letra, y no exagero eh..., ya era hora, la despedida de los recuerdos de ese amor tan grande que te dió vida, pero aún vives, y debes mirar con alegría el resto que te queda, y quién sabe si la alegría se ve repleta con otro digno y gran amor..., abrazos y besos y todas mis estrellas,por permitir disfrutar de tus hermosas letras, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Tus palabras son como el agua de la fuente, pura y cristalina, que uno se la bebe sin descanso para paliar su sed. Creo que me halagas demasiado, aunque no dejo de sentirme humildemente orgulloso por todo lo que me dices en tu comentario y que te agradezco desde el fondo de mi corazón. Gracias por detenerte en mis letras y por esas relucientes estrellas que ya alumbran el camino de mi versar. Un ramillete de mis cariñosos y sinceros besos.

No me gustan las despedidas,pero esta es hermosa y vale la pena venir a tus letras siempre un fuerte abrazo mi gran poeta
y toditas las estrellas

¿Y a quién le gustan? Creo que las despedidas no son sino una realidad que llega en el momento menos esperado y nunca deseado, pero toman forma en la vida y se hacen con el tiempo, ganándonos la batalla. Gracias mi querida amiga Lulys por detenerte de nuevo en mis letras y dejarme tu precioso comentario y tus celestes estrellas. Un ramillete de mis cariñosos besos.

Creo que ese adiós llegó hace tiempo, cuando entendiste que no había amor, el amor real, verdadero, no tiene adiós, así que hiciste bien en decir adiós a lo que tenian ya que la ilusión es el comienzo del amor o de la desilusión, bello escrito...Neny

Gracias por tan bello comentario mi estimada amiga Mineny, hay mucho de verdad en tus palabras, aunque detrás de ellas se puedan encontrar otros matices. Gracias por detenerte en mis versos. Un beso muy cariñoso.

que hermosa dspedida, generalmente no suelen ser tan bellas y tu puedes hacerlas asi de la mejor manera tienes un don tienes magia cuando escribes te felicito amigo. un beso

Siempre gracias querida amiga por tus tiernas y dulces palabras, creo que la magia la posees tú, diría que forma parte de ti. Tus comentarios seducen el corazón y alimentan el alma. Gracias por pasar de nuevo por mis letras. Mis besos cariñosos para ti.

Difícil es el momento de la despedida amigo mío, pero esta forma que tú has elegido es por demás hermosas, como hermos es también este poema que nos dejas. Un abrazo y mis estrellas para ti.

Gracias mi buen amigo, sabes que siempre es un placer recibir tu visita y tus agradables comentarios. Agradezco que te hayas detenido de nuevo por mis letras y regalarme tus relucientes estrellas. Un afectuoso y cordial abrazo.

Dulces, finos y sutiles los versos, definitivamente tienes alma de poeta.
Un beso mi querido Raúl y todas las estrellas,:::hug:::

Muchas gracias mi querida Barysh, creo que la verdadera alma de poeta la posees tú, y con creces... Muchas gracias por tu bello comentario y tus relucientes estrellas. Un ramillete de mis cariñosos besos para ti, mi estimada amiga.

Ay! Amigo... Una declaración hecha poema...Toda una gala de imágenes muy bien plasmadas...Como todo lo que viene de tu pluma...Aplausos..Aplauasos...Besos y abrazos...Camelia

Mil gracias amiga Camelia, es un placer tenerte de nuevo por mis versos y recibir estos hermosos comentarios que me hacen sentir muy feliz. Un ramillete de mis cariñosos besos.

Siempre son duras las despedidas, yo todavia no he aprendido, y no sé que decir, esos adioses eternos son algo que aún no experimento...trste y hermoso poema señor Raúl...le felicito en verdad...le dejo todas todas mis estrellas.

Gracias mi querido amigo, gracias por pasar y dejarme tu amable comentario y tus estrellas que te agradezco de corazón. Un cordial y afectuoso abrazo.

Mi querido amigo Raul,con cuanta ternura amor y sufrimiento a la vez te despides de quien tanto amas es una lástima que ese amor se tronche entre los dos ,pero así es la vida,un abrazo enorme para ti y mis felicitaciones por tan hermoso versar,tu amiga,

Muchas gracias querida Marleny, es un placer recibirte por mis versos y el comentario tan lindo que me dejas. Un beso muy cariñoso.

Hermoso y nostálgico poema!
Ha sido todo un honor pasar por tus letras!
Te dejo 5 estrellas, y espero encontrar más de tus poemas en el portal!

El honor es mío y más aún si deseas seguir leyéndome, estaré más que feliz. Gracias por pasar y dejarme tu estupendo comentario y tus estrellas. Un beso muy cariñoso.

Ayyy Raúlllll!! Me dolió a mi tu poema. Me dolió esa tristeza,
tanto como duelen las despedidas...hermoso y delicado como siempre mi amigo, te felicito, un besote

Denn

Gracias mi querida Denn, siempre tan atenta y agradable con tus palabras que haces lleguen directamente a mi corazón. Un ramillete de mis cariñosos besos.

Raúl Rouco;1454157 dijo:

Quiero hacerte un poema
que sea mi despedida

el es nuestro capitán,
no le importa si se ama
o se odia por igual.

Es un poema de amor,

Pero cuando un corazón
a menudo desespera,

Mucho he llorado por ti,
llenaste mi vida entera,
mas todo lo que sufrí,
creo que valió la pena.

Pero ha llegado la hora
y aunque mi alma solloza

nos veremos en el cielo,

Muy bello poema mi querido amigo. como todo lo que publicas...espero que sea de ficción amatoria, porque se denota un sufrimiento integral...así lo espero...
Te dejo mi admiración y mis estrellas en un fuerte abrazo crujidor y fraterno....
Felicidades.
Enrique

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás