• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El Espejo

El espejo, además de reflejar nuestra imagen, también puede atrapar nuestra alma. Kierkegaard se sentía celoso de ese espejo que podía reproducir la imagen y la esencia de su amada Regina Olsen.

En estos pocos versos sugeriste mucho: la razón de tu vivir. Eso sí, amigo, ese "por qué" va separado.

Un gran abrazo, Big.

El Espejo

Ahí está,
ahí lo tienes
al espejo

Párate delante de él
y mira tus ojos,
tu boca…

Quizá puedas entender
porque no logro vivir
sin ti

Genial, genial. Una bonita forma de hacer una demostración a distancia. Has podido condensar muchas cosas, muchos sentimientos y muchos anhelos en muy poquitos y sencillos versos. Mis felicitacions y un abrazo.

El Espejo

Ahí está,
ahí lo tienes
al espejo

Párate delante de él
y mira tus ojos,
tu boca…

Quizá puedas entender
por qué no logro vivir
sin ti

Hermoso Big.... No hace falta decir tanto para abrigar mucho.... Poder de síntesis increíble!!! y me has dejado prendada Felicidades bello amigo, un excelente tra bajo....Aplausos..

Besos en la distancia y un marco de luceros a esta propuesta de inigualable excelsitud...

Camelia

Obviamente el texto va más allá de
un simple espejo, donde observamos lo físico.

creo entender, que
le quieres mostrar a tu amada
aquellas cosas
que nadiemás te ha dado
ni te pueden dar,
a travez de un reflejo poetico bien
preciso, concreto, lúcido
y especial...
el poema mismo es el espejo.

Hay que atravezar todos los espejos,
como alguna vez lo hizo la pequeña alicia!!!

...

Saludos poeta

Que bello es poder decir tantas cosas en tan pocos y cortos versos. Tu forma sintética de escribir este poema, realza especialmente su belleza. Estrellas mil y mis felicitaciones por este poema. Un fuerte abrazo.

Faetón;1742482 dijo:
El espejo, además de reflejar nuestra imagen, también puede atrapar nuestra alma. Kierkegaard se sentía celoso de ese espejo que podía reproducir la imagen y la esencia de su amada Regina Olsen.

En estos pocos versos sugeriste mucho: la razón de tu vivir. Eso sí, amigo, ese "por qué" va separado.

Un gran abrazo, Big.

Muchas gracias amigo Óscar, gracias por siempre pasar y sumarte a mi sendero poético....

Big abrazos!

Ah... ya esta hecha la correción. Mil y más gracias amigo.

Te quedó relindo el poema, y aunque esta pequeñito esta llenisimo de amor y ternura que lo hace inmenso.
Siempre es un gusto pasar por tus letras querido Bear.
Saludos y estrellas

Genial, genial. Una bonita forma de hacer una demostración a distancia. Has podido condensar muchas cosas, muchos sentimientos y muchos anhelos en muy poquitos y sencillos versos. Mis felicitacions y un abrazo.

Muchas gracias por tus palabras, poeta. Es un honor verte por mis versos.

Big abrazo para ti.

El Espejo

Ahí está,
ahí lo tienes
al espejo

Párate delante de él
y mira tus ojos,
tu boca…

Quizá puedas entender
por qué no logro vivir
sin ti

Wow, qué belleza de versos. Encantadores de verdad.
Besos, abrazos y toditas las estrellas del cielo,:::hug:::

Creo que el mirar tus ojos ella podra ver el reflejo de ese amor que sientes y ves ... Saludos cordiales a vos poeta . Jess

Querido Big,
Pocas palabras y una forma tan hermosa de declarar amor...
Me ha encantado!

Un besito, mis estrellas y sonrisas.

Muchas gracias querida Monimar por estar siempre rondando mis letras, dejando en ellas tantas dulzuras...

Big beso para ti.

una verdadera joya tu poema... tal como las esencias de perfume, esos que vienen en frascos pequeños... muy encantador Marcelo, felicitaciones y galaxias llenas de estrellas a tu magnifica obra... tu hermano de letras y vino... Ramiro

Hermoso Big.... No hace falta decir tanto para abrigar mucho.... Poder de síntesis increíble!!! y me has dejado prendada Felicidades bello amigo, un excelente tra bajo....Aplausos..

Besos en la distancia y un marco de luceros a esta propuesta de inigualable excelsitud...

Camelia

Infinitas gracias dulce Camy, me llevo las palabras y tu sonrisas enmarcadas por esos luceros el corazón...

Big abrazos + besos

Obviamente el texto va más allá de
un simple espejo, donde observamos lo físico.

creo entender, que
le quieres mostrar a tu amada
aquellas cosas
que nadiemás te ha dado
ni te pueden dar,
a travez de un reflejo poetico bien
preciso, concreto, lúcido
y especial...
el poema mismo es el espejo.

Hay que atravezar todos los espejos,
como alguna vez lo hizo la pequeña alicia!!!

...

Saludos poeta

Muchas gracias por tu comentario, Hernán, siempre es un placer verte en mis escritos....

Big saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás