Amigo Lacandoni, primeramente felicitarte por esos tres super sonetos encadenados, están muy bien escritos, se nota tu maestría en ellos. En segundo lugar decirte que tienes toda la razón, es TODO UN INVENTO, llaman pandemia a lo que no es pandemia, se han preocupado todos los gobiernos en crear miedo, pánico, terror, etc... cuando el número de muertes habidas por esta gripe es muy inferior al que produce la gripe estacional cada año y nunca se escucha nada de ello: la sicosis está servida, ahora a esperar que la gente pierda el miedo o se vacune (si lo desea y puede, o se lo permiten). Yo, personalmente, dudo mucho que me vacune, ya lo hice de la gripe estacional, como todos los años, pero de este invento creo que voy a pasar olímpicamente. Contaría muchas cosas de las que sé, pues no en vano llevo leyendo infinidad de información que llega a mis manos desde que se supo lo de México, pero sería un tema demasiado largo para mostrar aquí. En resumen, un poema lleno de verdades y que apoyo en su totalidad. Te felicito y dejo mis estrellas a tu obra. Un fuerte abrazo.