1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿De verdad fue pandemia? Soneto triple

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Felipe de Jesús Legorreta, 13 de Noviembre de 2009. Respuestas: 42 | Visitas: 4065

  1. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias PEDRO por pasar a leerme desgraciadamente es una triste realidad muy desesperante.

    Un abrazo hasta tu bahía.

    Felipe
     
    #31
  2. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Toda la razón mi querido RAUL ROUCO los verdaderos TERRORISTAS son estos gobiernos serviles que se inclinan a la mesa del más fuerte por conveniencia y traicionan a su propia patria a la gente que los eligio y a su pueblo.
    Un abrazo muy afectuoso RAUL hasta esa mi querida MADRE PATRIA.

    Felipe
     
    #32
    Última modificación: 16 de Noviembre de 2009
  3. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias RELTIH por pasar a dejar tu veridico comentario a esta injustici contra la humanidad.
    Un abrazo muy sincero.

    Felipe
     
    #33
  4. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre


    Gracias NAVECITA por tu muy cierto comentario somos un atajo de borregos manipulados por gentes traidoras y sin escrupulos que nos han infundido terror y miedo sin tener con que probarlo,

    Un beso

    Felipe
     
    #34
  5. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias MEGARA por pasar a darme tu muy apreciada opinion y a apoyar a todos nuestros compatriotas.

    Un beso.
     
    #35
  6. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]


    [COLOR=black][FONT=Verdana][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]La explotación del modo de producción capitalista en tus extraordinarios versos; tres sonetos maravillosamente elaborados que demuestran la cruda realidad en que nos vemos avocamos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Estrellas y un saludo cordial.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #36
  7. Alex Courant

    Alex Courant Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me gusta recibidos:
    248
    Género:
    Hombre
    :::sorpresa1:::Hola señor Lacandoni. Como compatriota comprendo muy bien su queja, su grito, su reclamo. Ha sabido plasmar el entorno social de una manera aguda y cortante, con semblante valiente y crítico, como pocos lo hacen o se atreverían a hacerlo. Aplaudo de pie que haya utilizado al arte como el estandarte de la denuncia. Le mando un fuerte abrazo.:::sonreir1:::
     
    #37
  8. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre


    Gracias GUILLERMO tenemos una pandemia de GORILAS que explotan a los pueblos... nuestros queridos pueblos de América Latina

    Un abrazo muy afectuoso
     
    #38
  9. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    En cuanto al tema diré que estoy totalmente de acuerdo contigo. Me pareció una farsa total. En cuanto a la cadena de sonetos, permíteme aplaudirte. Te luciste, poeta.
     
    #39
  10. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias por pasar ALEX_COURANT desgraciadamente el arte poco puede hacer en estos días pues el capitalismo tiene dominados los medios de comunicación y la DESINFORMACION prevalece a nivel mundial información erronea y mal intencionada con lo que aterrorizan a los pueblos y que solo busca obtener DINERO.
     
    #40
  11. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre


    Gracias mi querido MAESTRO SALVADOR es una lastima que solo con amargura veamos como engañan y manipulan a la gente.
    Gracias por tu veras comentario querido amigo.

    Recibe fuerte abrazo.
     
    #41
  12. crislily

    crislily Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    735
    Me gusta recibidos:
    22
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]


    Lograste un gran soneto, que nos despierta a la realidad que estamos viviendo no solo en Mexcio, ojala nuestros mandatarios (nuestros chacales) se apiaden de nosotros y dejen de querer vernos la cara de tontos.
    Y lo consiguen con toda esa gente correindo a comprar cubrebocas, desinfectante y vacunas que muchso sabemos hacen mas daño que la enfermedad misma.

    hay mas muertos por gripe estacional, por sarampion, u otras enfermedades de las que nadie hace alarde.

    Solo nos que da cuidarnos porque ahorita las enfermadades que nos estan acabando son la violencia y el hambre, y esas las causan unicamente nuestros gobernante...y contra ellos aun no se inventa vacuna alguna[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #42
  13. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Gracias CRISLILY que verdades dices ahora ya ves viene la epidemia del DENGUE que según ellos ya superó a la INFLUENZAy así van a seguir estafando el buen corazón del pueblo mexicano y del mundo entero.

    Besos
     
    #43

Comparte esta página