Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Somormujo. Por un momento pensé que eras gallego, porque tengo un cuñado gallego que se caga en todo, pero al parecer eres de Antigua y Barbuda. Menos mal que no me creo poeta amigo, estuviese en este momento toda cagada. Tienes una inventiva genial. Estrellas, abrazos y besos de Dilia.
Me sumo con mil cagadas a toda esa mierda, y en la que se sume en adelante...::::
y Olé.... joder.
el somormujo pálido;1705364 dijo:Me voy a cagar en todo de una manera ordenada:
-Me cago en los bancos, hijos de puta usureros!
-Me cago en las transnacionales, corporaciones de cabrones sin moral que se están cargando el planeta y envenenando nuestro cuerpo.
-Me cago en los putos políticos, marionetas sin conciencia controladas por los de arriba.
-Me cago en la policia, subnormales mercenarios sin escrúpulos que aporrean a la gente que defiende sus mismos intereses. Putos descerebrados!
-Me cago en los March en los rothschild, en las koplovich y en todas las familias supermillonarias que viven en su puto mundo jodiéndonos el nuestro.
-Me cago en esta mierda de sistema capitalista que nos esta llevando a la extinción.
-Me cago por supuesto en el PUTO DINERO, y en el hijo de puta ususrero que lo inventó, mierda de papeles sin valor con los que compran nuestra vida.
-Me cago en la codicia, la avaricia, la ambición y la envidia.
-Me cago en el miedo, el odio, y el rencor.
...ya me está doliendo el culo de tanto cagarme, pero voy a seguir...
-Me cago y recago en la indecisión y el sentimiento de culpa.
-Me cago en los medios de comunicación, vendidos hijos de puta.
-Me cago en las mierdas de ciudades construidas con el culo.
-Me cago en el asfalto y el hormigón.
-Me cago en las autopistas y los trenes de alta velocidad.
-Me cago y me recago en los putos atascos de circulación y en los subnormales que tocan el claxon, por qué coño tocan el claxon?
-Me cago en los relojes y los horarios, ¡QUÉ COÑO SON ESOS NÚMEROS?
-Me cago en las putas leyes absurdas, cómo coño van a prohibir una planta? Son subnormales.
-Me cago en la declaración de los derechos humanos, quién coño se cree esa mierda?
-Me cago en la ONU, quiénes son esos tipos? para qué sirven?
-Me cago en la familia Bush, estirpe de subnormales sin escrúpulos.
-Me cago en la OPEP y en el puto petróleo.
-Me cago en las nucleares.
-Por supuesto me cago en las armas, las compañias armamentísticas, putos carroñeros sin alma y en las PUTAS GUERRAS!
-Me cago en las compañias farmacéuticas, hijas de puta que trafican con nuestra salud.
-Me cago en las agencias de seguros.
-Me cago en el Papa y en la puta iglesia.
-Me cago en todas las religiones, embaucadores hijos de puta, y en todas las sectas de subnormales.
-Me cago en el tabaco y en los hijos de puta que lo venden.
-Me cago en las putas antenas y en las torres de alta tensión.
-Me cago en las enfermedades y en los hijos de puta que las causan.
-Me cago en la mierda de música que sale hoy en dia.
-Y en la mierda de libros que escriben los subnormales famosos
-Me cago en los gilipollas que no saben escribir y se creen poetas.
-Me cago, en general, en toda esa mierda del famoseo y su puta madre.
-Me cago en los cumpleaños, las bodas, entierros ,bautizos y demás mierdas de celebraciones sin sentido.
-Me cago el fútbol y en los putos deportes, qué coño es esa mierda? me importa un huevo quién gane hijos de puta, dejad de joder con tanta mierda.
-Me cago en la puta televisión, ese engendro manipulador de masas.
-Me cago en microsoft y en su puto sistema operativo, dejad de vender mierda y de controlar a la gente!
-Me cago en el fascismo, el despotismo, la tirania y la mentira disfrazada y descubierta.
-Me cago en el sistema democrático y en sus mierdas de resultados.
-Me cago en el puto plástico. Que no quiero más bolsas, joder!
-Me cago también en las campañas antidroga, Hipócritas hijos de puta! vosotros si que estais drogados para hacer esa mierda de videos.
-Me cago en las multas.
-Me cago en la contradicción y en la lógica.
-Me cago en la puta mierda de sistema educativo, y en las mierdas de asignaturas.
-Me cago en las cárceles y las prisiones, como van a meter a las personas en jaulas, eso qué mierda soluciona? Putos subnormales.
-Me cago en la ignorancia y en los hijos de puta que la fomentan.
-Me cago en los hospitales psiquiátricos y en los putos psiquiatras. Vosotros si que estais locos, enfermos hijos de puta.
-Me cago en los militares, el mundo no es un videojuego!.
-Me cago en los fertilizantes y los pesticidas, y me cago también en los subnormales que lo usan y los hijos de puta que lo venden. Jilipollas! Estais envenenando el suelo y matando nuestro futuro.
-Me cago en la indiferencia y la pasividad.
-Me cago en el término "locura" y en los subnormales que lo inventaron.
-Me cago en las drogas legales, los antidepresivos y demás mierdas y en los camellos que las venden.
...La verdad es que me estoy quedando a gusto...
-Me cago en la mierda de comida que nos venden a precio de oro.
-Me cago en los hipermecados y en sus estrategias para vendernos más mierdas.
-Me cago en las ideologias y en los sistemas de valores copiados de subnormales.
-Me cago en la gente que no piensa y se cree todo lo que oye.
-Me cago en los hijos de puta que dibujan el mapa del mundo como les sale de los huevos, Cabrones manipuladores, Africa es mucho mas grande que Norte-América y Europa no es el centro del mundo.
-Me cago también en las patentes absurdas, como coño van a patentar seres vivos?
-Me cago en los científicos sin escúpulos y en la ciencia en general, religión de capullos.
-Y ya por último,(ya no me queda apenas mierda en el cuerpo), me cago en todos los subnormales que se cagan en todo pero no hacen nada para cambiarlo, incluido yo mismo.
Cagamos, amigo
Muy buena tu cagada, Somormujo pálido. Es una cosa que a muchos nos gustaría hacer de verdad. No obstante, te dejo una letrillas, que espero sepas interpretar correctamente, pues van en la misma línea de tu cagada.
Tu cagada; siendo buena
y dejándote buen cuerpo,
produce contrario efecto
en las cosas que condena.
Pues mierda; para el gusano
es principal alimento,
y se pondrá muy contento
viendo tan fecundo ano.
Te dejo mis estrellas y un abrazo. Recaredo.
Y yo también me gago en todo lo cagable de este mundo de mierda.
Y lo peor es que no asumimos responsabilidades, hacía falta salir a la calle con cuarto palos y a por ellos, no creas que son tantos, cuatro desgraciados llegan a sumir en la miseria del miedo a millones de PERSONAS, ellos son cuatro jodidos mierdas con el poder en la mano.
"Porque les dejamos" consecuentemente al final, cada uno tenemos lo que nos merecemos ¿O no? no se llenan campos y campos de fútbol, para eso si se unen ¿Sabes que creo? que es mejor vivir con miedo,que afrontar la puta realidad que tenemos, ese es el pensamiento generalizado.
Así pues, sigamos cagandonos en todo, los que tenemos un pensamiento libre.
Aplaudo tu denuncia cagona y me sumo, totalmente de acuerdo amigo.
Después de tanta cagada
date una ducha en el culo
o te saldrá una almorrana.
Besos compañero.
Lola
Tan larga era tu cagada que me quede dormida a mitad.
Buscando entre tanta mierda, la cadena a la que tirar.
Que apestoso tu poema, en el buen sentir.
Comprate un brize un toque, para sobrevivir.
Es cierto que la sociedad apesta, y la politica y las leyes.
Pero siempre hay algo bello por lo que merece la pena luchar.
Cuidado si estabas medio estreñido a la hora de cagar, por que el esfuerzo execivo al esfinter no le hace nada bien, no sea que por tanto cagar se te hagan algunas hemorroides y entre cagaderas y sangre pierdamos a un combatiente! Mejor ir tirando mierda por ahi de a poquito, que hacerlo todo de una vez, cagar como dinosaurio nos deja muy livianos y podriamos perder el peso que nos mantiene ligados a la tierra, mira que por cagar mucho te quedes con aire en los intestinos y te eleves como un globo, y todos sabemos que es lo que le pasa a los globos que suben muy alto... (hay un barbudo muy viejo que los pincha dicen por ahi unos locos que usan sotanas, y otros anteojudos afirman que hay un amigo llamado "falta de presion" o algo asi, que hace que el amigo "presion" que tenemos dentro crezca desmesuradamente y explotemos)
Ajajaja gracias por compartir ese momento de "bronca" con nosotros, ahi te deje uno de "delirio". Mis fugaces para ti.
Bueno puede estar hacer catarsis y "cagarse en todo", pero la cosa no queda allí.
Además es urgente luchar contra el enemigo de todos los humanos. Primero hacer conciencia. Segundo: organizarse a escala local, provincial, nacional y continental para tener poder para la lucha hasta derrocar este sistema perverso que endiosa al dinero y al consumo. El plan del enemigo es eliminar 150.000.000 de pobres para que los recursos alcancen. Nos están matando de hambre y pestes, primero de desempleo y creciente pobreza.
No pierdas todo tu tiempo "cagando". Haz algo más luego de limpiarte el ano. Si nó, quedas en igual postura que el esclavo... Como idea inicial, no está mal. Pero luego, lucha!
Eduardo.
Desigualdad: cifras para meditar.
Según un Informe del Programa de las Naciones Unidas por el Desarrollo (PNUD):
ØLas 3 personas más ricas del mundo son tan ricas como los 48 países más pobres.
ØLa riqueza de las 84 personas más ricas del mundo supera el producto interno bruto de la China con sus 1,2 Mil Millones de habitantes.
ØLas 225 personas las más ricas disponen de una fortuna equivalente al ingreso anual acumulado del 47% del total de individuos más pobres del planeta, es decir más de 3 Mil Millones de personas.
ØSegún el mismo organismo de Naciones Unidas, sería suficiente menos de 4% de la riqueza acumulada de estas 225 más grandes fortunas mundiales (avaluado en más de 1.000 Billones de dólares) para dar a toda la población del planeta acceso a las necesidades básicas y acceso a los servicios elementales: salud, educación, alimentación.
Informe ONU - PNUD 1998 - disponible en Economica, 49, rue Héricart, 75015 Paris
Otras cifras:
Ø122 empresas están al origen de 80% de todas las emisiones de dióxido de carbono
ØPara su fabricación, un yacht de lujo requiere 200.000 horas de trabajo, es decir 96 años de trabajo de una persona (8 horas al día, 5 días sobre 7). Así entonces; con lo que gana en unos cuantos días; un multimillonario puede apropiarse de la vida entera de otro ser humano.
ØEn Estados Unidos, los 100 más importantes Jefes de empresa (Gerentes Generales) ganan cada uno de promedio 1000 veces más que sus empleados "ordinarios"
ØLa fortuna personal de Bill Gates (50 Mil Millones de dólares) es igual a la fortuna acumulada de 106 millones americanos más pobres...
ØEl presupuesto militar americano anual es de 370 Mil Millones de dólares, lo que representa un gasto de 18.000 dólares por hora desde el nacimiento de Cristo.
ØEn 2002, George W. Bush ha decidido un aumento de los gastos militares de 40 Mil Millones de dólares.
Este solo aumento del presupuesto militar americano representa exactamente la cantidad de dinero necesario para resolver definitivamente el problema del hambre en el mundo. (según estimaciones de la ONU)
Cita: "Los nuevos Amos del Mundo" de Jean Ziegler
"En el corazón del mercado globalizado, el predador. Banquero, el alto responsable de una sociedad transnacional, operador del comercio mundial. Acumula dinero, destruye el estado, destruye la naturaleza y los seres humanos, y pudre mediante la corrupción a los agentes que aseguran los servicios en el seno de los pueblos que él domina.
Para los fuertes, pero también para los débiles que sueñan alcanzarlos, la felicidad reside desde ahora en el solitario disfrute de una riqueza obtenida aplastando al prójimo, mediante la manipulación de la bolsa, la fusión o concentración de empresas siempre cada vez más gigantescas y la acumulación acelerada de plus valía de origen diverso. Ultima invención a la fecha de la empresa de la cupidez: patentar lo vivo.
La racionalidad mercante devasta las conciencias, aliena el hombre y distrae a la multitud sobre su propio destino que debiera ser libremente debatido, democráticamente escogido. La lógica de la mercancía asfixia la libertad irreducible, imprevisible, a jamás enigmática del individuo. El ser humano es reducido a su pura funcionalidad mercante."
Cita de "1984" de George Orwell
Hemos cortado los lazos entre los hijos y sus padres, entre el hombre y el hombre, entre el hombre y la mujer. Pero más tarde, no habrá ni mujer ni amigo. Los hijos serán quitados de los brazos de sus madres desde el nacimiento, como se quita los huevos de una gallina. La procreación será una formalidad anual, como la renovación de la tarjeta de alimentación. No habrá mas lealtad, solo con el poder. Todos los placeres de la emulación serán destruidos y reemplazados por la ebriedad siempre creciente del poder, que se afinara cada vez más. Habrá a cada instante, el escalofrió de la victoria, la sensación de aplastar un enemigo impotente... Tanto así que un mundo triunfador será un mundo de terror... Controlaremos la vida a todos los niveles.
Usted imagina que hay algo que se llama la naturaleza humana que será ultrajada por lo que hacemos y se volverá en contra nuestra. Pero, nosotros creamos la naturaleza humana. El hombre es infinitamente maleable.
Tal es el mundo que preparamos. Un mundo donde las victorias se sucederán a las victorias y los triunfos a los triunfos, un mundo de eterna presión, siempre renovada, sobre la fibra del poder. Empieza a concebir lo que será este mundo. Al final hará mas que comprenderlo, lo aceptara, lo acogerá con felicidad, pedirá su parte y amara a sus propios esclavizadores..."
Algunas organizaciones del poder planetario
Las instancias ejecutivas
ØL'OCDE, la organización de cooperación para el desarrollo económico que tomo la iniciativa del AMI Acuerdo Multilateral sobre la Inversión
ØEl Fondo Mundial Internacional (FMI o IMF en inglés) y el Banco Mundial diseñan la economía e influyen sobre el medioambiente del planeta por medio de prestamos concedidos a los estados del Tercer Mundo bajo la condición de que apliquen una política económica de inspiración ultra-liberal, muchas veces despreciando las realidades humanas y ecológicas.
ØLa Organización Mundial del Comercio (OMC o WTO en inglés) fija las reglas del comercio mundial, reduciendo considerablemente el margen de decisión de los estados en el área de la economía o del medioambiente.
ØLa Comisión Europea (o "Comisión de Bruselas") es el gobierno de la Unión europea. Sus miembros no son elegidos, y la opinión publica no es jamás informada de sus decisiones. Atribuciones importantes de los estados han sido transferidas a esta Comisión, la cual no es sometida a ningún control democrático.
El AMI es un acuerdo económico internacional negociado en el más grande secreto desde 1995 bajo el auspicio de la OCDE, y cuyas consecuencias constituyen una amenaza sin precedente para la democracia.
Los medios de comunicación, a los cuales pertenecen la mayoría de las multinacionales favorables al AMI, han logrado una extraordinaria discreción sobre la existencia y contenido de este tratado, pese a su alcance histórico.
El principio central del AMI es de crear todo un conjunto de nuevos derechos para las transnacionales, en detrimento de los estados y las poblaciones, y sin nunguna obligación de contrapartida.
Las disposiciones del AMI permitirían, entre otros, a una empresa multinacional de llevar a un Estado ante la justicia (ante una nueva jurisdicción internacional prevista por el tratado) cuando las reglamentaciones de este Estado provoque diferencias de tratamiento entre los inversores nacionales y extranjeros, o también si provocan condiciones de competencia desleal.
Estas disposiciones parecen inocentes, pero su alcance llega casi a todas las áreas de intervención y competencias de los Estados. Así, las leyes en materia de protección del medioambiente podrán ser anuladas se estas son más severas que en otros países donde el inversor esta establecido. Igualmente, las subvenciones otorgadas por los estados al sector cultural, o a la educación publica, son consideradas como condiciones de competencia desleal en relación a otros Estados que no los subvenciona.
Con el AMI, los "inversores" podrán exigir la anulación de las leyes nacionales, y obtener de los estados una indemnización financiera del prejuicio sufrido.
Concretamente, el AMI significa la abdicación de los Estados en favor de las multinacionales, y el fin de todo poder real de los gobiernos elegidos. Significaría el fin de la democracia, vaciando la papeleta del voto de todo contenido real.
Los "clubes de réflexion"
ØEl Word Economic Forum (Foro Económico Mundial) es una organización que reúne los hombres más poderosos y los más ricos del planeta. Los criterios de admisión en el seno de esta red son el poder, la riqueza, y el nivel de influencia del candidato, en el área de la economía, la política internacional, de la tecnología o de los medios de comunicación. La principal reunión del World Economic Forum tiene lugar cada ano en Davos, en Suiza, a finales del mes de enero. A lo largo de todo el ano, los miembros los más importantes de esta organización están relacionados y conectados por una súper-red de video conferencia, "Wellcom", el cual permite concertar a todo momento sobre las decisiones mundiales más importantes. Exactamente como en la película "Rollerball", el cual describe un mundo futuro donde los carteles económicos han tomado el poder y donde una elite planetaria toma sus decisiones mediantes video-conferencias similares..
ØLa Trilateral Commission es un organismo de reflexión internacional co-fundada en 1973 por David Rockefeller y Zbigniew Brzezinski (antiguo consejero del presidente Jimmy Carter). Reunión a los dirigentes de las 3 zonas económicas principales: América del Norte, Europa occidental, Japón.
ØEl CFR (Council on Foreign Relations) es una organización americana que reúne los líderes políticos o económicos de alto nivel (como George Bush padre, Henry Kissinger, o David Rockefeller).
ØEl Club de Roma es un "club de réflexion" de lideres políticos y económicos, principalmente europeos.
3 citaciones para meditar..."En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera."
Franklin D. Roosevelt
Presidente de los Estados Unidosde 1932 a 1945
"El mundo se divide en tres categorías de gentes: un muy pequeño numero que produce acontecimientos, un grupo un poco más grande que asegura la ejecución y mira como acontecen, y por fin una amplia mayoría de no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad."
Nicholas Murray Butler
Présidente de la Pilgrim Society, miembro de la Carnegie, miembro del CFR (Consejo para las Relaciones Externas / Council on Foreign Relations)
"Tendremos un gobierno mundial, que esto guste o no. La única cuestión será de saber si éste será constituido por conquista o por consentimiento."
Paul Warburg Financier, miembro del CFR (Council on Foreign Relations)
-Me cago en las transnacionales, corporaciones de cabrones sin moral que se están cargando el planeta y envenenando nuestro cuerpo.
-Me cago en los putos políticos, marionetas sin conciencia controladas por los de arriba.
-Me cago en la policia, subnormales mercenarios sin escrúpulos que aporrean a la gente que defiende sus mismos intereses. Putos descerebrados!
-Me cago en los March en los rothschild, en las koplovich y en todas las familias supermillonarias que viven en su puto mundo jodiéndonos el nuestro.
-Me cago en esta mierda de sistema capitalista que nos esta llevando a la extinción.
-Me cago por supuesto en el PUTO DINERO, y en el hijo de puta ususrero que lo inventó, mierda de papeles sin valor con los que compran nuestra vida.
-Me cago y me recago en los putos atascos de circulación y en los subnormales que tocan el claxon, por qué coño tocan el claxon?
-Me cago en las putas leyes absurdas, cómo coño van a prohibir una planta? Son subnormales.
-Me cago en la declaración de los derechos humanos, quién coño se cree esa mierda?
-Por supuesto me cago en las armas, las compañias armamentísticas, putos carroñeros sin alma y en las PUTAS GUERRAS!
-Me cago en las compañias farmacéuticas, hijas de puta que trafican con nuestra salud.
-Me cago en todas las religiones, embaucadores hijos de puta, y en todas las sectas de subnormales.
-Me cago en los cumpleaños, las bodas, entierros ,bautizos y demás mierdas de celebraciones sin sentido.
-Me cago el fútbol y en los putos deportes, qué coño es esa mierda? me importa un huevo quién gane hijos de puta, dejad de joder con tanta mierda.
-Me cago en microsoft y en su puto sistema operativo, dejad de vender mierda y de controlar a la gente!
-Me cago en el fascismo, el despotismo, la tirania y la mentira disfrazada y descubierta.
-Me cago también en las campañas antidroga, Hipócritas hijos de puta! vosotros si que estais drogados para hacer esa mierda de videos.
-Me cago en las multas.
-Me cago en la puta mierda de sistema educativo, y en las mierdas de asignaturas.
-Me cago en las cárceles y las prisiones, como van a meter a las personas en jaulas, eso qué mierda soluciona? Putos subnormales.
-Me cago en los hospitales psiquiátricos y en los putos psiquiatras. Vosotros si que estais locos, enfermos hijos de puta.
-Me cago en los fertilizantes y los pesticidas, y me cago también en los subnormales que lo usan y los hijos de puta que lo venden. Jilipollas! Estais envenenando el suelo y matando nuestro futuro.
-Me cago en las drogas legales, los antidepresivos y demás mierdas y en los camellos que las venden.
-Me cago en las ideologias y en los sistemas de valores copiados de subnormales.
-Me cago en los hijos de puta que dibujan el mapa del mundo como les sale de los huevos, Cabrones manipuladores, Africa es mucho mas grande que Norte-América y Europa no es el centro del mundo.
-Me cago también en las patentes absurdas, como coño van a patentar seres vivos?
-Me cago en los científicos sin escúpulos y en la ciencia en general, religión de capullos.
-Y ya por último,(ya no me queda apenas mierda en el cuerpo), me cago en todos los subnormales que se cagan en todo pero no hacen nada para cambiarlo, incluido yo mismo.
:: un abrazo... un poco de lejosel somormujo pálido;1705364 dijo:Me voy a cagar en todo de una manera ordenada:
-Me cago en las multas.
Buena cagada hermano..., pero que muy buena cagada :::: un abrazo... un poco de lejos
ya tienes tanto papel?.... jajaja
La cagazón más buena que he leído! jajajja, bravooooo! Un tremendo purgón. Excelente!!!!! Abrazos,
Roxane
el somormujo pálido;1705364 dijo:me voy a cagar en todo de una manera ordenada:
-me cago en los bancos, hijos de puta usureros!
-me cago en las transnacionales, corporaciones de cabrones sin moral que se están cargando el planeta y envenenando nuestro cuerpo.
-me cago en los putos políticos, marionetas sin conciencia controladas por los de arriba.
-me cago en la policia, subnormales mercenarios sin escrúpulos que aporrean a la gente que defiende sus mismos intereses. Putos descerebrados!
-me cago en los march en los rothschild, en las koplovich y en todas las familias supermillonarias que viven en su puto mundo jodiéndonos el nuestro.
-me cago en esta mierda de sistema capitalista que nos esta llevando a la extinción.
-me cago por supuesto en el puto dinero, y en el hijo de puta ususrero que lo inventó, mierda de papeles sin valor con los que compran nuestra vida.
-me cago en la codicia, la avaricia, la ambición y la envidia.
-me cago en el miedo, el odio, y el rencor.
-me cago y recago en la indecisión y el sentimiento de culpa.
-me cago en los medios de comunicación, vendidos hijos de puta.
-me cago en las mierdas de ciudades construidas con el culo.
-me cago en el asfalto y el hormigón.
-me cago en las autopistas y los trenes de alta velocidad.
-me cago y me recago en los putos atascos de circulación y en los subnormales que tocan el claxon, por qué coño tocan el claxon?
-me cago en los relojes y los horarios, ¡quÉ coÑo son esos nÚmeros?
-me cago en las putas leyes absurdas, cómo coño van a prohibir una planta? Son subnormales.
-me cago en la declaración de los derechos humanos, quién coño se cree esa mierda?
-me cago en la onu, quiénes son esos tipos? Para qué sirven?
-me cago en la familia bush, estirpe de subnormales sin escrúpulos.
-me cago en la opep y en el puto petróleo.
-me cago en las nucleares.
-por supuesto me cago en las armas, las compañias armamentísticas, putos carroñeros sin alma y en las putas guerras!
-me cago en las compañias farmacéuticas, hijas de puta que trafican con nuestra salud.
-me cago en las agencias de seguros.
-me cago en el papa y en la puta iglesia.
-me cago en todas las religiones, embaucadores hijos de puta, y en todas las sectas de subnormales.
-me cago en el tabaco y en los hijos de puta que lo venden.
-me cago en las putas antenas y en las torres de alta tensión.
-me cago en las enfermedades y en los hijos de puta que las causan.
-me cago en la mierda de música que sale hoy en dia.
-y en la mierda de libros que escriben los subnormales famosos
-me cago en los gilipollas que no saben escribir y se creen poetas.
-me cago, en general, en toda esa mierda del famoseo y su puta madre.
-me cago en los cumpleaños, las bodas, entierros ,bautizos y demás mierdas de celebraciones sin sentido.
-me cago el fútbol y en los putos deportes, qué coño es esa mierda? Me importa un huevo quién gane hijos de puta, dejad de joder con tanta mierda.
-me cago en la puta televisión, ese engendro manipulador de masas.
-me cago en microsoft y en su puto sistema operativo, dejad de vender mierda y de controlar a la gente!
-me cago en el fascismo, el despotismo, la tirania y la mentira disfrazada y descubierta.
-me cago en el sistema democrático y en sus mierdas de resultados.
-me cago en el puto plástico. Que no quiero más bolsas, joder!
-me cago también en las campañas antidroga, hipócritas hijos de puta! Vosotros si que estais drogados para hacer esa mierda de videos.
-me cago en las multas.
-me cago en la contradicción y en la lógica.
-me cago en la puta mierda de sistema educativo, y en las mierdas de asignaturas.
-me cago en las cárceles y las prisiones, como van a meter a las personas en jaulas, eso qué mierda soluciona? Putos subnormales.
-me cago en la ignorancia y en los hijos de puta que la fomentan.
-me cago en los hospitales psiquiátricos y en los putos psiquiatras. Vosotros si que estais locos, enfermos hijos de puta.
-me cago en los militares, el mundo no es un videojuego!.
-me cago en los fertilizantes y los pesticidas, y me cago también en los subnormales que lo usan y los hijos de puta que lo venden. Jilipollas! Estais envenenando el suelo y matando nuestro futuro.
-me cago en la indiferencia y la pasividad.
-me cago en el término "locura" y en los subnormales que lo inventaron.
-me cago en las drogas legales, los antidepresivos y demás mierdas y en los camellos que las venden.
...la verdad es que me estoy quedando a gusto...
-me cago en la mierda de comida que nos venden a precio de oro.
-me cago en los hipermecados y en sus estrategias para vendernos más mierdas.
-me cago en las ideologias y en los sistemas de valores copiados de subnormales.
-me cago en la gente que no piensa y se cree todo lo que oye.
-me cago en los hijos de puta que dibujan el mapa del mundo como les sale de los huevos, cabrones manipuladores, africa es mucho mas grande que norte-américa y europa no es el centro del mundo.
-me cago también en las patentes absurdas, como coño van a patentar seres vivos?
-me cago en los científicos sin escúpulos y en la ciencia en general, religión de capullos.
-y ya por último,(ya no me queda apenas mierda en el cuerpo), me cago en todos los subnormales que se cagan en todo pero no hacen nada para cambiarlo, incluido yo mismo.
...
Te preguntarás qué hago yo aquí (una mediocre que escribe poemas bobos)teniendo el atrevimiento de dejarte un comentario (no menos bobo). Perdón pero no he podido evitarlo, realmente me has impactado, es que cagas de maravilla tesoro!!!, a ver si aprendo. Lluvia...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español