• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Blanca esperanza

Vital

Poeta veterano en el portal
Luce el sol en su mirada,
más al mirarme, hace brillar la mía,
cual luna resplandeciente y agradecida,
que silente sus sueños calla.

Aún el brillo de sus ojos delata,
que está de mí enamorada.
Y en su corazón guarda el tesoro,
que no es de oro ni plata.

Es tan solo una promesa,
que por aura la acompaña,
bordada de seda blanca:
“Su esperanza…”

Enamorada+de-la+luna.jpg

Última edición:
Sublime, tierno y armonioso, ese sendero de esperanza que abre el amor....hermoso...siempre feliz de llegar a tus versos....abrazos y estrellas

Sublime, tierno y armonioso, ese sendero de esperanza que abre el amor....hermoso...siempre feliz de llegar a tus versos....abrazos y estrellas

Tu felicidad es la mía, quizás por inercia compartimos la misma vida, por eso la hermosura de las flores es con nosotros compartida. Ley del amar, al entregar nuestro agradecer al sentirnos amados, volvemos a amar y a sembrarnos en el amor.
Los frutos de: "Tu y yo", se multiplican de esa forma en el huerto del Señor...
Paz en ti, la mia te envio.
Vidal

Es tan solo una promesa,
bordada de seda blanca:
“Su esperanza…”

Enamorada+de-la+luna.jpg
reespladecientes versos, muy original, besos

Precioso poema Vidal, lindo como siempre, suave, delicado, tierno y amoroso como tu sensibilidad tan acusada que denota la paz que existe en tu alma, me encantó un beso lleno de cariño

Es tan solo una promesa,
bordada de seda blanca:
“Su esperanza…”

Enamorada+de-la+luna.jpg

Un sol hermoso, en tus ojos brilla su resplandor y en su luna el amor de tu corazón.
Sincero placer como siempre Vidal pasar por tus letras, siempre es grato es estar en tus letras.
Un abrazo grande amigo.
Estrellas a tu sol y a tu poesía.
Ariel.

Un amor limpio, muy sano, con una mirada se dicen todo, y se espera callado, te felicito bonito el poema, lo entendi como pude, no se si es asi de lo que habla, fue un placer leerte, Dios te llene mas y mas de su gracia, bendiciones tu amiga Emy.

Precioso poema Vidal, lindo como siempre, suave, delicado, tierno y amoroso como tu sensibilidad tan acusada que denota la paz que existe en tu alma, me encantó un beso lleno de cariño

Mayca, dulce Mayca, bombón de rico caramelo, melosa miel pones en tu boca y me impregnas a mí con ella en cada una de mis letras. Gracias por tus halagos y carantoñas, que me provocan y estimulan los jugos gastricos del alma, que se deleita al deglutirlos ya en la misma boca del sentir y eso es alimento para mi, que no me queda más remedio, que ser egoista y querer de los mismos pastelitos, esos que tanto estimo de tí y que tú altruistamente me ofreces con mimo...
Gracias por mirarme Mayca, de mi paz te alimentas y en mi crecescontenta. Tu alegría es la mía.
Que esta paz sea eterna en contigo.
Vidal

Última edición:
Amorosos versos que en el país de las miradas, encuentran el refugio, la paz, el embeleso.
Precioso poema, Vidal! La ternura y el amor puro lo coronan. Eso es escribir con el alma!
Y el aura en seda blanca, traducida en esperanza, da un cierre perfecto al cántico de amor.
Te felicito! Me ha encantado el fluir de estos versos delicados y sentidos.
Te mando besos y constelaciones de estrellas, además de darles reputación.
Siempre es un gozo el leerte.

Unos versos que dejan al descubierto la pasión por el amor que invade tu alma...
Y el descubrimiento interior de que no hay nadie más,
ni el cielo, ni el la tierra,
que logre establecer en nosotros,
la plenitud completa

Un placer recrearme en tan sublime romance
Saludos, abrazos, bendiciones y *****

Un bello y dulce poema que deja al descubierto la grandeza de tu alma,
Estrellas y aplausos para tu poema y para ti
un pocillo de besos q ue soplo de mi mano.

Así desnudo ante ti, Lola con mi alma a la vista, puedo decirte que gracias por mirarme con buenos ojos y arroparme con tus cariñosos besos. ¿Que más puedo pedir?, Tan solo que no te olvides de mí cuando encuentres otro novio mejor, jajajaja
que quiero ser tu amigo por siempre desde el respeto y la admiración compartida entre maestra y alumno de forma serena y tierna. Que me alegro mucho de compartir este viaje contigo, y que ya lo sabes , que eres mi mejor Lola...
Mi latir vital está ya contigo.
Vidal

Última edición:

Es tan solo una promesa,
bordada de seda blanca:
“Su esperanza…”

Enamorada+de-la+luna.jpg

vidal, amor de dos... entregado melodios y suave, como una cancion nocturna solo para dos, es un gusto siempre quedarme en tus letras llenitas de amor puro, bendiciones y abrazos desde... la distancia

Amorosos versos que en el país de las miradas, encuentran el refugio, la paz, el embeleso.
Precioso poema, Vidal! La ternura y el amor puro lo coronan. Eso es escribir con el alma!
Y el aura en seda blanca, traducida en esperanza, da un cierre perfecto al cántico de amor.
Te felicito! Me ha encantado el fluir de estos versos delicados y sentidos.
Te mando besos y constelaciones de estrellas, además de darles reputación.
Siempre es un gozo el leerte.

Gozo compartido al ser agradecido. Siempre fascinado con tus halagos, que alientan cual corriente térmica de aire caliente
permitiendome planear por unos instantes sobre la gravedad que me llama por sentido común de nuevo a aterrizar en el sencillo pero firme suelo...
Es un lujo para mí tus comentarios escritos por tus manos de terciopelo y fragante corazón.
Siempre esperando el proximo, en ti quedo esa ilusión...
Vidal

πxel;2838553 dijo:
Un placer recrearme en tan sublime romance
Saludos, abrazos, bendiciones y *****

Objetivo conseguido y placer compartido. Ves amigo que fácil es hacer el amor sin poner a nadie en compromiso, jajajaja.
Me alegro te haya gustado, como a mí tu sincero comentario.
Recibe un cordial saludo amigo nxel.
Vidal

Es tan solo una promesa,
bordada de seda blanca:
“Su esperanza…”

Enamorada+de-la+luna.jpg

Hola Vidal, nunca hay que perder la esperanza de llegar a las metas que se trazan, en todo terreno, hasta en el amor, el sol siempre enciende las miradas. Saludos
¡SONRIE!

alicia Pérez Hernández;2839148 dijo:
vidal, amor de dos... entregado melodios y suave, como una cancion nocturna solo para dos, es un gusto siempre quedarme en tus letras llenitas de amor puro, bendiciones y abrazos desde... la distancia

Alicia, la distancia no existe cuando la fé es la misma, cuando la luz es la misma, cuando se comparte el mismo cielo y lo más importante las ganas de amar a los demás...
Gracias una vez más por acompañarme Alicia.
Un beso de paz para ti.
Vidal

Hola Vidal, nunca hay que perder la esperanza de llegar a las metas que se trazan, en todo terreno, hasta en el amor, el sol siempre enciende las miradas. Saludos
¡SONRIE!

Gracias Bonita por tu agradable compañía, siempre entrañable y dispuesta.
Arderemos mirandonos y sonriendo con la mirada.
Un beso.
Vidal

Vengo a devolver tu visita y me encuentro con este maravilloso poema de amor. Un abrazo Vidal***********************

Indudablemente tu musa hace posta en la mirada. Sabes describirla como melodías dulces y claras.
Suenan al oído y endulzan el alma. ESTRELLAS DE LUZ. ABRAZOS.

Vengo a devolver tu visita y me encuentro con este maravilloso poema de amor. Un abrazo Vidal***********************

Pero Vicente, por favor, querer y amar es de voluntad no de cumplidos. Pero gracias por cumplir, para mí un lujo tener tu mirada y sincero comentario. Gracias. Mi paz en un abrazo te envío.
Vidal

Indudablemente tu musa hace posta en la mirada. Sabes describirla como melodías dulces y claras.
Suenan al oído y endulzan el alma. ESTRELLAS DE LUZ. ABRAZOS.

Tu voz es sonido de arpa y tus latidos las mareas del mar, eso al menos reconoce mi alma en tu mirada. Gracias para mí eres: ¡Alucine! Pero gracias Alumine, por dejar tus gracias en tan gentil mirada enriqueciendo mis espacios...
Mi paz dejo para ti.
Vidal

Es tan solo una promesa,
bordada de seda blanca:
“Su esperanza…”

Enamorada+de-la+luna.jpg

Poesia que rima, muy bonita me encanto, te felicito, muchas estrellas amigo,
te mereces grandes reconocimientos tus obras son maravillosas, no hay poeta como tu,
y gracias a DIos que todo ese sentir lo puedes plasmar aqui, DIos te bendiga mucho, saludos y abrazos Emy Nancy.

Que maravilloso poder leer en los ojos de otra persona, el amor saliendo a la luz y alumbrando el alma y todos los sentidos, que hermoso leerte en estos versos querido Vidal... un abrazo enorme y estrellas!!

Sí Ethel, amada amiga, me encanta que me mires a los ojos del alma. Es ahí que como la luz a las flores está el mensaje de vida, mensaje de amor verdadero, transparencia y paz. Y con aprecio te arropo en mi latir vital. Gracias por estar...
Vidal

Poesia que rima, muy bonita me encanto, te felicito, muchas estrellas amigo,
te mereces grandes reconocimientos tus obras son maravillosas, no hay poeta como tu,
y gracias a DIos que todo ese sentir lo puedes plasmar aqui, DIos te bendiga mucho, saludos y abrazos Emy Nancy.

Gracias infinitas Emy, no cabe duda de que tú me miras con buenos ojos, y es que según el color del cristal con que se mira así se juzga. Gracias otra vez por esa complicidad en tu bello comentario. Mi paz envío para ti amiga.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás