• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Historia de una mujer que fué al Infierno

Excelente,mira que yo tengo imaginación. Te veo completando la historia igual que se saca un hilo del algodon. Me explico, tienes la idea y luego inventas la situación de corrido y al final REDONDO, siempre aciertas y sales por la puerta grande. Que me lio que me lio y ya me tenia que haber ido.Un placer leerte,que buén espejo he encontrado y....que limpio

Excelente,mira que yo tengo imaginación. Te veo completando la historia igual que se saca un hilo del algodon. Me explico, tienes la idea y luego inventas la situación de corrido y al final REDONDO, siempre aciertas y sales por la puerta grande. Que me lio que me lio y ya me tenia que haber ido.Un placer leerte,que buén espejo he encontrado y....que limpio
Pues es cierto. Hay quien no se lo cree, pero es así, yo empiezo a escribir, y sale todo, de corrido, no me preguntes cómo ni por qué. Creo que soy una privilegiada en este sentido, pues yo me lo paso en grande cuando escribo, y encima, luego quienes me leen, dicen que también. ¿Qué más quiero? Bueno, ganarme la vida con ello... no estaría mal, jeje.
Abrazos, Estrella.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás