Mundo de farsantes

hectormaxx

Moderador de FORO de GENERALES
Mundo de farsantes
Murieron los ideales
por tanto fanatismo, drogas y dinero
matando al mismo dios
y a su gran creación; el amor.

Hoy es otra cosa;
compre una y lleve dos
pagan las primeras veinte llamadas
o abone hoy, lleve después
sin alterar el precio.

¿Existirá el infierno?
seguro que si
un lugar tétrico sin SPA
sin promociones
ni Disneilandias.

Que horrible lugar
sitio sin emociones ni Holliwood
de seguro no habrá ruletas
ni mujeres con tetas inmensas.

Percepciones cambiadas
antes análogas hoy digitales
paso de moda lo mecánico
siendo hoy día todo electrónico.

Ya no existen encuentros personales
foros, simposios, encuentros
van transmitidos por millones de diodos
y las citas, todas virtuales.

Lo oculto ya es cifrado
tú horóscopo te indica que hacer
más importante preguntarle al oráculo
que cultivar la fe.

La esencia de nuestro ser sucumbe ante las ofertas del mercado ,nos hacemos esclavos de lo que nos impone la sociedad . Nos deshumanizamos cada día mas,dejando desaparecer la belleza de las cosas simples .Me ha sido muy grato leerte,comparto totalmente lo que expresas en tus letras.Saludos amigo.

Mundo de farsantes
Murieron los ideales
matando al mismo dios

Hoy es otra cosa;
compre una y lleve dos
sin alterar el precio.

¿Existirá el infierno?
seguro que si
un lugar tétrico sin SPA
sin promociones
ni Disneilandias.

Que horrible lugar

Percepciones cambiadas
paso de moda lo mecánico

Lo oculto ya es cifrado
que cultivar la fe.

Querido Hector Max como tu bien lo dices todo es impersonal virtual, es la lucha del carbono contra el silico, las neuronas contra los integrados y en este mundo irreal consumista se han perdido todos los valores éticos y morales ahora nos compran el alma con una televisión 3d. Gran poema con verdades que aterran. Estrellas y un abrazo sincero. Marta

Hector me encanta tu poema, me gusta leerte en general, pero en este has dejado claro que el mundo en el que vivimos, es ficticio e irreal, donde el amor se desplaza con un cursor de ordenar, donde no existe tiempo para charlar. Me río con tu irónica forma de plasmar la vida, ciertamente es así, cada vez hay menos alma, menos fe y menos amor. Animo amigo mío, nosotros podríamos cambiar el mundo, jajajajaja. Cree en ello, que si no.... lo llevaremos mal. Besazos, Yolena

Vivimos en le reino de lo mediocre y del consumo de poensamiento único. Ni el arte ya tiene la raices de convertilo en lago que leve el espíritu, sino de engordar una cartera. Buen poema.
Un saludo.

Si, a veces me asombra el poder de autodestrucción y falsedad que tenemos los humanos,letras fuertes que me ha encantado leer. te dejo un abrazo y claro!!! estrellas!!

Hola Hector:

Un poema que grita las incongruencias del humano,
que se ha vuelto tan materialista, y cada día,
más alejado de Dios y de su palabra..
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

Angel
El Armador de Sonetos.
pro.gif

Gran realidad, plasmada en tus versos. pero hermano, mientras exista el amor y el deseo de cambiar las cosas feas de este mundo, todo es posible, con perseverancia y dedicación, y nosotros estamos llamados, a brindar este aporte desinteresado, por medio de nuestras letras. pues somos guerreros de paz y amor, adelante hermano...abrazos.

Estimado Héctor me ha gustado mucho su poema, estoy muy de acuerdo y creo que la verdadera felicidad no se encuentra en la materia creada por el hombre, sino en aquella xreada por Dios.
Bendiciones amigo.
Agnes

Verdades como puños. Breve y conciso pero tan profundo... Hoy en día todo es una sinrazón. Da miedo el mañana.
Un placer leerte. Estrellas.

Que somos en este mundo, sin tecnologÍa, simples cavernarios con ideas ufanas...
Simples mortales con inquietudes de buscar que nos predigan y propongan el destino...

Buen poema poeta, me agrado leerte...

Mundo de farsantes
Murieron los ideales
matando al mismo dios

Hoy es otra cosa;
compre una y lleve dos
sin alterar el precio.

¿Existirá el infierno?
seguro que si
un lugar tétrico sin SPA
sin promociones
ni Disneilandias.

Que horrible lugar

Percepciones cambiadas
paso de moda lo mecánico

Lo oculto ya es cifrado
que cultivar la fe.

Asi vivimos amigo....

buen mensaje

DDS

Cierto que vivimos en un mundo de farsantes, es triste pero podemos hacerlo mejor con nuestras palabras...............un saludo afectuoso amigo.

Que realista. Asi como todos los comentarios que te han hecho, son unas lineas que hablan de nuestra realidad humana, la realidad de nuestra sociedad, dejando llevar por las cosas materiales (por las modas, la tecnología, etc.) y nos hemos olvidado de alguien muy importante, del Creador.

Saludos desde Oaxaca, Mexico.

Todo tiempo pasado fue mejor, solo que debemos vivir el presente con lo que tenemos, y la tecnologia es parte de ello. Tu esencia esta plasmada en este escrito, es un buen poema, aun no te habia leido, rompes esquemas...un abrazo amigo.

Que rapido se paso el tiempo, ya nada es como antes, el infierno es un gran tormento; por eso es que la oportunidad es aqui, y se comete doble pecado si no miramos a Jesus, El es unico camino que lleva a una salvaciòn segura. Muy particular tu escrito, te felicito, un saludo y bendiciones. Emy.

Muy buena por exacta tu protesta y mejor aún tu oficio para plasmar en unas líneas la desazón que a tantos nos consume viendo la deriva que coge este mundo que nos está dejando tan deshubicados de nuestra condición humana.
Gracias por tu visita y en respuesta a tu comentario te digo lo típico en estos caso:
Ten cuidado con lo que deseas porque a veces se cumple.

Es verdad lo que dices. Soy creyente no practicante y creo en la Biblia, y deseo que la vuelta de Cristo sea una metàfora referida a la llegada, no de un hijo de Dios, sino a la de generaciones de hijos de Dios que rescaten al hombre y a la naturaleza. Quizàs sea un sueño pero tu sabes, cada vez que EL interviene mejora lo hecho.
PD: "Como al Buen Arbol" lo has leido parcialmente, por un error de ediciòn. Si tienes tiempo leelo completo, gracias.

mundo de farsantes
murieron los ideales
matando al mismo dios

hoy es otra cosa;
compre una y lleve dos
sin alterar el precio.

¿existirá el infierno?
seguro que si
un lugar tétrico sin spa
sin promociones
ni disneilandias.

que horrible lugar
sitio sin emociones ni holliwood

percepciones cambiadas
paso de moda lo mecánico

ya no existen encuentros personales

lo oculto ya es cifrado
que cultivar la fe.

que cruda y dolorosa realidad...pero tan magistralmente presentada que es un gusto y un honor leerte..
Asi es mi amigo...es que el alma de los seres humanos se ha metido en un shift...y solo reacciona detrás de un monitor....AMOR? EN PALABRAS... TERNURA? CASI DEJO DE EXISTIR.. SENTIMIENTOS... ES IGUAL A TECLADO O MOUSE DIOS? = EL DINERO, LA PASIÓN, LA MENTIRA....
BELLO Y CRUDO POEMA DE NUESTRA ATROZ REALIDAD
UN ABRAZO DE VERDAD SIN FALSEDADES
MiSiVi
SIGUE AMANDO!!!

Sesguro que el infierno es un lugar fantastico lleno de poetas y mujeres con las tetas grandes.

Me gusto leerte.

Muy Bueno... Denunciando Lo Que Se Convirtio El Mundo... Y Dejo Atras Las Mejores Cosas...
Como Dicen Nos Avocamos Más A Pensar... Y Dejamos De Lado Lo QUe Es El Sentir...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás