Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Una polilla
revoloteó ligera
hacia el ocaso.
::
Un placer visitarte para acompañarte a salir de las polillas, recibe un gran saludo cordial, te agradezco tu opinión en la conexión que te dejo: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-sociopoliticos/400001-vencer-el-miedo.html
Es normal encontrar polillas en algún armario, ¡no encuentro la sorpresa¡ ¿o es que no tiene que tenerla? saludos, Ricardo.Abro el armario,
al remover la ropa
una polilla.
Es normal encontrar polillas en algún armario, ¡no encuentro la sorpresa¡ ¿o es que no tiene que tenerla? saludos, Ricardo.
Por mucho que respete a la naturaleza, no conservo en vida a los insectos que se comen libros (pescadito de plata), telas (grillo, polilla)
Aunque se enojen los monjes... (Como diría mi abuelo: "Que no le hagan al monje")
Buen Haiku Maramín.
Gracias por compartirlo. Un abrazo.
:
Abro el armario,
al remover la ropa
una polilla.
Maramínnnnnnn, hace cuánto tiempo no abrías el armario??????? jasjajsjajsjajsj. Cuánta vida nos rodea, desde aquellos ácaros que me provocan alergia y esos hongos que pululan en el ambiente cuando llega el invierno y qué tanto me hacen estornudar.
Me gustó tu haiku.
veo que aplastaste a la pobre y desdichada polilla.
CARIÑOS Y UN GRAN REMUACSSSS![]()
Alcanfor, amigo... alcanfor... jejeje...
Abro el armario,
al remover la ropa
una polilla.
Con el comentario de Matilde, y su contestación al mismo me sacó una sonrisa, Maramin. Como siempre, más claro imposible dirían. Me gustó muchísimo, ya que su haiku sumado a los dos primeros comentarios resulta en verdad de un momento entretenido para el lector, en este caso, yo.
Un abrazo nuevamente y mis mejores deseos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación