Algo raro

Muy hermosa tu narración y además corta como me gustan...
Como siempre es un placer leerte.
Saludos hermano.

Pobre hombre.. vaya chasco.. jaja.. Genial relato.. siempre juegas con esa fina linea que separa la vida, el sueño y la muerte.. dejándolo a la intención del lector. Buenas pinceladas de humor negro. Un abrazo, amigo.

jajaja una disculpa no pude mas que sonrreir al imaginar la escena.
quizas en tu lugar seguiria muerta, pero husmeando la recamara contigua. saludos gran poeta

Desde luego eres un caso, anda que pá tener relación contigo me lo tendria que pensar...pesadilla todos los días tendria contigo mi arma, ayyy. Un abrazo fuerte anda

Querido amigo,a veces no es hasta la hora de la muerte que no vemos lo que hemos sido o querido.lo que hemos tenido o perdido.y lo que hemos vivido.lo que pase despues de la muerte,tendre que vivirlo,o mejor dicho,morirlo para saberlo.sigues en tu linea,relatos llenos de imaginacion y que siempre dicen algo.me gusto mucho.un abrazo con estrellas.
Cierto mi querido amigo gorrión, la muerte dictará sentencia. Un abrazo.

tengo una sonrisa. Tus letras, tienen un humor inagotable, de esos que se disfruta por esa mezcla.
sardonica, algo cinica...y a veces con una inocencia en donde lo burdo de un personaje es una delicia.

Como siempre, un placer leerte.

Ignoro si lo viví o se trató tan solo de un sueño. Debían ser las cinco de la tarde, ya que me encontraba sentado en la biblioteca tomando café. Es lo que suelo hacer en la realidad a esa hora. Me levanté para buscar un libro. Nada más levantarme del sillón, me caí al suelo. Vi a mi espíritu abandonando mi cuerpo. Supuse, adiviné que estaba muerto. Era consciente de que si volvía nuevamente a introducirme en mi cuerpo, volvería a la vida. Se abrió la puerta y entró Frieda, la criada de ojos azules y exuberantes y erguidos pechos. Decidí que la vida era hermosa. Deseé volver a vivir. Engañosa visión. No era Frieda, sino mi mujer con sus ojos bizcos y sus flácidos pechos caídos. Ningún hombre debería sufrir tal tortura. Decidí continuar muerto. De todas formas, desde que me casé con Idonia, mi vida comenzó a parecerse a la muerte.
Ahora desconozco si estoy vivo o muerto, aunque lo cierto es que desde ese día no veo ni a mi mujer ni a mi querida Frieda.

Eladio Parreño Elias

29-Enero-2012

massys_04a.jpg

Qué buen relato nos regalas hoy. La brevedad lo hace maravilloso. Un abrazo.

Buena historia, lo único que podria decirte, es que quiza te saliste con la tuya... saludos

Podría haberse extendido más sin problemas el relato. En el fondo nos gustan más los sueños que la propia vida, quisiéramos que todo fuese como nos gusta que fuese, pero, las cosas nunca son como las queremos. Saludos, un placer.

Franco y directo... Preferible quedarse en el viaje astral antes que regresar a la tortura de la fea realidad. Saludos y estrellas. No me permitieron darte repu, pero sabes de antemano que de mi parte la tendrías en todos tus escritos. Eres un escritor de visión y mucha imaginación. Mi respeto y aplausos para vos. Abrazos.

Me gusto aunque un poco cruel con la mujer, el esposo debe amarla porque los dos son uno sola carne, pero me hizo reir en unos momentos y eso me gusto.

wooo!!!!, sin palabras me has dejado, que dolor sintiÓ mi alma, estuve ahÍ en tu relato, vi a tu frieda y a tu mujer, hombre triste, cuanto pesar, adoro la poesÍa, como desarma el alma....
Desahoga tu mente, secretos ocultos , morirÍa escribiendo....
Gracias dulcinista, me han cautivado.

Un placentero, entretenido y muy interesante derroche de talento entre tus líneas querido Dulcinista, mi más sincera enhorabuena. Que la luz que da lumbre a esa cabecita siga por siempre encendida para poder pasar buenos ratos como este leyéndote. Un abrazo muy fuerte.

Preciosa escritura, interesante. Los ojos se confunden y ven cosas que quieren ver aún cuando no están ahí. Un aplauso y estrellas para usted. Un abrazo.

Siempre que me detengo en tus relatros algo me enchufa y es que son geniales, decirte que si tu estas como tus letras estas bien vivo, gracias por tu invitacion , mi cariño y un abrazo desde la distancia.

400_1307069872_685522-1024x768-a-mermaid.jpg

Mi amigo me dejaste con la boca abierta ... de seguro que tu mujer leyó tu poema jajaja para luego despedir a la criada jajaj por ende ella se llevo tus ahorros para la cirugía jajajaj

Un poema cruel pero divertido jajajaj

Abrazo de oso

Mi amigo me dejaste con la boca abierta ... de seguro que tu mujer leyó tu poema jajaja para luego despedir a la criada jajaj por ende ella se llevo tus ahorros para la cirugía jajajaj

Un poema cruel pero divertido jajajaj

Abrazo de oso

Última edición:
Si es que no se puede tener todo,para disfrutar del dulce primero tienes que haber probado el sabor amargo,
¿tan mal te íba con tu Idónea?,que irónica es la realidad de un nombre...y de un hombre.
Un placer pasar por tu desbordante fantasía con ese color tirando a negro pero que me encanta.
Un beso, querido amigo.

interesante relato...la unica parte que me parecio deberias revisar es lo concerniente a ver tu espiritu abandonar el cuerpo...por lo demas, mis felicitaciones amigo! gracias por la invitacion! RRR

Es un relato genial, muy bien urdido y mantiene al lector activo en lo que seguirá. Solo que es totalmente machista y cruel, pero es solo una historia, muy alejada de la realidad del autor, jejeje. Eso espero de corazón. Un gran abrazo y miles de besos.

Querido Amigo Eladio. Se confunde todo, en la vida real, te imagina muerto y sin saber,
cúal es la realidad, yo sólo sé que no sé nada. Tiene razón nuestra amiga Elba, para
conformarnos, tendrías escribir algo, donde el cruél es el hombre, con la mujer, ahí te
Aplaudaríamos más todavia. Plaf Plaf. Estrellas Besos Y Abrazos Uruguayos Blanca

Magníficos tus siempre elocuentes relatos, en los que nos atrapas con suma facilidad. Tu imaginación veo que no tiene límites y menos aún expresándolo como lo haces.
Mis saludos y estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás