B
brolimpoesia
Invitado
Muy hermosa tu narración y además corta como me gustan...
Como siempre es un placer leerte.
Saludos hermano.
Como siempre es un placer leerte.
Saludos hermano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu amabilidad y por tu apoyo a mis escritos mi dulce amiga. Un beso.Tus historias me fascinan y de mayor, quiero escribir como tu...
Te mando Reputación y mi aplauso.
Magnifica foto
Un abrazo
Rosario
Gracias Cesar, un abrazo de amigo.Excelentes líneas, Eladio. Como siempre.
Con mucha idea y gusto.
Un abrazo.
Cierto mi querido amigo gorrión, la muerte dictará sentencia. Un abrazo.Querido amigo,a veces no es hasta la hora de la muerte que no vemos lo que hemos sido o querido.lo que hemos tenido o perdido.y lo que hemos vivido.lo que pase despues de la muerte,tendre que vivirlo,o mejor dicho,morirlo para saberlo.sigues en tu linea,relatos llenos de imaginacion y que siempre dicen algo.me gusto mucho.un abrazo con estrellas.
Ignoro si lo viví o se trató tan solo de un sueño. Debían ser las cinco de la tarde, ya que me encontraba sentado en la biblioteca tomando café. Es lo que suelo hacer en la realidad a esa hora. Me levanté para buscar un libro. Nada más levantarme del sillón, me caí al suelo. Vi a mi espíritu abandonando mi cuerpo. Supuse, adiviné que estaba muerto. Era consciente de que si volvía nuevamente a introducirme en mi cuerpo, volvería a la vida. Se abrió la puerta y entró Frieda, la criada de ojos azules y exuberantes y erguidos pechos. Decidí que la vida era hermosa. Deseé volver a vivir. Engañosa visión. No era Frieda, sino mi mujer con sus ojos bizcos y sus flácidos pechos caídos. Ningún hombre debería sufrir tal tortura. Decidí continuar muerto. De todas formas, desde que me casé con Idonia, mi vida comenzó a parecerse a la muerte.
Ahora desconozco si estoy vivo o muerto, aunque lo cierto es que desde ese día no veo ni a mi mujer ni a mi querida Frieda.
Eladio Parreño Elias
29-Enero-2012
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español