lluvia de enero
Simplemente mujer
a veces es mejor huir con tiempo para que la herida no sea mas grande ,fue grato leerte saludos
Muchas gracias Mariposa por tu cálida huella.
un beso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
a veces es mejor huir con tiempo para que la herida no sea mas grande ,fue grato leerte saludos
Me han tocado tus versos de tristeza, muy emotivos y sentidos. Un gusto leerte, recibe todas mis estrellas.
Miguel Echeverría;4031879 dijo:Es una linda intensión, pero no entiendo, el amanecer es luz, colores, sueños, esperanzas, recomienzo, oportunidades, renacer y todo lo que induzca a recomenzar y replantearse la vida, nunca es gris, pero en fin, me ha gustado la intensión, de alguna manera es lo mismo, abrazos y hasta pronto.
Miguel Echeverría;4031982 dijo:Pero ten fe por encima de todo, recuerda que la noche pasa y ese mal amanecer también, acurrúcate en los brazos del Altísimo, eso es lo mejor, después de la tormenta viene la calma y todo pasa, eso también pasará, abrazos y bendiciones con sincero cariño, hasta pronto.
Siempre el gris
Una y otra vez nublando amaneceres,
con su perversa niebla apagando soles,
enmoheciendo sueños, disgregando abriles,
fortaleciendo miedos, acerando pesares.
Siempre el plomizo que detesto
queriendo teñir mi sangre.
No creo en el destino.
No quiero creer.
No voy a hacerlo.
Ya sin fuerzas para la contienda,
otra vez del gris, estoy huyendo.
Versos bellos de expresiones fuertes intensas, un grito desesperado dedicado al creer y al no.
descansa en el abrazo cálido de tus amigos.
besos hasta tu cielo y todas las estrellas a tu bella obra. gracias por compartir
Siempre el gris
Una y otra vez nublando amaneceres,
con su perversa niebla apagando soles,
enmoheciendo sueños, disgregando abriles,
fortaleciendo miedos, acerando pesares.
Siempre el plomizo que detesto
queriendo teñir mi sangre.
No creo en el destino.
No quiero creer.
No voy a hacerlo.
Ya sin fuerzas para la contienda,
otra vez del gris, estoy huyendo.
Aunque melancólico, me suena guerrero este poema. Esperanza que busca la luz con persistencia.
Abrazos y estrellas te dejo
Trina
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español