Nancysant
Poeta que no puede vivir sin el portal
AMIGA, me uno solidariamente con tus versos, porque los he hecho míos por la fuerza, por el contenido y por la triste realidad que nos has pintado en este, tu magistral POEMA, ay, Linda, como calaron hondos tus palabras, especialmente esa que tan fácilmente decimos, cuando muchas veces ni siquiera se sabe lo que es el sentirlo para con las personas que tenemos al lado, muchisimo menos, para esos desprotegidos que encontramos en cada esquina de nuestra gran ciduad, sea del país, región o continente que sea, el AMOR alimenta el alma y al sentirnos amados, muchas veces nos brinda y nos da la capidad de poder enfrentar cualquier situación extrema, hasta el propio hambre, que sabemos que en en algún momento lo saciaremos,, pero la falta de amor es lo peor que se puede sentir, porque el amor nos fartalece y sentir ese amor nos hace enfrentar al más fuerte (no de fuerza) y al más rico porque el sentirnos amados no nos permite que seamos humillado en ningún aspecto de la Vida.
Felicitaciones amiga,, y perdón por la extensión de mi comentario, pero al leer estas cosas y que nos hace recordar, aunque lo veamos y convivamos a diario con estas injusticias.. Te dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño y respeto de siempre!!!
Gracias amiga por tu enorme comentario, con amor se pueden hacer tantas cosas, es lo que nos hace falta cultivar más en el mundo y no solo cultivarlo, darlo! Agradezco tu elocuente participación en este tema amiga, siempre tan especial. Un abrazo con todo mi cariño.
:: ::