Poeta atormentado

Que triste este poema eladio pero quizas fue un antiguo sentir que ya paso porque ahora estas con la primavera en flor siempre es grato leerte abrazos

"Negros pájaros picotean mi corazón
envuelto en las inextricables sombras
que son las dueñas de mi lánguida vida."

Nuevamente esa tristeza mi caro amigo, la melancolía es parte nuestra vida, gracias por compartir tus sentimientos, estrellitas para iluminar las sombras y un abrazo desde la distancia.

Hay ocasiones en la vida, amigo, en que los fantasmas del pasado nos persiguen y no nos dejan avanzar, pero hay que luchar contra su influjo y agarrar con fuerza la ViDA. Desgarrador poema, espero que fruto de otra época más oscura. Un abrazo.

Te admiro muchísimo, amigo Eladio; cuando nos arrastras por mundos de sofocante pasión...cuando nos arrancas la sonrisa con tu canalla forma de escribir... y cuando nos aprietas el corazon, como en esta bellisima obra.

Un abrazo de todo corazón.

Edgar_Allan_Poe_by_MirrorCradle.jpg

Escribiendo poemas paso mi tiempo
leyendo en los libros de las sombras
la tenebrosa vida que me espera
hasta llegar al oscuro y frío mármol.

Paso mis días entre escritos y libros
y tristes versos surgidos de mi alma
atormentada y acerva, triste vestigio
heredado de un pasado de pesadilla.

Negros pájaros picotean mi corazón
envuelto en las inextricables sombras
que son las dueñas de mi lánguida vida.

Mis antepasados salen a mi encuentro
para llevarme con ellos a la triste región
de muertos sin nombre, sin voz y sin ojos.

Eladio Parreño Elías

7-Mayo-2011

Esto me conmueve profundamente... Veo en un comentario: 'apego a escribir sobre temas tristes'... En mi caso, eso depende de las circunstancias. Antes yo tenía - y aún tengo - bastante motivos para estar triste, y entonces, escribía con mucho sentimiento poemas negros y oscuros, cargados del sufrimiento sin fondo... Pero ahora ya no - y cuando escribo sobre la tristeza y las tinieblas, es más bien por ese apego... A propósito, mejor no lo hubiera dicho: 'apego a escribir sobre cosas tristes'... Muy hermoso el poema, aunque muy sombrío - y justo por eso, por ser tan conmovedor, es bello lo que usted escribe. Y si es la tristeza de sus versos auténtica, pues tal vez, mis elogios por su genio literario le sirvan de consuelo... ;-) Tal vez - usted entiende, no me gusta que la gente buena sufra porque he conocido el sufrimiento y por eso, lo puedo sentir yo también cuando alguien se siente triste por lo que sea... Que mis palabras y amistad sean una fortaleza para usted en este camino de la vida tan difícil de recorrer... ;* ¡Saludos!

Última edición:

Esto me conmueve profundamente... Veo en un comentario: 'apego a escribir sobre temas tristes'... En mi caso, eso depende de las circunstancias. Antes yo tenía - y aún tengo - bastante motivos para estar triste, y entonces, escribía con mucho sentimiento poemas negros y oscuros, cargados del sufrimiento sin fondo... Pero ahora ya no - y cuando escribo sobre la tristeza y las tinieblas, es más bien por ese apego... A propósito, mejor no lo hubiera dicho: 'apego a escribir sobre cosas tristes'... Muy hermoso el poema, aunque muy sombrío - y justo por eso, por ser tan conmovedor, es bello lo que usted escribe. Y si es la tristeza de sus versos auténtica, pues tal vez, mis elogios por su genio literario le sirvan de consuelo... ;-) Tal vez - usted entiende, no me gusta que la gente buena sufra porque he conocido el sufrimiento y por eso, lo puedo sentir yo también cuando alguien se siente triste por lo que sea... Que mis palabras y amistad sean una fortaleza para usted en este camino de la vida tan difícil de recorrer... ;* ¡Saludos!

Gracias mi querida amiga Aisha me alegra mucho
que te haya gustado mi poema a pesar de su tristeza.
Aunque es cierto que a veces suelo escribir sobre temas tristes
tampoco es algo que haga siempre.
Gracias, un beso y un abrazo.

ay! poeta...me doliste con este poema,
espero que solo sea inspiración.
nadie debe tener dias tan grises ni futuro tan frio.

besos mi estimado.

Me hiciste llorar, melancólicos versos, pero no dejan de lucir elegancia, bién Eladio a ver como me haces reir , porque la verdad me dejaste muy triste, te dejo rep, abrazos besos y estrellas Grán Poeta.

llora-el-corazon1.jpg

Me hiciste llorar, melancólicos versos, pero no dejan de lucir elegancia, bién Eladio a ver como me haces reir , porque la verdad me dejaste muy triste, te dejo rep, abrazos besos y estrellas Grán Poeta.

llora-el-corazon1.jpg

tengo algunos relatos mi dulce amiga Elizabeth que creo que te harán reir, jejejej
Un beso y muchos abrazos para ti.

Poeta de la tristeza, la oscuridad y la bruma,
vives rodeado de angustia, gritando en cada letra ,
intentando despejar tus tristes mañanas,

Poeta de letras negras, melancólicas, dolientes
disipa de tu alma el daño de esa cruel condena
aferrate a esta vida que es muy bueno vivirla

Estrellas y un café

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/428278-hasta-cuando.html

Mi hermosa amiga Irene, gracias por tu maravilloso apoyo
en mis letras y gracias también por tu amistad.
Un beso.

Tristes versos querido amigo, pero muy hermosos... ya sabes mis preferencias por todo lo oscuro! menos mal que de éste hace tiempo, sino correría a tu encuentro para ver si consigo arrancarte alguna sonrisa.
Besos y estrellas siempre a tu cielo amigo
tq Eva

Poeta Eladio, yo digo que cuando un poeta sacia su sed entre la sombras empieza un nuevo ciclo, una mirada reveladora frente a sí mismo que llevará indudablemente a su fortaleza de espíritu y alma libre. Hoy se abren en tus versos la sabiduría y la dicha de elegir el ritmo que late en tan afortunada llama.

Gran poeta eres.

Mi abrazo poeta.

Ricardo José Lascano;4218217 dijo:
Poeta Eladio, yo digo que cuando un poeta sacia su sed entre la sombras empieza un nuevo ciclo, una mirada reveladora frente a sí mismo que llevará indudablemente a su fortaleza de espíritu y alma libre. Hoy se abren en tus versos la sabiduría y la dicha de elegir el ritmo que late en tan afortunada llama.

Gran poeta eres.

Mi abrazo poeta.

Gracias Ricardo, un abrazo y saludos para ti.

Maravilloso amigo Eladio, creo que esto es el poeta en su maxima expresión, pues mi opinión personal es, que los
grandes poetas, los grandes creadores de letras y versos, son los que estan siempre en un constante sufrimiento
interior, y que de ahí mana la majestuosidad de sus letras, ( es mi humilde opinión)
Felicidades amigo! por este gran poema, digno de todo reconocimiento, al menos bajo mi punto de vista
saludos

Maravilloso amigo Eladio, creo que esto es el poeta en su maxima expresión, pues mi opinión personal es, que los
grandes poetas, los grandes creadores de letras y versos, son los que estan siempre en un constante sufrimiento
interior, y que de ahí mana la majestuosidad de sus letras, ( es mi humilde opinión)
Felicidades amigo! por este gran poema, digno de todo reconocimiento, al menos bajo mi punto de vista
saludos
Gracias mi querido amigo, totalmente de acuerdo contigo en todo.
Un fuerte abrazo.

Amigo Eladio debo reconocer que me ha sorprendido los tintes de tristeza, pena y aflicción que emanan de este poema...
Pero no por ello deja de tener la fuerza y el estilo que caracteriza a tus escritos.
Un fuerte abrazo. Tu amiga Laura.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás