Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Escribiendo poemas paso mi tiempo
leyendo en los libros de las sombras
la tenebrosa vida que me espera
hasta llegar al oscuro y frío mármol.
Paso mis días entre escritos y libros
y tristes versos surgidos de mi alma
atormentada y acerva, triste vestigio
heredado de un pasado de pesadilla.
Negros pájaros picotean mi corazón
envuelto en las inextricables sombras
que son las dueñas de mi lánguida vida.
Mis antepasados salen a mi encuentro
para llevarme con ellos a la triste región
de muertos sin nombre, sin voz y sin ojos.
Eladio Parreño Elías
7-Mayo-2011
Esto me conmueve profundamente... Veo en un comentario: 'apego a escribir sobre temas tristes'... En mi caso, eso depende de las circunstancias. Antes yo tenía - y aún tengo - bastante motivos para estar triste, y entonces, escribía con mucho sentimiento poemas negros y oscuros, cargados del sufrimiento sin fondo... Pero ahora ya no - y cuando escribo sobre la tristeza y las tinieblas, es más bien por ese apego... A propósito, mejor no lo hubiera dicho: 'apego a escribir sobre cosas tristes'... Muy hermoso el poema, aunque muy sombrío - y justo por eso, por ser tan conmovedor, es bello lo que usted escribe. Y si es la tristeza de sus versos auténtica, pues tal vez, mis elogios por su genio literario le sirvan de consuelo... ;-) Tal vez - usted entiende, no me gusta que la gente buena sufra porque he conocido el sufrimiento y por eso, lo puedo sentir yo también cuando alguien se siente triste por lo que sea... Que mis palabras y amistad sean una fortaleza para usted en este camino de la vida tan difícil de recorrer... ;* ¡Saludos!
Gracias niña Sheyla, un beso y un abrazo para ti.ay! poeta...me doliste con este poema,
espero que solo sea inspiración.
nadie debe tener dias tan grises ni futuro tan frio.
besos mi estimado.
Me hiciste llorar, melancólicos versos, pero no dejan de lucir elegancia, bién Eladio a ver como me haces reir , porque la verdad me dejaste muy triste, te dejo rep, abrazos besos y estrellas Grán Poeta.
![]()
Poeta de la tristeza, la oscuridad y la bruma,
vives rodeado de angustia, gritando en cada letra ,
intentando despejar tus tristes mañanas,
Poeta de letras negras, melancólicas, dolientes
disipa de tu alma el daño de esa cruel condena
aferrate a esta vida que es muy bueno vivirla
Estrellas y un café
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/428278-hasta-cuando.html
Ricardo José Lascano;4218217 dijo:Poeta Eladio, yo digo que cuando un poeta sacia su sed entre la sombras empieza un nuevo ciclo, una mirada reveladora frente a sí mismo que llevará indudablemente a su fortaleza de espíritu y alma libre. Hoy se abren en tus versos la sabiduría y la dicha de elegir el ritmo que late en tan afortunada llama.
Gran poeta eres.
Mi abrazo poeta.
Gracias amigo, un saludo y un abrazo.Un poema genial. Ha sido un verdadero placer leerle.
Saludos
Gracias mi querido amigo, totalmente de acuerdo contigo en todo.Maravilloso amigo Eladio, creo que esto es el poeta en su maxima expresión, pues mi opinión personal es, que los
grandes poetas, los grandes creadores de letras y versos, son los que estan siempre en un constante sufrimiento
interior, y que de ahí mana la majestuosidad de sus letras, ( es mi humilde opinión)
Felicidades amigo! por este gran poema, digno de todo reconocimiento, al menos bajo mi punto de vista
saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español