• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Te quiero, amigo Vidal (ovillejo)

alicia Pérez Hernández;4370755 dijo:
que te digo;
si pienso igual de mi bello y querido amigo Vidal
los amo!!!!
muy merecido reconocimiento a mi querido amigo
con tus bellas palabras con tu corazón hermoso se lo haces saber
abrazos todos mis cariños a los dos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=440863&highlight=

Alicita hermosa de mi corazón, soy Elba, que noooo, soy Vidal, jejeje. Me pidió que os recibiera en persona y se me escapa el alma con tanto cariño que os tengo. A ella y a ti os envuelvo en mi propia piel para abrigaros de amor.
GRACIAS por llegar Ali. Mi paz alegre te llegue.
Vidal

Muy lindo ovillejo a ese gran ser humano y amigo, Vidal derrama su luz que ilumina su paso con gran sensibilidad. musical, natural y de gran belleza poética y humana tu ovillejo Elba. ¡¡¡ Viva la amistad !!!
Un placer...... Saludos
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX universos al bello sentimiento

Heyyy, Carlos, que te estoy leyendo. Ja, Elbita me concede los honores de ser el anfitrión de tan hermoso homenaje a mi persona. Es muy grato para mí afrontar la cosecha que parece que sembré, jejeje. Tendré que hacerme cargo.
Gracias amigo por tu hermoso decir. Para mí es puro placer compartir con vosotros tiempo y amistad. Hoy gracias a Elba nos rozamos los corazones. Sea esta alegre paz motivo suficiente para justificar nuestra bonita amistad.
Vidal

Hermosisimo ovillejo Elba Nery García para una persona muy cálida y un poeta exepcional, felicitaciones y saludos poeta

DANIEL, cómplice agradecido al recibir este bello escrito doblemente por las manos de Elba y enriquecido con tu agradable decir, te dejo esta alegre paz en un cálido abrazo.
Vidal

Y como no quererlo Elba???imposible!!merecido ovillejo a nuestro amigo Vidal,al que muchos queremos..un abrazo enorme para los dos..Gaby

€xcelente ovillejo al buen amigo Vidal; mis felicitaciones a los dos.

Sigifredo

¡Rebigotessssss! Jejeje. Hola Sig. Que grata sorpresa recibirte en en este especial escrito que Elbita me ofrece.
Tener cabida en un ovillejo es todo un honor para este bichejojojojojojojojo.
Gracias por adjuntar tu valiosa presencia en este espacio.
Mi paz sea contigo.
Vidal

Mary C. López;4370847 dijo:
Hermosos tus versos para Vidal mi bella, nada erróneos ciertamente es un hombre real lleno de amor para regalar, y vibrar en él, besos para los dos les quiero muchooooo, kisses.

Maryyyyyy, cielo de mi espacio enamorado. Sí soy yo en poder de anfitrión concedido por ELBITA, jejeje. Fíjate me rinde honores con el poco tiempito que dispone. Ufffff, Se me va estallar el corazón con vosotras...
Agradecido por este hermoso arco iris del sentir en mis carnes con tanto gozo. Sabes que crezco en vosotras a la par que vosotras crecéis en mí. No tengo dedos en las manos que acaricien vuestros nombres en labios de flor...
Paz alegre siempre te envío.
Vidal

Ya somos más, amiga. Vidal es un enigma y mejor que siga siendo así porque para todos quienes hemos
compartido con el de alguna forma, solo nos ha entregado cariño, consejos, su mano abierta y su Poesía
y este compañero solo puede ser el ángel que vela por nosotros, el que no hace distingos, a quien
amamos así en su verbo de amor a la vida.
A veces me preguntan: ¿Cómo puedo hacer una Poesía con metáforas, con palabras bonitas, que luzca más y llame la atención? Yo digo para qué, la Poesía es tan simple como despertarse cada mañana, observar el día por la ventana, ver si me abrigo o no, sentir el agua de la ducha y el camino abierto para aceptar confiados lo que vaya a suceder, tan sencilla como tu Poesía, Ovillejo ¿Verdad? que con unas cuantas palabras comprensibles para todos, le dices al amigo que lo amas y vamos en fila, cantando al unísono que también lo amamos porque tu Poesía, en toda la sencillez, tú, con tu esencia le pones magia y regalas amor, felicidad. Esto es Poesía hermosa, amigos.
Muchas gracias, Elba, por compartir esta belleza que solo hace convencer una vez más cuanto significa para nosotros que Vital esté entre nosotros.Un abrazo, amiga.

MARGARITA de mis prados emocionales, te contesto en persona por honor cedido. Casi entre nieblas del sentir en el más puro y vibrante gozo al disfrutar de tu voz presencial en este bello dedicado a mi persona. Me siento pequeño y no merecedor de recoger flores, pero he de hacerlo agradecido por sembrarlas yo mismo. GRACIAS...
Quizás tengas razón ELI. El agua clara es en si un enigma que sacia nuestra sed...
Mi amor te envuelva amiga. Os quiero mucho a ambas estrellas. Alegre paz sea en ti este latir vital.
Vidal

Hermoso Ovillejo dedicado a nuestro amigo y querido Vidal, es la luz de M.P. una gran persona y tú le acompañas en esa luz, pues en tus letras la trasmites, ha sido un placer leerlo un beso para ti y abrazos para nuestro amigo.

Hola RICARDO, tienes toda la razón ELBA es luz y la transmite a través de su iluminada sonrisa. Gracias amigo por llegar a sumarte en esta sencilla ecuación de pura amistad. Me siento muy honrado con tu grata presencia en este hermoso regalo que me ha sorprendido de una mano tan querida por mí.
Paz sea.
Vidal

Hermoso, simplemente hermoso mi niña, linda dedicatoria a nuestra luz vital, quien como dices es un angel que a todos nos da amor. Gracias por inclinar tu pluma que abrazo y hago mía para manifestar cariño y agradecimiento a nuestro querido Vidal, luz vital en este rincón, y ya paro que me lío jajaja.. estrellitas y un calido abrazo para ti mi niña.

Vidal%20copia.jpg

Porque eres como un lucero,

te quiero,
me lleno de luz contigo,
amigo,
envuelta en tu amor vital,
Vidal.
Eres un ángel real
con el que puedo contar
y en tu corazón mudar.
¡Te quiero,amigo Vidal!

UUUAUUU¡¡¡, te salió preciosooooooooooooooooooooo. Me suscribo a todo cuanto dices del entrañable Vidal, yo también lo quiero (Vidal, si lees esto no te pongas tierno, jajajajajajajajajajajajajaja, que soy hetero al 100%, pero si fuera mujer......¡¡¡me enamoras!!!!, jajajajajajajajajajajajajajajajajaj)
Bueno, no pude resistirme a mi broma, jajajaja, es que así soy, jaja. Y bromas aparte, te digo que tu ovillejo como poema es lindo, en su estructura, en sí mismo, y dulce y tierno en su contenido. Una preciosidad, mi hermosa amiga. Y Vidal se merece este obsequio que le haces, pues siempre tiene la palabra cariñosa para todos, y su simpatía nos alegra en muchas ocasiones.
Esta dedicatoria se merece todas las estrellas del mundo, las dejo para ambos, y la merecida reputación (si la maquinilla del carajo, jaja, me deja)

Para ti Vidal.......¡¡ un abrazo que rompe costillas !!, jajajajajajajajajajajajajaja, de los que te asustan, jajaja.

Para ti, bella y sensible Elba......Besos en alas de los vientos.

la amistad se gana
cuando un amigo
es sinigual,
único e universal
bien merecido Vidal.
Elba gracias por compartir
sus letras de amistad.
Denn

Vidal%20copia.jpg

te quiero,
me lleno de luz contigo,
amigo,
Vidal.
Eres un ángel real
con el que puedo contar
y en tu corazón mudar.
¡Te quiero,amigo Vidal!

Todos queremos a Vidal, y el ovillejo es magnífico. Besos. Churrete.

Querida Amiga Elba. Me encantó es ovillejo, a nuestro querido vidal, un ser de luz,
que simpre está, dejando mensajes de paz, amor y compañerismo. Igual que tú,
que siempre estás presente. Dejo para los dos, mis cariño y toda mi amistad.
Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

te quiero,
me lleno de luz contigo,
amigo,
Vidal.
Eres un ángel real
con el que puedo contar
y en tu corazón mudar.
¡Te quiero,amigo Vidal!

Elba:
Que hermosa caricia, ternura atemperando el corazón de Vidal, fugazmente eterna. El es lucero, amor, luz y vida, ni más ni menos. Gracias por compartir la dulzura de tus líneas, al amigo vital. Recibe estrellas iluminadas, radiantes y pródigas de inspiración, abrazos y besos desde acá ♥

Espléndida dedicatoria Elba, es cierto, Vidal es luz maravillosamente blanca...
Me encantó pasar por este ovillejo y sumarme humildemente a tu homenaje,
besos para ambos, estrellas a tu buen versar,
Eva

Ayyyy amiga Elba, qué ovillejo más bello dedicado a un ser más bello todavía, faltan palabras y falta poesía para describir a Vidal, es todo ternura, es ese lucero que con tanta belleza literaria nos compartes.
gracias amiga Elba por este poema que nos invita a manifestarle a Vidalillo lo mucho que le queremos y admiramos.
Besazos a porrillo, estrellas a mogollón y repu si la maquinilla del carajo me deja.

Ohhhhh, mi camaleónica, faraónica, mogollónica y reina de los jolines, jejeje. LOMITA. Soy yo tu tierno lobo, el que no come ni muerde otra cosa que besos y abrazos, jejeje. Estoy de invitado de honor y de anfitrión, porque Elbita se justifica diciendo, que no tiene mucho tiempo, para regalarme a mí el gustazo de rozarme directamente con todos nuestros amigos compartidos...Uyyyy, que me rompo de tanto quererrrrrr...
Gracias mi niña, por lo bien que me miras y lo que respetas y quieres a Elbita y es que eso se hace por pura inercia.
Bueno sultana dulce como las pasas, que te quiero mogollón y te dejo besosssss a porrillo de los porrillos, jejeje.
Vidalillo

Vidal%20copia.jpg

te quiero,
me lleno de luz contigo,
amigo,
Vidal.
Eres un ángel real
con el que puedo contar
y en tu corazón mudar.
¡Te quiero,amigo Vidal!

Elba amiga estoy de acuerdo con cada uno de tus versos,son preciosos y muy pero muy certeros,un hermoso y merecido homenaje a nuestro querido amigo Vidal,un beso muy grande para cada uno de ustedes.
Sandra

Querida amiga Elba, hermosa dedicatoria a nuestro compañero y amigo poeta Vidal. Siempre llena de luz este espacio poético, siempre tiene palabras de esperanza, de vida, sinceras y llenas de generosidad. Le tengo un afecto especial.

Un abrazo enorme queridos amigos

Hola Rafa, me alegra que me confundas con Elba. ¡Es que somos como dos gotas de agua! Jajaja. (Broma) Perdona querido amigo, por falta de tiempo me pidió este gustazo de estar en persona con vosotros. Para mí esta sorpresa provoca fuegos de artificio en mi cielo y estoy de fiesta, jejeje. Es grande recibir tanto eco agradecido con mi persona, y eso que no tengo mucho dinero, si fuera rico, jooo, la de amigos que tendría, jejeje. Seguro más interesados en mi cartera.
En verdad sois mi tesoro privado que guardo en el corazón. ¡Claro ya digo yo que cada día me cuesta más andar! Jejeje.
Pero llevo esta agradble preñez con sumo gusto. Gracoas Rafa por dedicarnos tu generosa mirada.
Mi paz alegre siempre es contigo.
Vidal

Pues me parece muy bien tu ovillejo dedicado a un amigo. Ya intentaré hacer uno.

Ha sido un placer leerte querida poetisa

un abrazo

Hola poeta incansable, prueba, prueba y así engrosarás tu haber de poesía. En verdad alimenta el alma leer, escribir y sentir de pleno la poesía. ¡Ayyyy, ese aire que bien se respira!
Un beso agradecido de ELba y mío en persona. Gracias por dedicarnos tu tiempo.
Vidal

Última edición:
Es un hermoso homenaje el que le has dedicado
a nuestro amigo Vidal, luminosa luz que alumbra este portal
de MP con sus siempre deliciosos comentarios
cargados de buen humor .
Un beso para ti y para el poeta un abrazo.

Y aparece el duende del encantado bosque, para agradecerte personalmente este hermoso gesto. GRACIAS ELADIO, por tu bien estar en este espacio y agradable comentario. Tu generosidad no tiene límites como el buen vino que nos saca los colores, jejeje. Y te informo, que yo el de este año ya lo probé. ¡El mejor de este año sin duda, jejeje!
Bueno se deja beber y yo eso lo se agradecer. ¡Bebiendo a sorbitos! Jejeje.
Por poderes de ELBITA te hago saber nuestro agradecimiento por contar con tan valiosa presencia en este ovillejo dedicado a mis pieles...
Queda en la paz de mi sentido del amor con humor.
Vidal

Excelente ovillejo a un gran hombre Vidal y
un gran amigo mio también, merecido homenaje
Elba te ha quedado de maravilla, mi felicitación
y un universo de estrellas a tu gran pluma.Mis
cariños para ti y un abrazo grande a Vidal.

Isidoro, amigo grata sorpresa encontrarte en este precioso ovillejo por ser regalo de ELBITA, y me alegra leer tan grato comentario. Tú si que eres grande, en tamaño y en corazón. Buen temple hay en Toledo.
Elba y yo agradecemos tu generosidad amigo.
sea esta alegre paz contigo.
Vidal

¡Yo tambien!! y lo has dicho tan hermoso querida Elba, que alentador e inspirador ver los lazos de cariño !! un abrazo para ti y otro para Vidal!!

Mi bien amada ETHEL, corazón y hoyuelos de mazapán en dulce sonrisa. Se te quiere mucho amiga.
Valoro en mucho cada palabra tuya hacia mis ojos del alma que no se cansan de contemplarte.
Gracias por enriquecer con tu linda mirada este hermoso gesto y regalo de Elba.
Sí, sería hermoso crear un reinado donde primara la amistad como primera ley, jejeje.
Te envuelvo en un cálido beso.
Muáááááááá...
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás