1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te quiero, amigo Vidal (ovillejo)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Elba Nery García, 19 de Octubre de 2012. Respuestas: 95 | Visitas: 6169

  1. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Alicita hermosa de mi corazón, soy Elba, que noooo, soy Vidal, jejeje. Me pidió que os recibiera en persona y se me escapa el alma con tanto cariño que os tengo. A ella y a ti os envuelvo en mi propia piel para abrigaros de amor.
    GRACIAS por llegar Ali. Mi paz alegre te llegue.
    Vidal
     
    #31
  2. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Lis, Lis, mirame bien, jejeje. Que soy yo...¡Infiltrado! Para haceros los honores, que con tanto agrado me regalo en cada beso. ¡Umnnnnnnmuááááá! Para ti mi niña amorosa. Gracias por honrar este hermoso escrito que Elbita me regala.
    Te abrazo en mi amor.
    Vidal
     
    #32
  3. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Heyyy, Carlos, que te estoy leyendo. Ja, Elbita me concede los honores de ser el anfitrión de tan hermoso homenaje a mi persona. Es muy grato para mí afrontar la cosecha que parece que sembré, jejeje. Tendré que hacerme cargo.
    Gracias amigo por tu hermoso decir. Para mí es puro placer compartir con vosotros tiempo y amistad. Hoy gracias a Elba nos rozamos los corazones. Sea esta alegre paz motivo suficiente para justificar nuestra bonita amistad.
    Vidal
     
    #33
  4. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Querida MARIAN, en persona te contesto agradecido. Gracias amiga,con el poder que me concede tan ilustre amiga te envuelvo en un beso. Me alegra en mucho tu valiosa presencia en estas bellas letras que Elba tiene a bien dedicarme.
    Esta alegre paz es para ti.
    Vidal


     
    #34
  5. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    DANIEL, cómplice agradecido al recibir este bello escrito doblemente por las manos de Elba y enriquecido con tu agradable decir, te dejo esta alegre paz en un cálido abrazo.
    Vidal
     
    #35
  6. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Hola Jorge, querido amigo me sumo con Elba para agradecerte tan hermoso gesto al dejar amistosa voz en este dedicado.
    Esta alegre paz sea la muestra de mi amistoso abrazo.
    Vidal
     
    #36
  7. baraka

    baraka Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    1.414
    Me gusta recibidos:
    145
    Y como no quererlo Elba???imposible!!merecido ovillejo a nuestro amigo Vidal,al que muchos queremos..un abrazo enorme para los dos..Gaby
     
    #37
  8. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    ¡Rebigotessssss! Jejeje. Hola Sig. Que grata sorpresa recibirte en en este especial escrito que Elbita me ofrece.
    Tener cabida en un ovillejo es todo un honor para este bichejojojojojojojojo.
    Gracias por adjuntar tu valiosa presencia en este espacio.
    Mi paz sea contigo.
    Vidal
     
    #38
  9. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Maryyyyyy, cielo de mi espacio enamorado. Sí soy yo en poder de anfitrión concedido por ELBITA, jejeje. Fíjate me rinde honores con el poco tiempito que dispone. Ufffff, Se me va estallar el corazón con vosotras...
    Agradecido por este hermoso arco iris del sentir en mis carnes con tanto gozo. Sabes que crezco en vosotras a la par que vosotras crecéis en mí. No tengo dedos en las manos que acaricien vuestros nombres en labios de flor...
    Paz alegre siempre te envío.
    Vidal
     
    #39
  10. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre


    MARGARITA de mis prados emocionales, te contesto en persona por honor cedido. Casi entre nieblas del sentir en el más puro y vibrante gozo al disfrutar de tu voz presencial en este bello dedicado a mi persona. Me siento pequeño y no merecedor de recoger flores, pero he de hacerlo agradecido por sembrarlas yo mismo. GRACIAS...
    Quizás tengas razón ELI. El agua clara es en si un enigma que sacia nuestra sed...
    Mi amor te envuelva amiga. Os quiero mucho a ambas estrellas. Alegre paz sea en ti este latir vital.
    Vidal
     
    #40
  11. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Hola RICARDO, tienes toda la razón ELBA es luz y la transmite a través de su iluminada sonrisa. Gracias amigo por llegar a sumarte en esta sencilla ecuación de pura amistad. Me siento muy honrado con tu grata presencia en este hermoso regalo que me ha sorprendido de una mano tan querida por mí.
    Paz sea.
    Vidal
     
    #41
  12. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    ALBERTO, querido amigo, me tocó agradecerte en persona tu bello gesto al engrosar la lista de bellas amistades que acudieron para ser rica ofrenda en mi honor. Muchas gracias por estar.
    En nombre de ambos mucha paz te deseo.
    Vidal
     
    #42
  13. Agua Mar

    Agua Mar Exp..

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.389
    Me gusta recibidos:
    31
    Hermoso, simplemente hermoso mi niña, linda dedicatoria a nuestra luz vital, quien como dices es un angel que a todos nos da amor. Gracias por inclinar tu pluma que abrazo y hago mía para manifestar cariño y agradecimiento a nuestro querido Vidal, luz vital en este rincón, y ya paro que me lío jajaja.. estrellitas y un calido abrazo para ti mi niña.
     
    #43
  14. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37



    UUUAUUU¡¡¡, te salió preciosooooooooooooooooooooo. Me suscribo a todo cuanto dices del entrañable Vidal, yo también lo quiero (Vidal, si lees esto no te pongas tierno, jajajajajajajajajajajajajaja, que soy hetero al 100%, pero si fuera mujer......¡¡¡me enamoras!!!!, jajajajajajajajajajajajajajajajajaj)
    Bueno, no pude resistirme a mi broma, jajajaja, es que así soy, jaja. Y bromas aparte, te digo que tu ovillejo como poema es lindo, en su estructura, en sí mismo, y dulce y tierno en su contenido. Una preciosidad, mi hermosa amiga. Y Vidal se merece este obsequio que le haces, pues siempre tiene la palabra cariñosa para todos, y su simpatía nos alegra en muchas ocasiones.
    Esta dedicatoria se merece todas las estrellas del mundo, las dejo para ambos, y la merecida reputación (si la maquinilla del carajo, jaja, me deja)

    Para ti Vidal.......¡¡ un abrazo que rompe costillas !!, jajajajajajajajajajajajajaja, de los que te asustan, jajaja.

    Para ti, bella y sensible Elba......Besos en alas de los vientos.
     
    #44
  15. Dennisse

    Dennisse Invitado

    la amistad se gana
    cuando un amigo
    es sinigual,
    único e universal
    bien merecido Vidal.
    Elba gracias por compartir
    sus letras de amistad.
    Denn


     
    #45
  16. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Precioso ovillejo en forma de dedicatoria Elba, a nuestro
    compañero y amigo Vidal, que en él se refleja la luz de
    la vida. Se lo merece, al igual que tú te mereces todo
    mi afecto y admiración por tan bonito detalle.
    Estrellas, besos y abrazos para los dos. Tere
     
    #46
  17. VicenteMoret

    VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    9.592
    Me gusta recibidos:
    1.762
    Género:
    Hombre


    Todos queremos a Vidal, y el ovillejo es magnífico. Besos. Churrete.
     
    #47
  18. Almahern

    Almahern Exp..

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.829
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Amiga Elba. Me encantó es ovillejo, a nuestro querido vidal, un ser de luz,
    que simpre está, dejando mensajes de paz, amor y compañerismo. Igual que tú,
    que siempre estás presente. Dejo para los dos, mis cariño y toda mi amistad.
    Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca
     
    #48
  19. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.361
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer


    Elba:
    Que hermosa caricia, ternura atemperando el corazón de Vidal, fugazmente eterna. El es lucero, amor, luz y vida, ni más ni menos. Gracias por compartir la dulzura de tus líneas, al amigo vital. Recibe estrellas iluminadas, radiantes y pródigas de inspiración, abrazos y besos desde acá ♥
     
    #49
  20. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Merecidas pinceladas al buen amigo Vidal.

    Buen ovillejo Elba. Gracias por compartirlo.

    Un abrazo por partida doble.
     
    #50
  21. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Espléndida dedicatoria Elba, es cierto, Vidal es luz maravillosamente blanca...
    Me encantó pasar por este ovillejo y sumarme humildemente a tu homenaje,
    besos para ambos, estrellas a tu buen versar,
    Eva
     
    #51
  22. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Qué belleza de sentimiento se desplaza en estos cálidos versos, las cosas bonitas hay que decirlas en vida, preciosa entrega, amiga.

    Te dejo un abrazo afectuoso.
     
    #52
  23. Gonzalo perez

    Gonzalo perez Exp..

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    1.198
    Me gusta recibidos:
    157
    Nota 10 para tus letras elbadedicado a mi amigo vidalfue demÁs.un abrazogonzalo
     
    #53
  24. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Ohhhhh, mi camaleónica, faraónica, mogollónica y reina de los jolines, jejeje. LOMITA. Soy yo tu tierno lobo, el que no come ni muerde otra cosa que besos y abrazos, jejeje. Estoy de invitado de honor y de anfitrión, porque Elbita se justifica diciendo, que no tiene mucho tiempo, para regalarme a mí el gustazo de rozarme directamente con todos nuestros amigos compartidos...Uyyyy, que me rompo de tanto quererrrrrr...
    Gracias mi niña, por lo bien que me miras y lo que respetas y quieres a Elbita y es que eso se hace por pura inercia.
    Bueno sultana dulce como las pasas, que te quiero mogollón y te dejo besosssss a porrillo de los porrillos, jejeje.
    Vidalillo
     
    #54
  25. JORSAN

    JORSAN Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.352
    Me gusta recibidos:
    596



    Elba amiga estoy de acuerdo con cada uno de tus versos,son preciosos y muy pero muy certeros,un hermoso y merecido homenaje a nuestro querido amigo Vidal,un beso muy grande para cada uno de ustedes.
    Sandra
     
    #55
  26. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Hola Rafa, me alegra que me confundas con Elba. ¡Es que somos como dos gotas de agua! Jajaja. (Broma) Perdona querido amigo, por falta de tiempo me pidió este gustazo de estar en persona con vosotros. Para mí esta sorpresa provoca fuegos de artificio en mi cielo y estoy de fiesta, jejeje. Es grande recibir tanto eco agradecido con mi persona, y eso que no tengo mucho dinero, si fuera rico, jooo, la de amigos que tendría, jejeje. Seguro más interesados en mi cartera.
    En verdad sois mi tesoro privado que guardo en el corazón. ¡Claro ya digo yo que cada día me cuesta más andar! Jejeje.
    Pero llevo esta agradble preñez con sumo gusto. Gracoas Rafa por dedicarnos tu generosa mirada.
    Mi paz alegre siempre es contigo.
    Vidal
     
    #56
  27. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Hola poeta incansable, prueba, prueba y así engrosarás tu haber de poesía. En verdad alimenta el alma leer, escribir y sentir de pleno la poesía. ¡Ayyyy, ese aire que bien se respira!
    Un beso agradecido de ELba y mío en persona. Gracias por dedicarnos tu tiempo.
    Vidal
     
    #57
    Última modificación: 7 de Noviembre de 2012
  28. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Y aparece el duende del encantado bosque, para agradecerte personalmente este hermoso gesto. GRACIAS ELADIO, por tu bien estar en este espacio y agradable comentario. Tu generosidad no tiene límites como el buen vino que nos saca los colores, jejeje. Y te informo, que yo el de este año ya lo probé. ¡El mejor de este año sin duda, jejeje!
    Bueno se deja beber y yo eso lo se agradecer. ¡Bebiendo a sorbitos! Jejeje.
    Por poderes de ELBITA te hago saber nuestro agradecimiento por contar con tan valiosa presencia en este ovillejo dedicado a mis pieles...
    Queda en la paz de mi sentido del amor con humor.
    Vidal
     
    #58
  29. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Isidoro, amigo grata sorpresa encontrarte en este precioso ovillejo por ser regalo de ELBITA, y me alegra leer tan grato comentario. Tú si que eres grande, en tamaño y en corazón. Buen temple hay en Toledo.
    Elba y yo agradecemos tu generosidad amigo.
    sea esta alegre paz contigo.
    Vidal
     
    #59
  30. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Mi bien amada ETHEL, corazón y hoyuelos de mazapán en dulce sonrisa. Se te quiere mucho amiga.
    Valoro en mucho cada palabra tuya hacia mis ojos del alma que no se cansan de contemplarte.
    Gracias por enriquecer con tu linda mirada este hermoso gesto y regalo de Elba.
    Sí, sería hermoso crear un reinado donde primara la amistad como primera ley, jejeje.
    Te envuelvo en un cálido beso.
    Muáááááááá...
    Vidal
     
    #60

Comparte esta página