1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te quiero, amigo Vidal (ovillejo)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Elba Nery García, 19 de Octubre de 2012. Respuestas: 95 | Visitas: 6180

  1. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Maestro y maestría en inseparable cofradía. Gracias por valorar las letras de Elba y su hermoso sentir.
    Saludos.
    Vidal
     
    #61
  2. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    GRACIAS Jose Manuel por tu generosa aportación a tan hermoso gesto de Elba. Me alegro de tu llegada y generoso decir. Sea esta alegre paz contigo.
    Vidal
     
    #62
  3. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    .


    Hola Sheyla. Encantado de contar con tu valiosa presencia en este hermoso dedicado por Elbita a mi.
    Recuerdas la canción: Los amigos de mis amigos son mis amigos. Pues eso, jejeje.
    Recibe mi alegre paz.
    Vidal
     
    #63
  4. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Hola soñadora alma, me alegro de conocerte por este hermoso ovillejo que Elba me dedica. Gracias por tu bello decir y grata presencia en él. Esta alegre paz dejo para ti.
    Vidal
     
    #64
  5. Verito

    Verito Exp..

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    1.629
    Me gusta recibidos:
    30
    Mi queridisima ELBITA, un honor estar en tu espacio y poder deleitarme de este magnifico ovillejo; te quedo hermoso amiga mía, Mi angelito se merece eso y mucho mas jijiji es que el, a cada paso que va se roba el corazón y todo :) creo que si el mundo tendría el amor que lleva entonces sería diferente.. Te felicito y te dejo reputación y bien merecida, besos y abrazooooooooos a ambos.... eso si...los quieroooooo como no se imaginan jijijiji ;)
     
    #65
  6. PINCOYA

    PINCOYA Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.850
    Me gusta recibidos:
    38



    Quién no ha de quererlo y adorarlo si es un dulce de hombre, quedan pocos ya de esos tan cariñosos, es un ser infinitamente querible, muy lindo tu ovillejo dedicado a nuestro gran amigo, besos cerebrito, mi abrazo con cariño para ti Elba.
     
    #66
  7. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Jejeje. Pues a ti te ha mandado el enlace, pero a mí me ha dejado de anfitrión. Ohhhh, eso me suena a gobernador romano, jajajaja. Gracias Luis por tu cálido comentario que adorna aún más este espacio, el cual tan bella mujer ELBA NERY GRACIA, jejeje. Se ha dignado ofrecerme para engrandecer aún más el cariño que por ella siento.
    Es un placer compartido amigo. Gracias a Elbita nos podemos rozar y sumar en número todos los amigos.
    Sea esta alegre paz la mejor compañía que te dejo.
    Vidal
     
    #67
  8. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    GABYYYY QUERIDA. Como bien indica tu sobre nombre BARAKA, eres esa bella bendición divina. Gracias por estar iluminando este bello regalo con tu linda mirada. Elba es así de generosa conmigo y me alegra tu alegría al leer tan hermoso ovillejo en mi nombre.
    Te dejo el abrazo más sincero del mundo.
    ¡Mnnnnnnnn!
    Vidal

    :::hug:::
     
    #68
  9. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    De agua de mar están hechos los sueños y de puro amor las bellas sirenas que se manifiestan en ellos...
    Gracias Alec. Por ese decir bello que me arropa, halaga y vuelve más loco de lo que estaba, jejeje.
    Ya sabes que disfruto navegando en tu lindo mar de sueños, donde tu hermoso corazón es el dueño...
    Gracias mi niña por arropar estas lindas letras haciendo honor a Elba y a mí persona.
    Te abrazo con todo el cariño de mi alma...
    Vidal
     
    #69
    Última modificación: 24 de Octubre de 2012
  10. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Ohhhh, todo un caballero con capa y sombrero. Eso de me enamoras me lo tienes que explicar, jejejeje...
    Te advierto que aunque soy Vidaltierno tengo los heteros bien puestos, jejeje. ¡No temás! Me gustan más las mujeres que a los ratones el queso y siempre digo, que tanto, taaaaanto, que si hubiera nacido mujer sería lesbiana sin duda, jejeje... ¡Es queeeeeee! ¡Paque, paque te voy a contar, jejeje. Bueno te sigo la broma y ya sabessss: Donde las dan las toman, jejeje.
    Todo un placer que hace gala de la hermosa amistad que nos une a todos. Y hoy gracias a ELBA nos une este precioso ovillejo que me hace sentir como un afortunado bichejojojojojoj.
    Desde esta transparencia del sentir, puedo decir que te aprecio, respeto y admiro...¡No te pongas rompecostillas! Jejejeje.
    Un abrazo para que reine la paz, pero suavecitooooo, jajajaja.
    Vidal
     
    #70
    Última modificación: 24 de Octubre de 2012
  11. j. merced lopez

    j. merced lopez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    wau es precioso como hablan y se expresan sinceros abrazos y besos sinseros que penetren en el alma
     
    #71
  12. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre



    Denn. Que grata sorpresa encontrar tu voz hecha palabra arropando estas bellas letras, que Elba ha tenido a bien dedicarme. Me alegras el alma con tu decir bello. La generosidad entre los amigos es el alimento que engrandece nuestros corazones. Gracias amiga por estar hoy con nosotros.
    Elba y yo en alegre paz te dejamos cálidos besos. Smuackssssss...
    Vidal
     
    #72
  13. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.739
    Género:
    Mujer
    Gracias a todos por dejar su huellita en estos humildes versos pero salidos de mí alma con el cariño infinito y puro que siento por este amigo maravilloso , no me sorprende que llegaran más personas de las que me tomé el atrevimiento de invitar por confianza , eso reafirma que Vidal es un ser lleno de luz que ha conquistado el corazón de muchísimas personas con su espíritu , sensibilidad y amor que irradia a su paso. Un abrazo infinito .
     
    #73
  14. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Heyyy, TEREEEE, ¡Bienvenida y hallada! Me alegra muuuucho encontrarte en este rinconcito amoroso que ELBA tuvo con gusto dedicarme. Gracias amiga por tu bello decir, y por honrarnos con tu querida presencia. Siempre tan generosa en bellas palabras. Elba y yo te abrazamos en este hermoso latir vital.
    Vidal
     
    #74
  15. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    ¡Uyyyyuyuyyyyy! Elbita, que solo soy de carne y hueso y creo que me estoy derritiendo con tanto calorcito en el decir.
    Si es que yo no soy ese que tú te imaginas, jejeje... ¡Soyyyyy normalllllll!
    Pero muy agradecido por eso me derramo en el corazón de todo el que a mí se abre...
    Y si hablamos de ti, ya necesitamos más de una página jejeje. ¡Tu si que eres un ángel! ¡GUAAAAAAPAAAAA!
    No tengo más carnes para florecer por ti, pero mi esencia ya es contigo.
    Huelga decir que nos queremos, pero si hay que decirlo...
    ¡TE REQUIEROOOO!
    Vidal
     
    #75
  16. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Gracias Chu. por aparecer aquí y regalarnos tu siempre valioso decir. Elba y yo, conjuntados en agradecimiento te enviamos nuestro cálido abrazo.
    Vidal
     
    #76
  17. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    BLANCA, amada en nuestros corazones, se agradece tu valiosa presencia en nuestras líneas compartidas y ese bello comentario que nos regalas. Elba y yo te queremos por igual en la paz y la alegría de acariciar tu alma.
    Sea este hermoso latir vital contigo.
    Vidal
     
    #77
  18. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre


    Que bien lo has dicho, querida amiga. "CARICIA" Sí, somos en las caricias que posamos en los demás. Somos en la brisa que nos acaricia, en la luz y el agua, en la lluvia y en la mirada que acaricia. Ser es importante para mí en ti.
    Gracias por tu bello comentario. Nos honras a Elba y a mí. En amorosa fusión te deseamos la más alegre paz.
    Sea en ti.
    Vidal
     
    #78
  19. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Jejeje. Hola Cesar. El buen samaritano, digo Vidal tiene poderes hoy para agradecer en persona tu cálido comentario.
    Elba y yo agradecidos quedamos por tu aportación y complicidad con este hermoso regalo en forma de ovillejo.
    Abrazos.
    Vidal
     
    #79
  20. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Uyyy, EVA, que te estoy mirando de frente, jejeje. Gracias honorable soberana eminencia de mis niñas al leerte.
    Elba y yo agradecemos tu hermoso gesto al sumarte en este homenaje a la amistad. Amistad, hermosa palabra en la cual cabemos todos...
    Esta alegre paz dejo contigo.
    Vidal
     
    #80
  21. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    HERMOSA VIOLETA, Floreces en mis niñas al leer tu grato comentario. TE QUIERO hay que decirlo justo en el hoy, presente y ahora. Solo así alimentamos al amado.
    Gracias por tu linda aportación a este hermoso regalo que ELBA confeccionó para mi...
    Esta alegre paz te comparto.
    Vidal
     
    #81
  22. vimario

    vimario Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.337
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Precioso Ovillejo para nuestro gran compañero Vidal, que bien lo merece.
     
    #82
  23. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Hola GONZALO amigo mío, me alegra el alma leer tu lindo comentario. Gracias por estar en suma con todos los amigos que nos juntamos con este bello pretexto servido en bandeja de plata de la mano de ELBITA, ahhh. ELBITA.
    En la alegre paz que me hace sentir tu presencia te dejo mi latir vital. ¡Salud familiar amigo!
    Vidal
     
    #83
  24. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Sandra, querida amiga nuestra. Cuanta alegría me da saber de ti. Me alegro mucho que estés en activo junto a todos tus amigos y hoy especialmente con nosotros. ELBA y yo te quedamos muy agradecidos por sumar tu linda mirada a estas bellas letras en mi honor.
    Sea esta paz beso a tu alma.
    Vidal
     
    #84
  25. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    ¡Ajajajaaaaa! Mi hermanita bella ha llegadoooooooooooo. VERITO, mi linda niña, que alegría nos dejas con tu cálida presencia en estas hermosas letras que Elba tiene a bien dedicarme.
    Te envolvemos en un conjuntado abrazo y amoroso beso. ¡MUacksssssssssssssssssss!
    Vidal
     
    #85
    Última modificación: 25 de Octubre de 2012
  26. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Pasé un ratito por el foro y debo darte las gracias, Elba. Da gusto cuando una obra espresa tanto y tan especial afecto. No es para menos considerando a quien va dirigido. Me encanta.

    Y al Señor Amor,¿qué puedo decirle que ya no le haya dicho? Me robo y hago mías las palabras y el sentimiento de este encantador ovillejo. Que Elba me perdone por esta singular forma de plagio.

    Gracias a los dos por estar aquí.

    Besos.
     
    #86
    Última modificación: 25 de Octubre de 2012
  27. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre


    Jejejeje. ¡Holaaaaaaa PINKY! Te quiero mucho mi niña. En persona por poderes de nuestra encantadora ELBITA te contesto como bien mereces adorable sirenita. Sabes que deseo tu bien y ese es mi motivo de alegría cuando leo tu bella sonrisa. Gracias amiga por honrarnos con tu generosa entrega en este bello dedicado por Elba a mi.
    Es gracia que espero alcanzar eternamente...¡Tu bella amistad!
    Así sea ami, mi paz tienes.
    Vidal
     
    #87
  28. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Hola Victor, yo mismo personalmente te agradezco esta visita en nombre de Elba y mío propio. Su gentil majestad me concedió los honores de ser anfitrión. Jejeje. Y desde este poder que me otorga tal privilegio, quiero hacerte llegar mi latir vital que no es otro que sentirme dichoso por la suma de amigos que habéis aportado luz a este bello ovillejo.
    Mi alegre paz sea contigo.
    Vidal
     
    #88
  29. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Uyyyy, una encantadora ladrona que tiene todos los permisos para robarnos el corazón si hace falta.
    Holaaaa. Lluvita. GRACIAS por mojarnos a Elba y a mí con tu gracia y dulce agua. Es un placer sentir tus caricias y a tus besos de lluvia ya sabes que florecen nuestros corazones para ti.
    En esencia pura te envolvemos en este alegre latir vital.
    Vidal
     
    #89
  30. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer


    Es una bella dedicatoria para Vidal,
    buen compañero y buena persona.
    Un placer haber pasado, un beso.
     
    #90

Comparte esta página