1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu juego... Mentir

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por yellows, 21 de Noviembre de 2012. Respuestas: 46 | Visitas: 2548

1. yellows

yellows Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias por tu visita... Me da gusto contar con tu presencia y compartir mis versos. Un abrazo!

2. Mis versos libres

Mis versos libres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

Pues creo que no salió mi respuesta , pero te decía, es un excelente poema y muy cierto. A veces muchos juegan a ocultar sus sentimientos, por temor a ser heridos. Ni modo. Final de antología. Me encantó. Saludos mi querido amigo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Género:
    Mujer
    Expresas las ilusiones rotas de un amor
    por tantas mentiras.
    (¿Las creiste por conveniencia o para
    disfrutar un poco de ese amor?)
    Saludo y abrazo.

4. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236

Claro que es un excelente poema Joel. Lo escribi yooo!!! ejjeejeje (es broma) pero de que fue escrito con verdad.. si lo fue.... Me dio gusto tenerte por este tu espacio... Un abrazo y gracias por la Re....

5. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    A veces se cree por amor... Por vivir una esperanza... Y por no saber diferenciar un sueño de una ilusion. Un abrazo!

6. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    y uno se ilusiona ...hasta que se da cuenta y ya es tarde
    entonces nos mentimos que no sentimos nada para poder seguir adelante
    un placer leerte

7. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Asi es mi amiga Princesa... cuantas veces Jugamos el Juego de Creer... engañandonos a nosotros mismos, engañamdo a los demas hasta que el Juego acaba... Por que todo principio tiene un final. Un abrazo!

8. jg-miguel

jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    340
    Vuelvo a leer este tema Ramón, porque es genial, me encanta la historia que encierra y lo has plasmado muy bien, dejas asomar algo, para que el lector se haga sus cabalas... es un tema fino....un abrazo

9. Ro Bassetti

Ro Bassetti Invitado

Más allá de ser un bello poema, tiene espíritu de inmortalidad. Es decir, de esos poemas que unas vez conocidos siempre estarán dedicados a alguien por alguien, que pasarán de generación en generación en ese momento clave, que representan tus versos, por el que todos alguna vez pasamos o pasaremos.

Te felicito!! Aplausos y saludos!

10. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Querido amigo, la habrás dejado tiesa con tu intenso poema. Te felicito unas letras increíbles.
    Me lo guardo por si un día... Espero que no.
    Un abrazo

11. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias Mike es un placer tener tu visita en este tu espacio y tambien muy grato que compartas tu comentario, y pues hombre!! que bien que te haya gustado. Un abrazo mi querido Mike!

12. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Me halagan tus palabras Amiga, y es un verdadero placer contar con tu visita a este tu espacio, aprecio de todo corazon ese comentario que me dejas y te envio un enorme abrazo desde Mexico!

13. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236

Je je je.. Estimado Jelipillo esperemos que no te jueguen ese juego de la mentira ... por que aunque en versos queda bien, en el corazon creeme que no tanto jejejej.. Un abrazo

14. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Muy buenas tus letras Yellows. Me gustó el contenido y la manera de escribirlo. Mis felicitaciones sinceras. Un abrazo.

15. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Agradezco tu visita, tu comentario y esa reputacion que me dejas, pero sobre todo.. Tu tiempo y tu presencia en este tu espacio... Por seguir mis letras... Eso no se paga con nada.. Mi agradecimiento y un gran abrazo sincero desde Mexico

16. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Maravillosa poesía amigo, la fuerza para decir la verdad sobre una mentira, me ha gustado leerte en esta belleza literaria, saludos y abrazos grandes, que tengas un bello día martes!!

17. yellows

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias Amiga Nancy... Es un placer tener tu visita y leer siempre tus comentarios tan generosos que nos motivan a seguir aqui... Besos y abrazos!!!

Comparte esta página