Tu juego... Mentir

TU JUEGO... MENTIR.

Tú jugabas a mentir,

yo jugaba a creerte

hoy del juego desistí,

nunca pretendí vencerte.

Puedes decir que has ganado

y que yo sólo he perdido

puedes decir tantas cosas

pero jamás fui vencido.

Disfruta de la victoria,

yo de mi libertad

yo quedaré en la derrota,

pero con ganas de amar

Hoy perdí la partida

y créeme no es humillarme

he perdido tu amor,

si para ti eso era amarme.

Pierdo tu compañía...

Que en realidad era a medias,

pierdo el tiempo perdido...

De tantas horas de espera.

Pierdo tus falsas promesas

y tanto sueño guajiro

una limosna de amor

y unas migajas de olvido.

Sí... He perdido este juego

y aunque me duela perderlo,

hoy me reencuentro conmigo

debo reconocerlo.

No es dolor el que me venzas;

porque eso no ha sucedido,

soy yo quien se retira

ahora que te he conocido.

Este es triunfo que tienes,

el que alimenta tu ego,

el que acrecienta tu orgullo

y tu habilidad en tu juego.

...Aunque no se por que ganas

si nunca creí tus mentiras

y me pregunto si Tú...

Creíste
que te creía.

Ramón Amarillas

Pues creo que no salió mi respuesta , pero te decía, es un excelente poema y muy cierto. A veces muchos juegan a ocultar sus sentimientos, por temor a ser heridos. Ni modo. Final de antología. Me encantó. Saludos mi querido amigo.

Pues creo que no salió mi respuesta , pero te decía, es un excelente poema y muy cierto. A veces muchos juegan a ocultar sus sentimientos, por temor a ser heridos. Ni modo. Final de antología. Me encantó. Saludos mi querido amigo.

Claro que es un excelente poema Joel. Lo escribi yooo!!! ejjeejeje (es broma) pero de que fue escrito con verdad.. si lo fue.... Me dio gusto tenerte por este tu espacio... Un abrazo y gracias por la Re....

Expresas las ilusiones rotas de un amor
por tantas mentiras.
(¿Las creiste por conveniencia o para
disfrutar un poco de ese amor?)
Saludo y abrazo.

A veces se cree por amor... Por vivir una esperanza... Y por no saber diferenciar un sueño de una ilusion. Un abrazo!

y uno se ilusiona ...hasta que se da cuenta y ya es tarde
entonces nos mentimos que no sentimos nada para poder seguir adelante
un placer leerte

Asi es mi amiga Princesa... cuantas veces Jugamos el Juego de Creer... engañandonos a nosotros mismos, engañamdo a los demas hasta que el Juego acaba... Por que todo principio tiene un final. Un abrazo!

Vuelvo a leer este tema Ramón, porque es genial, me encanta la historia que encierra y lo has plasmado muy bien, dejas asomar algo, para que el lector se haga sus cabalas... es un tema fino....un abrazo

Más allá de ser un bello poema, tiene espíritu de inmortalidad. Es decir, de esos poemas que unas vez conocidos siempre estarán dedicados a alguien por alguien, que pasarán de generación en generación en ese momento clave, que representan tus versos, por el que todos alguna vez pasamos o pasaremos.

Te felicito!! Aplausos y saludos!

Vuelvo a leer este tema Ramón, porque es genial, me encanta la historia que encierra y lo has plasmado muy bien, dejas asomar algo, para que el lector se haga sus cabalas... es un tema fino....un abrazo

Gracias Mike es un placer tener tu visita en este tu espacio y tambien muy grato que compartas tu comentario, y pues hombre!! que bien que te haya gustado. Un abrazo mi querido Mike!

Más allá de ser un bello poema, tiene espíritu de inmortalidad. Es decir, de esos poemas que unas vez conocidos siempre estarán dedicados a alguien por alguien, que pasarán de generación en generación en ese momento clave, que representan tus versos, por el que todos alguna vez pasamos o pasaremos.

Te felicito!! Aplausos y saludos!
Me halagan tus palabras Amiga, y es un verdadero placer contar con tu visita a este tu espacio, aprecio de todo corazon ese comentario que me dejas y te envio un enorme abrazo desde Mexico!

Querido amigo, la habrás dejado tiesa con tu intenso poema. Te felicito unas letras increíbles.
Me lo guardo por si un día... Espero que no.
Un abrazo

Je je je.. Estimado Jelipillo esperemos que no te jueguen ese juego de la mentira ... por que aunque en versos queda bien, en el corazon creeme que no tanto jejejej.. Un abrazo

Muy buenas tus letras Yellows. Me gustó el contenido y la manera de escribirlo. Mis felicitaciones sinceras. Un abrazo.

Muy buenas tus letras Yellows. Me gustó el contenido y la manera de escribirlo. Mis felicitaciones sinceras. Un abrazo.

Agradezco tu visita, tu comentario y esa reputacion que me dejas, pero sobre todo.. Tu tiempo y tu presencia en este tu espacio... Por seguir mis letras... Eso no se paga con nada.. Mi agradecimiento y un gran abrazo sincero desde Mexico

Maravillosa poesía amigo, la fuerza para decir la verdad sobre una mentira, me ha gustado leerte en esta belleza literaria, saludos y abrazos grandes, que tengas un bello día martes!!
Gracias Amiga Nancy... Es un placer tener tu visita y leer siempre tus comentarios tan generosos que nos motivan a seguir aqui... Besos y abrazos!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás