yellows
Poeta adicto al portal
Rítmicos versos que hablan de esas damas que aman la mentira......un placer leer.
Gracias por tu visita... Me da gusto contar con tu presencia y compartir mis versos. Un abrazo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Rítmicos versos que hablan de esas damas que aman la mentira......un placer leer.
TU JUEGO... MENTIR.
Tú jugabas a mentir,
yo jugaba a creerte
hoy del juego desistí,
nunca pretendí vencerte.
Puedes decir que has ganado
y que yo sólo he perdido
puedes decir tantas cosas
pero jamás fui vencido.
Disfruta de la victoria,
yo de mi libertad
yo quedaré en la derrota,
pero con ganas de amar
Hoy perdí la partida
y créeme no es humillarme
he perdido tu amor,
si para ti eso era amarme.
Pierdo tu compañía...
Que en realidad era a medias,
pierdo el tiempo perdido...
De tantas horas de espera.
Pierdo tus falsas promesas
y tanto sueño guajiro
una limosna de amor
y unas migajas de olvido.
Sí... He perdido este juego
y aunque me duela perderlo,
hoy me reencuentro conmigo
debo reconocerlo.
No es dolor el que me venzas;
porque eso no ha sucedido,
soy yo quien se retira
ahora que te he conocido.
Este es triunfo que tienes,
el que alimenta tu ego,
el que acrecienta tu orgullo
y tu habilidad en tu juego.
...Aunque no se por que ganas
si nunca creí tus mentiras
y me pregunto si Tú...
Creíste que te creía.
Ramón Amarillas
Pues creo que no salió mi respuesta , pero te decía, es un excelente poema y muy cierto. A veces muchos juegan a ocultar sus sentimientos, por temor a ser heridos. Ni modo. Final de antología. Me encantó. Saludos mi querido amigo.
Expresas las ilusiones rotas de un amor
por tantas mentiras.
(¿Las creiste por conveniencia o para
disfrutar un poco de ese amor?)
Saludo y abrazo.
y uno se ilusiona ...hasta que se da cuenta y ya es tarde
entonces nos mentimos que no sentimos nada para poder seguir adelante
un placer leerte
Vuelvo a leer este tema Ramón, porque es genial, me encanta la historia que encierra y lo has plasmado muy bien, dejas asomar algo, para que el lector se haga sus cabalas... es un tema fino....un abrazo
Me halagan tus palabras Amiga, y es un verdadero placer contar con tu visita a este tu espacio, aprecio de todo corazon ese comentario que me dejas y te envio un enorme abrazo desde Mexico!Más allá de ser un bello poema, tiene espíritu de inmortalidad. Es decir, de esos poemas que unas vez conocidos siempre estarán dedicados a alguien por alguien, que pasarán de generación en generación en ese momento clave, que representan tus versos, por el que todos alguna vez pasamos o pasaremos.
Te felicito!! Aplausos y saludos!
Querido amigo, la habrás dejado tiesa con tu intenso poema. Te felicito unas letras increíbles.
Me lo guardo por si un día... Espero que no.
Un abrazo
Muy buenas tus letras Yellows. Me gustó el contenido y la manera de escribirlo. Mis felicitaciones sinceras. Un abrazo.
Gracias Amiga Nancy... Es un placer tener tu visita y leer siempre tus comentarios tan generosos que nos motivan a seguir aqui... Besos y abrazos!!!Maravillosa poesía amigo, la fuerza para decir la verdad sobre una mentira, me ha gustado leerte en esta belleza literaria, saludos y abrazos grandes, que tengas un bello día martes!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español