Hugo soñando

ad.png


Hugo, tú sabes que te he dicho inmumerables veces que no creo en los sueños, que esa vertiginosa sucesión de imágenes para mí no significan nada extraordinario, que uno sueña las cosas que le gustaría que le ocurriesen, por ejemplo esa mujer exuberante o el oro sobrándonos. Pero tú continúas empeñado en hacerme creer que los sueños se cumple, que las imágenes que pasan por nuestra mente mientras dormimos acaban por convertirse en reales.Y ahora acabas de llegar. Han sido siete días de una tranquilidad con la que he soñado muchas veces, una semana en la que en mi vida no has estado tú ni esa costumbre exigencia tuya de contarme todos tus sueños; y créeme,Hugo, los hay preciosos, con naturaleza y canciones y risas, pero otros, la mayoría son un suplicio, porque debe ser horrible intentar escalar una montaña y cuando casi estás en la cumbre resbalarse y tener nuevamente que empezar a subir, y así hasta la eternidad o despertarse jadeante y sudoroso; o también lo que soñastes ayer, que te perseguía álguien con un cuchillo en la mano y él corría más que tú y te alcanzaba y veías el cuchillo lleno de sangre y en el sueño intuías que esa sangre era la tuya. Y ahora,Hugo,para que tengas razón,para que se cumpla tu sueño, con este cuchillo te mato, porque has de saber Hugo, que hace algunas noches soñé que te clavava este cuchillo, este que ahora mismo estoy viendo clavado en tu pecho, y la sangre mancha la afilada hoja como ocurría en tu sueño, y tu sueño se cumple Hugo, mi sueño se cumple.

Eladio Parreño Elías

1-Agosto-1994



"MUERTO EL PERRO, SE ACABO LA RABIA" dicen, no valen los sueños que nos traen malos farios, estuvo bien que mataras a Hugo... como ves amigo Eladio me voy pasando por tus escritos que me causan una extraña fascinación, quizas sea pòr ese punto negro que le das a tus relatos y yo sea al fin, muy morbosa... el caso es que me gustan mucho tanto el texto como su mensaje, te doy a este mis estrellas con toda sinceridad y admiración poeta. Besos desde esta mar que me enloquece. Conxa
 
Una sucesión de sueños que se complementan,un sueño real que se culmina en la finalización de un sueño ficticio.
Un final escalofriante e inesperado,especialmente para el pobre Hugo.
Un placer pasar por tu cuento con final austero en felicdad.
Un abrazo.
 
impresionante la manera de tu fluido relato amigo Eladio,
gracias por compartirlo
abrazos a la distancia

Denn
 
Pobre Hugo!! Eso pasa cuando cuentas tus sueños, nadie los quiere escuchar y luego nomás te quedas con una advertencia en la punta de la lengua, un destino terco y un futuro que no se puede cambiar.

Gran relato mi amigo Eladio, siempre contundente tu pluma, siempre creando y revolviendo las mentes!!

Me quedo con esto, pues si tiene alguna similitud con la vida real, es pura coincidencia jajaja

"...porque debe ser horrible intentar escalar una montaña y cuando casi estás en la cumbre resbalarse y tener nuevamente que empezar a subir,..."
 
Última edición por un moderador:
Pobre Hugo!! Eso pasa cuando cuentas tus sueños, nadie los quiere escuchar y luego nomás te quedas con una advertencia en la punta de la lengua, un destino terco y un futuro que no se puede cambiar.

Gran relato mi amigo Eladio, siempre contundente tu pluma, siempre creando y revolviendo las mentes!!

Me quedo con esto, pues si tiene alguna similitud con la vida real, es pura coincidencia jajaja

"...porque debe ser horrible intentar escalar una montaña y cuando casi estás en la cumbre resbalarse y tener nuevamente que empezar a subir,..."

Gracias Rocío amiga, un beso.
 
Pues me ha gustado, con esos finales que uno nunca espera, SALUDOS
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba