Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Hugo, tú sabes que te he dicho inmumerables veces que no creo en los sueños, que esa vertiginosa sucesión de imágenes para mí no significan nada extraordinario, que uno sueña las cosas que le gustaría que le ocurriesen, por ejemplo esa mujer exuberante o el oro sobrándonos. Pero tú continúas empeñado en hacerme creer que los sueños se cumple, que las imágenes que pasan por nuestra mente mientras dormimos acaban por convertirse en reales.Y ahora acabas de llegar. Han sido siete días de una tranquilidad con la que he soñado muchas veces, una semana en la que en mi vida no has estado tú ni esa costumbre exigencia tuya de contarme todos tus sueños; y créeme,Hugo, los hay preciosos, con naturaleza y canciones y risas, pero otros, la mayoría son un suplicio, porque debe ser horrible intentar escalar una montaña y cuando casi estás en la cumbre resbalarse y tener nuevamente que empezar a subir, y así hasta la eternidad o despertarse jadeante y sudoroso; o también lo que soñastes ayer, que te perseguía álguien con un cuchillo en la mano y él corría más que tú y te alcanzaba y veías el cuchillo lleno de sangre y en el sueño intuías que esa sangre era la tuya. Y ahora,Hugo,para que tengas razón,para que se cumpla tu sueño, con este cuchillo te mato, porque has de saber Hugo, que hace algunas noches soñé que te clavava este cuchillo, este que ahora mismo estoy viendo clavado en tu pecho, y la sangre mancha la afilada hoja como ocurría en tu sueño, y tu sueño se cumple Hugo, mi sueño se cumple.
Eladio Parreño Elías
1-Agosto-1994
impresionante la manera de tu fluido relato amigo Eladio,
gracias por compartirlo
abrazos a la distancia
Denn
Pobre Hugo!! Eso pasa cuando cuentas tus sueños, nadie los quiere escuchar y luego nomás te quedas con una advertencia en la punta de la lengua, un destino terco y un futuro que no se puede cambiar.
Gran relato mi amigo Eladio, siempre contundente tu pluma, siempre creando y revolviendo las mentes!!
Me quedo con esto, pues si tiene alguna similitud con la vida real, es pura coincidencia jajaja
"...porque debe ser horrible intentar escalar una montaña y cuando casi estás en la cumbre resbalarse y tener nuevamente que empezar a subir,..."
Gracias amigo Evano, un saludo y un abrazo.Évano;4546090 dijo:Es un relato ameno, muy bien narrado, señor Eladio.
Ha sido un placer el haber pasado.
Se le saluda afectuosamente.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación