Ayyy Elbita, qué bien canta tu ovillejo el cumpleaños feliz, suena a música celestial, lleno de ternura, lleno de amistad, lleno de buenas vibraciones que seguro a Virtus le han llegado ya. Pues se lo merece, liendres, porque es un caballero, de capa, espada y sombrero y además tiene un corazón inmenso y además es un amigo maravilloso de todos y además te voy a dar a ti un besazo del carajo por este homenaje que le haces y además aprovecho para felicitar yo con otro besazo del carajo y mogollónico jejejeje, jolín que agusto me he quedado. Vamos a brindar porque cumpla muchos más y nosotros lo veamos ...hip, hip...hurraaaaaaaa...mogollónicos chin,chin....
Ayyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡, mi cosita más linda y primorosa, mi superhormiguilla mogollónica, jajajajajajajajajaja.
Eres más preciosa que un campo de margaritas, y tu simpatía es bálsamo para los corazones, y tu cariño alivio para el alma.
Con tus diretes , jajajajaja, traes alegría, y en ellos se percibe el alma y corazón de gentil, bondadosa, simpática, solidaria, amorosa, noble, maravillosa, mujer que eres.
Pues este caballero de capa, espada y sombrero, va a cabalgar en su brioso corcel, jajajajajajajaja, hasta las vegas del Darro y del Genil, para inclinarse ante ti, rendirte la más merecida pleitesía, y.................¡¡¡¡ comerte a besos mogollónicos !!!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ¡¡ jolines !!, jajaja, que me has emocionado, dulce y tierna criatura, libélula esplendorosa, hermosa gacelilla, primor de todos los primores habidos y por haber.
Graciaaaaaassssss, tierna y bella amiga, gracias, hermosa mujer, gracias, poetisa de extremada sensibilidad.
Besos, amor, que eres un amor, besos en alas de los vientos.