Para mi ternurita (Dedicado a mi querida amiga Nancy)

Oh, qué lindo detalle escribirle tan bellamente a una amiga como lo es la compañera Nancy... merece un poema y más, por ser dulce y noble.
Que sea feliz, colega Preciosa. Le dejo un abrazo y aplausos por tan bella muestra de cariño y amor fraternal

En verdad ha sido un grandioso y bello detalle de mi amiga Preciosa que deja una inolvidable huella en mi corazón, pero tú también Alexis muestras tu dulzura al pasar y compartir con nuestra amistad, mil gracias por eso amigo, recibe mi abrazo
grande. Feliz día para ti.

Realmente es increíble la amistad que hay dentro del portal, y me alegro mucho por eso.
Muy buena dedicatoria preciosa, es muy notorio que tienes un noble corazoncito, que lindos versos tiernos y mágicos
Es un placer leerlos
Abrazos amiga

Creo que ya pase… pero jamás rechazó una invitación, jajaja
Brindo por esa tierna amistad y que dure muchos años más

Abrazos amiguita poetisa:::sorpresa1:::

Muchas gracias Danie por dejar tu huellita dos veces jejejeje y por rechazar la invitación, eres un gran poeta y amigo, ahnelo que esta amistad sea duradera, pues Nancy a sido una extraordinaria amiga. Que te diré amigo, aprendiendo a ser cada día mejores :)
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Bello Preciosa, haz dejado un inmenso regalo. La verdad te felicito, me encanta ver que la poesía se materializa en todo. Un abrazo a las dos (Preciosa y Nancy). Saludos.

Muchas gracias amigo Mauro por dejar tu huellita en esta dedicatoria tan especial a nuestra querida amiga Nancy.

Cálamo;4717080 dijo:
aplausos a ambas, grandes poetisas. un abrazo.

Poeta Cálamo, muy agradecida por dejar tu huellita en estos versos dedicados a una gran amiga y un gran ser humano como lo es Nancy.
Hermosa dedicatoria a la amiga, Un placer, saludos.

Muchas gracias amigo Xan por dejar tu huellita en mis versos en esta dedicatoria a nuestra amiga tan especial Nancy.

Dicen que la poesía muestra el alma de quién la escribe, en mi corto camino en este portal he sido, soy y quisiera seguir siendo tetigo de ese maravilloso ser que con su forma etérea, dulce y delicada nos abraza a todos con sus escritos, denotando un ser, cariñoso, amante y muy dulce en su interior. La felicito Preciosa por estos hermosisimos versos que le dedica a la persona amiga y gran poetisa como es Nancy. Felicitaciones y saludos poeta

Muchas gracias Daniel amigo por dejar tan linda huellita en esta dedicatoria a nuestra amiga Nancy, en realidad la distancia muchas veces nos impide dar un regalo material a esa persona que nos ha llenado con su cariño durante mucho tiempo, así que, que mejor que con estos versos que quedaron escritos por siempre y que siempre le recordaran el extraordinario ser humano que es.
Un abrazo y bendiciones mi amigo!!

Buenas líneas de amistad a toda prueba.

Gracias Sandry por compartirlas.

Saludos.

Muchas gracias César por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria especial a nuestra querida amiga y poeta Nancy.

Que bonita es la amistad !!! verdaderamente un tesoro.
Preciosa como tu nombre es esta dedicatoria a Nancy, bellas, sentidas, y merecidas letras que le regalas.
Abrazos para las dos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sentir.

Muchas gracias Artesano por dejar tan bella huellita en esta dedicatoria para nuestra amiga Nancy que siempre nos regala de su cariño y extraordinario talento en la poesía. Me alegra que los disfrutaras.

Hola querida amiga, ayer intenté entrar pero el sistema me sacaba, paso para decirte que atesoro tus bellas palabras, muchas bendiciones para tu vida, te lo mereces, un abrazote de martes.

Muchas gracias mi querida ternurita, realmente yo te quedo agradecida por todo tu apoyo y tu cariño que me has demostrado en estos años que Dios nos ha permitido compartir, eres un hermoso regalo que la vida me ha dado y el cual agradezco infinitamente. Recibo de todo corazón tus buenos deseos y tu cariño querida amiga. Un abrazo y todo mi cariño. Te quero muchooo!!

Enhorabuena a ambas, siempre cabe sitio para felicitar este tipo de congratulaciones, por favor, que cunda el ejemplo. Un abrazo a ambas y suscribo tus palabras con una filigrana de negro trazo,

Muchas gracias Pablo por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria a nuestra querida amiga y poetísa Nancy que con su humildad se ha ganado nuestros corazones.

Es hermoso ver a dos mujeres transmitirse belleza y esa última parte de ternura infantil. De manera que es hermoso para todos poder leer más allá del poema cualidades compartidas. Felicidades Nancy y Preciosa, la luz se expande. Abrazos.

Muchas gracias Arkhazul por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria a nuestra querida amiga y poetisa Nancy, que siempre nos regala de su luz y su calor humano. Agradezco que aceptaras la invitación.

alicia Pérez Hernández;4718685 dijo:
son adorables las dos...
A LAS DOS LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TANTOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A mi Nancy querida que ha sido incondicional en su amistad y siempre esta cerca con sus bellos comentarios
a MI PRECIOSA que es una PRECIOSA MUJER y siempre me acompaña con sus bellas palabras
son un dulce que se disfruta comer como postre
cuídense!!!!!! ESTOY AQUÍ CERQUITA DE SU CORAZÓN POR LAS DOS UNA BELLEZA DE MUJER Y DE AMIGAS

Alicia mi querida amiga, tus palabras me derriten y me desparramo como agua jajaajajaa, sabe que yo también te llevo cerquita de mi corazón, eres una mujer de ejemplo y una joya preciosa. Gracias por dejar tan hermosa huellita en esta dedicatoria especial para nuestra querida amiga y poeta Nancy que cada día nos llena de su magia.
Un abrazoteeee y un gran beso querida amiga!!

Cuando dos personas se acercan por el lazo de la amistad, los sentimientos se desbordan y afloran las formas de exprecion, como esta que nos compartes hoy, hermosa forma de transmitir esa gratitud y compañerismo por todos estos años de entrañable amistad, te felicito por ser como eres y por ser tan especial, y a Nancy que es una gran persona y maravillosa poeta, les mando un cordial saludo y un abrazo fraterno a ambas, un aplauso y estrellas para esta linda obra literaria...

Les comparto algo, espero que sea del agrado de ustedes:

[video=youtube;GnhKVE0A08k]http://www.youtube.com/watch?v=GnhKVE0A08k[/video]

El ángel RENÉ

Heeee Renéeee!!! Muchas gracias por tan hermosa huellita en esta dedicatoria tan especial para nuestra querida amiga Nancy que siempre nos regala de su calorcito humano, la canción esta preciosa amigo, me encanto!!! Y esque en la amistad no hay distancias y la aceptación del ser es mágica.

un bello gesto para ella que entrega paciencia y amor, mil besos

Muchas gracias hermanita por dejar tu linda huellita a nuestra querida amiga Nancy que siempre nos regala de su ser en este maravilloso lugar.

Me unio a tu alegoría hecha para una gran mujer y con una forma de ver la vida y las cosas de foerma sensible y grata, te ha quedado muy bello y cada verso a parte de halagar es un cariño para ella. Un gusto estar por acá, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés

Carlitos amigo, muchas gracias por unirte a esta especial dedicatoria para nuestra querida amiga Nancy que siempre nos regala de su amistad sincera y su esencia única.
Un abrazo y muchas bendiciones amigo!

Espléndidas pinceladas a una gran amiga.
Me uno a ti para decirle que su amistad
es un regalo muy valioso
por su sensibilidad y sinceridad.
Les dejo todo mi cariño.
Besos..

Espléndidas pinceladas a una gran amiga.
Me uno a ti para decirle que su amistad
es un regalo muy valioso
por su sensibilidad y sinceridad.
Les dejo todo mi cariño.
Besos..

Elyzabeth, mi querida amiga, que bueno que hayas venido, tu paso en Mundo Poesía ha tocado a muchos y también a mí por el gran cariño que siempre regalas, eres una gran persona, amiga y poetisa que admiro, gracias por tus bellas palabras, recibe mi abrazo grande, sabes que te quiero mucho!

Estupendo poema en el que agradeces esa amistad que el tiempo ha ido haciendo cada vez más fuerte.
Es un ser especial y tenemos la suerte de de que esté presente en nuestras vidas.
Un saludo Preciosa y felicitaciones por esta tierna dedicatoria.

Mi querido Alonso, ya veo que llegaste, que bueno! y aunque sé que estarás viajando que alegría que hayas podido llegar a este maravilloso regalo de mi querida amiga Preciosa, la verdad son muchas las personas que tengo en mi corazón porque la amistad las hace grandes, y tú eres también un ser especial que siempre ha estado, está y estará, gracias por tus bellas palabras que guardo, me alegra que también estés en nuestras vidas, a ver que abrazo te mando?...jejeje uno de cielo, besos a tu vida!

x1puxmqqjqbe8k9yuuohg8yiv4.png

Para ti, querida Nancy

Eres bella como un lucero,

tan mágica como la luna,
tan pura como el agua,
llena de vida
como el viento.

Tu corazón,
es como un diamante,
tan único e inigualable,
rebosa en ternura
y dulzura,
cobijando con amor
a todo ser que te rodea.

Tu fragancia,
es mejor que el de las flores,
siendo de todas la mas bella
y especial.

Con estos sencillos versos
quiero agradecerte por tu maravillosa amistad
en todos estos años.
Este pequeño corazón te dice
te quiero, gracias por ser tan especial.

Hermosa descripción de nuestra amiga Nancy ella es muy especial y se merece esas letras y mucho más me uno a ellas con todo cariño Un abrazo muy fuerte para las dos.
Carmen

Para ti, querida Nancy

tan mágica como la luna,
tan pura como el agua,
llena de vida
como el viento.

Tu corazón,
es como un diamante,
tan único e inigualable,
rebosa en ternura
y dulzura,
cobijando con amor
a todo ser que te rodea.

Tu fragancia,
y especial.

en todos estos años.

Un hermoso poema le has escrito a nuestra querida amiga Nancy. Ella lo tiene bien merecido por ser tan buen ser humano y una gran amiga. Te felicito por tu bella inspiración y la felicito a ella por haberte inspirado. Saludos y Bendiciones para ambas.

HOLA, Un detalle que refleja tu generosidad, tu don de gente, que promueve valores y afianza los afectos. Un saludo para ambas amigas. Mi admiración. SALUDOS SONRIE!

solo una amiga(o) verdadero puede inspirar a un poeta a plasmar visiblemente lo que el alma tiene escrito, resguardado íntimamente para aquel ser especial. felicitaciones, precioso preciosa!!!

Y como dijera la frase: " Honor a quien honor merece" . Tu pluma esta vez vierte su tinta en homenajear al romanticismo, a la ternura, a la amistad y a la delicadeza hecha versos, eque es lo mismo que decir: La GRAN Nancysant, mujer destinada por los ángeles para regalarnos su inspiración poètica dejando en cada una de sus publicaciones la brillantés de lo sublime, tu homenaje no puso ser màs certero y bello. Preciosas y sinceras letras salidas del fruto de la amistad y de tu pluma sensible.
Maravillosos versos preciosa. Recibe mis aplausos todos y besos a ambas.

Última edición:
Solo el amor Fraternal pudo lograr que en esta pintura hechos versos, reflejen la sana amistad... soy nuevo linda POETA... PRECIOSA tienes el alma y me alegro de tu amistad... Saludos a las dos...

victolman.

Para ti, querida Nancy

tan mágica como la luna,
tan pura como el agua,
llena de vida
como el viento.

Tu corazón,
es como un diamante,
tan único e inigualable,
rebosa en ternura
y dulzura,
cobijando con amor
a todo ser que te rodea.

Tu fragancia,
y especial.

en todos estos años.

Muy dulce poema que solo puede salir de un corazón noble como el tuyo Preciosa, la amistad es una de las cosas más grandes que llegamos a tener y tú bien la sabes valorar, has escrito unas letras muy bellas para una gran persona y poeta como es Nancy, nada ha faltado por decir de ella y me alegro que hayas compartido estas letras, a las cuales me uno y de paso os felicito a las dos por esa buena amistad que os entregáis, siendo mi deseo que dure para siempre.
Besos con mi aprecio.

Última edición por un moderador:
Qué maravilla, cuando la amistad se estampa en unos versos que anidan en el alma y afloran a través del ingenio escrito.
Precioso, mi amiga...digna ofrenda para tan fantástica poeta y mujer, a la que admiro y quiero.
Besos y aplausos para compartir.

¡Qué tierna y hermosa entrega para Nancy!. Me ha gustado mucho ese gesto de amistad pura y sincera, Preciosa. Nancy es un ser especial, lleno de dulzura y sensibilidad, con un corazón noble y generoso. Un abrazo bien grande para las dos.

Cariñosas y dulces letras, un poema limpio y hermoso.
Ha sido un placer pasar y leer esta bonita dedicatoria.
Os felicito a las dos, por mantener esa bella amistad.

Os mando muchos besos y felicidad

Brilla la amistad de manera intensa en estos versos llenos de sentimientos y calor, que solo un encanto como Princesa lo puede manifestar de forma acompasada y rítmica en este tierno poema.

Mis felicitaciones sinceras tanto a la una como a la otra.

Sigifredo Silva

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás