1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para mi ternurita (Dedicado a mi querida amiga Nancy)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Preciosa, 17 de Junio de 2013. Respuestas: 230 | Visitas: 37371

1. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    En verdad ha sido un grandioso y bello detalle de mi amiga Preciosa que deja una inolvidable huella en mi corazón, pero tú también Alexis muestras tu dulzura al pasar y compartir con nuestra amistad, mil gracias por eso amigo, recibe mi abrazo
    grande. Feliz día para ti.

2. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    Eres maravillosa,
    un poema es un hermoso presente
    que queda plasmado por siempre.
    Una gran dedicatoria para una gran persona como Nancy.
    Te felicito.
    Saludo.

3. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Danie por dejar tu huellita dos veces jejejeje y por rechazar la invitación, eres un gran poeta y amigo, ahnelo que esta amistad sea duradera, pues Nancy a sido una extraordinaria amiga. Que te diré amigo, aprendiendo a ser cada día mejores :)
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

Muchas gracias amigo Mauro por dejar tu huellita en esta dedicatoria tan especial a nuestra querida amiga Nancy.

Poeta Cálamo, muy agradecida por dejar tu huellita en estos versos dedicados a una gran amiga y un gran ser humano como lo es Nancy.
    Muchas gracias amigo Xan por dejar tu huellita en mis versos en esta dedicatoria a nuestra amiga tan especial Nancy.

Muchas gracias Daniel amigo por dejar tan linda huellita en esta dedicatoria a nuestra amiga Nancy, en realidad la distancia muchas veces nos impide dar un regalo material a esa persona que nos ha llenado con su cariño durante mucho tiempo, así que, que mejor que con estos versos que quedaron escritos por siempre y que siempre le recordaran el extraordinario ser humano que es.
    Un abrazo y bendiciones mi amigo!!

Muchas gracias César por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria especial a nuestra querida amiga y poeta Nancy.

Muchas gracias Artesano por dejar tan bella huellita en esta dedicatoria para nuestra amiga Nancy que siempre nos regala de su cariño y extraordinario talento en la poesía. Me alegra que los disfrutaras.

4. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias mi querida ternurita, realmente yo te quedo agradecida por todo tu apoyo y tu cariño que me has demostrado en estos años que Dios nos ha permitido compartir, eres un hermoso regalo que la vida me ha dado y el cual agradezco infinitamente. Recibo de todo corazón tus buenos deseos y tu cariño querida amiga. Un abrazo y todo mi cariño. Te quero muchooo!!

Muchas gracias Pablo por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria a nuestra querida amiga y poetísa Nancy que con su humildad se ha ganado nuestros corazones.

Muchas gracias Arkhazul por dejar tu linda huellita en esta dedicatoria a nuestra querida amiga y poetisa Nancy, que siempre nos regala de su luz y su calor humano. Agradezco que aceptaras la invitación.

Alicia mi querida amiga, tus palabras me derriten y me desparramo como agua jajaajajaa, sabe que yo también te llevo cerquita de mi corazón, eres una mujer de ejemplo y una joya preciosa. Gracias por dejar tan hermosa huellita en esta dedicatoria especial para nuestra querida amiga y poeta Nancy que cada día nos llena de su magia.
    Un abrazoteeee y un gran beso querida amiga!!

Heeee Renéeee!!! Muchas gracias por tan hermosa huellita en esta dedicatoria tan especial para nuestra querida amiga Nancy que siempre nos regala de su calorcito humano, la canción esta preciosa amigo, me encanto!!! Y esque en la amistad no hay distancias y la aceptación del ser es mágica.

Muchas gracias hermanita por dejar tu linda huellita a nuestra querida amiga Nancy que siempre nos regala de su ser en este maravilloso lugar.

Carlitos amigo, muchas gracias por unirte a esta especial dedicatoria para nuestra querida amiga Nancy que siempre nos regala de su amistad sincera y su esencia única.
    Un abrazo y muchas bendiciones amigo!

5. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Espléndidas pinceladas a una gran amiga.
    Me uno a ti para decirle que su amistad
    es un regalo muy valioso
    por su sensibilidad y sinceridad.
    Les dejo todo mi cariño.
    Besos..

6. jorgeluis

jorgeluis Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Bonito poema para una buena amistad, felicidades a las dos

7. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.146
    Género:
    Hombre
    Estupendo poema en el que agradeces esa amistad que el tiempo ha ido haciendo cada vez más fuerte.
    Es un ser especial y tenemos la suerte de de que esté presente en nuestras vidas.
    Un saludo Preciosa y felicitaciones por esta tierna dedicatoria.

8. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Elyzabeth, mi querida amiga, que bueno que hayas venido, tu paso en Mundo Poesía ha tocado a muchos y también a mí por el gran cariño que siempre regalas, eres una gran persona, amiga y poetisa que admiro, gracias por tus bellas palabras, recibe mi abrazo grande, sabes que te quiero mucho!

9. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    jorgeluis un grato placer el que hayas llegado, te hayas quedado y dejado tu dulce huella, así comienza una amistad y sé que lo sabes, un abrazo para ti.

10. Anakef1981

Anakef1981 Madre de Alana

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    hermosa dedicatoria linda y gratificante es la amistad como un bálsamo al corazon

11. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Mi querido Alonso, ya veo que llegaste, que bueno! y aunque sé que estarás viajando que alegría que hayas podido llegar a este maravilloso regalo de mi querida amiga Preciosa, la verdad son muchas las personas que tengo en mi corazón porque la amistad las hace grandes, y tú eres también un ser especial que siempre ha estado, está y estará, gracias por tus bellas palabras que guardo, me alegra que también estés en nuestras vidas, a ver que abrazo te mando?...jejeje uno de cielo, besos a tu vida!

12. adolfo vilatte l.

adolfo vilatte l. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Te acompaño con todo cariño y con todo gusto...

13. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Mi querida Marlene, tú también eres una gran persona y agradezco tu grata visita amiga, te deseo todo lo mejor, recibe mi abrazo enorme.

14. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias y bienvenida Anake a esta bella dedicatoria de mi gran amiga Preciosa, honor que nos haces. Un abrazo grande.

Última modificación: 23 de Junio de 2013
  15. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][I][B][FONT=book antiqua][SIZE=3][COLOR=#800080]Hermosa descripción de nuestra amiga Nancy ella es muy especial y se merece esas letras y mucho más me uno a ellas con todo cariño Un abrazo muy fuerte para las dos.
    Carmen[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Gracias Adolfo por compartir estas bellas letras de amistad, un saludo y abrazo a donde estés!

17. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]

Un hermoso poema le has escrito a nuestra querida amiga Nancy. Ella lo tiene bien merecido por ser tan buen ser humano y una gran amiga. Te felicito por tu bella inspiración y la felicito a ella por haberte inspirado. Saludos y Bendiciones para ambas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Preciosos versos para nancy una gran poetisa y amiga, muy bello de tu parte,abrazos para ambas.

19. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Que bonito, que bonitos versos le dedicas a Nancy, abrazos y besos.

20. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    HOLA, Un detalle que refleja tu generosidad, tu don de gente, que promueve valores y afianza los afectos. Un saludo para ambas amigas. Mi admiración. SALUDOS SONRIE!

21. Lilishka

Lilishka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    14
    solo una amiga(o) verdadero puede inspirar a un poeta a plasmar visiblemente lo que el alma tiene escrito, resguardado íntimamente para aquel ser especial. felicitaciones, precioso preciosa!!!

22. Andi Del Alba

Andi Del Alba Invitado

Hermosa dedicación a nuestra Nancy Sant, fue todo un placer leerte, besos mares

23. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Y como dijera la frase: " Honor a quien honor merece" . Tu pluma esta vez vierte su tinta en homenajear al romanticismo, a la ternura, a la amistad y a la delicadeza hecha versos, eque es lo mismo que decir: La GRAN Nancysant, mujer destinada por los ángeles para regalarnos su inspiración poètica dejando en cada una de sus publicaciones la brillantés de lo sublime, tu homenaje no puso ser màs certero y bello. Preciosas y sinceras letras salidas del fruto de la amistad y de tu pluma sensible.
    Maravillosos versos preciosa. Recibe mis aplausos todos y besos a ambas.

Última modificación: 26 de Junio de 2013
  24. victolman

victolman Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    197
    Solo el amor Fraternal pudo lograr que en esta pintura hechos versos, reflejen la sana amistad... soy nuevo linda POETA... PRECIOSA tienes el alma y me alegro de tu amistad... Saludos a las dos...

victolman.

25. lobo111

lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    390
    Preciosa dedicatoria para nuestra amiga Nancy en un poema muy bello, saludos.

26. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]Muy dulce poema que solo puede salir de un corazón noble como el tuyo Preciosa, la amistad es una de las cosas más grandes que llegamos a tener y tú bien la sabes valorar, has escrito unas letras muy bellas para una gran persona y poeta como es Nancy, nada ha faltado por decir de ella y me alegro que hayas compartido estas letras, a las cuales me uno y de paso os felicito a las dos por esa buena amistad que os entregáis, siendo mi deseo que dure para siempre.
    Besos con mi aprecio.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 26 de Junio de 2013
  27. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Qué maravilla, cuando la amistad se estampa en unos versos que anidan en el alma y afloran a través del ingenio escrito.
    Precioso, mi amiga...digna ofrenda para tan fantástica poeta y mujer, a la que admiro y quiero.
    Besos y aplausos para compartir.

28. MARIAM

MARIAM Invitado

¡Qué tierna y hermosa entrega para Nancy!. Me ha gustado mucho ese gesto de amistad pura y sincera, Preciosa. Nancy es un ser especial, lleno de dulzura y sensibilidad, con un corazón noble y generoso. Un abrazo bien grande para las dos.

29. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Cariñosas y dulces letras, un poema limpio y hermoso.
    Ha sido un placer pasar y leer esta bonita dedicatoria.
    Os felicito a las dos, por mantener esa bella amistad.

Os mando muchos besos y felicidad

30. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    Brilla la amistad de manera intensa en estos versos llenos de sentimientos y calor, que solo un encanto como Princesa lo puede manifestar de forma acompasada y rítmica en este tierno poema.

Mis felicitaciones sinceras tanto a la una como a la otra.

Sigifredo Silva

Comparte esta página