• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dulcinea de mil Quijotes. (Feliz cumpleaños Elisalle)

Muy bien amigo José. Pero esa bella dama recibirá hoy UN MIL Y UN ramilletes de flores (me sumo yo), flores que representan nuestro cariño, respeto y admiración. Eli sabes que te quiero mucho y mi mayor deseo que tengas muchos, pero muchos días felices como el de ayer. Bendiciones
Gracias por tu presencia amigo y paisano, el honor es para Margarita, es la festejada... Un abrazo...

Mary C. López;4871526 dijo:
Me uno al festejo de mi paisano amiga bella, felicidadessssss mil y obvio vengo a dejar un pedacito de mi patria que es tuya cuando quieras... por el afecto q nos une.

[video=youtube;bGdE0cg_Jt0]http://www.youtube.com/watch?v=bGdE0cg_Jt0[/video]

Bella amiga y paisana Mary, gracias por unirte a estas letras para nuesta bella amiga Margarita, un abrazo amiga...

Jose, ya sé que anoche me avisaste y no quise hacer nada de inmediato porque cuando me escriben algo no sé reaccionar, es como si no supiera decir las cosas. Quiero agradecer tu permanente preocupación por mí no ahora no más, si no en todas las circunstancias buenas y no tan buenas que me han sucedido desde que nos conocemos por aquí. Tu corazón imnenso, lleno de eso tan divino que te hace ser así quiero bendecir por regalarme esta felicidad por haber sabidode alguna forma de este día tan mío que hoy comparto con ustedes. Han de saber que desde que mi madre se fue, hace algunos años, yo me escondía este día, apagaba teléfonos, no entraba a Internet pero ya me siento acompañada. Dios bendiga tu casa y a ti por ser tan buen amigo, generoso, sensible y por ayudarme siempre. Muchas gracias, Jose. En Chile decimos Jose a los José, no pronunciamos con tilde. Un beso. Muchas gracias.

Amiga, tuve que publicar unas horas antes porque al día siguiente, o sea hoy, salgo a trabajar desde las 5:30 am. y regreso a la 5:30 pm. a casa y quería que amaneciera contigo este poema, tu sabes de donde nace mi cariño por ti, eres como mi hada madrina, amo tu ser y quiero que sepas el amor que evoco en este poema, es un amor de amigo, gracias por ser mi amiga, deseo que tengas lindo día y cumplas muchos años más llenos de bendiciones, un abrazo fuerte y felicidades...

Mucho tiene hoy nuestra compañera y amiga Margarita que leer... yo escribiré poco... jeje, llénense la boca como en el otro dedicado que leí del buen compañero Angel Rene...

CIRCO-TARTA++MANZANA.jpg

Así... a vuelapluma, no promete, pero juro que lleva huevos camperos y el sabor es único. Besos yabrazos y feliz cumpleaños, gracias, José. Guerrero, por tu mejor amistad para con ella.

Gracias Pablo, gracias por unirte amigo, sabes que Margarita merece todas nuestras atenciones, bello ser...Un abrazo amigo...

GRACIAS
Compañero José A. Guerrero, por abrir este espacio donde manifiestas tu sentir y aprecio por Margarita, buena y fina amiga de todos, felicitaciones por esa amistad grande que le manifiestas
Gracias por compartir.

Gracias a ti OSITO por hacerte presente en este espacio para saludar y felicitar a la bella Margarita, un abrazo amigo...

Un precioso detalle amigo Jose Antonio dedicado a nuestra
amiga Margarita en el día de su cumpleaños.
Un genial gesto hacia ella y sabrá agradecerlo.
Y por supuesto que cumpla muchos más y se le cumplan
todos sus deseos. Ha sido un placer pasar a dejar mi granito
de arena. Besos y abrazos para los dos.

¡¡¡ FELICIDADES!!!
ramo-de-flores-margaritas-blancas.jpg

Bella amiga Tere, gracias por hacerte presente en estas lineas para nuestra querida amiga Elisalle, un abrazo amiga...

Ligia Calderón Romero;4872032 dijo:
Con cariño me uno a tu bello homenaje a nuestra BELLA MARGARITA,

FELIZ CUMPLEAÑOS LINDA FLOR CHILENA
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

Con todo mi cariño,

ligiA

Gracias linda Ligia, gracias por tu presencia en este detalle para la bella Margarita, un abrazo amiga...

Muy bellos y veraces versos para una gran poeta y exquisita amiga como es Margarita. Felicitaciones José A. Guerrero por este poema, saludos poeta

Feliz cumple amiga!!!

Cumplea%C3%B1os-feliz-1024x688.jpg

Hola Daniel, gracias por unirte a este detalle para Margarita amigo, un abrazo hasta tu bello Uruguay...

Maravilla de poema a nuestra amiga querida Margarita, José eres un hombre genial en tu generosidad hermano, has hecho un ramo de flores del mismo Edén para una gran poetisa, dama, y amiga grandisima ¡Te felicito a ti por esta maravilla y ¿Como no?! ¡A Margarita con todo mi corazón , felicidades guapísima que seas muy, muy feliz! José un gusto leerte amigo hermano.Un fuerte abrazo ¡GRAN POETA Y HOMBRE! desde Toledo-España-

Gracias por acompañarme en este detalle para Margarita amigo Isidoro, esenciales han sido ustades dos en un inicio para infundirme confianza en mi intento de compartir mi sentimiento y pensamiento en este bello sitio, un abrazo amigo, los etimo a todos, bella familia es Mundopoesía...

MARGARITA de la eterna primavera, que se abre de par en par para sus amigos.
¡Felicidades belleza! Muuuuuy feliz cumpleprimaveras...

Bello homenaje para tan querida flor, ay, digo mujer, amiga y excelente compañera.
Me sumo con gusto con mi alegre paz.
Un verdadero placer estar en suma de su merecida alegría.
¡Cantemos! Jejejeje.
¡Porque es una chica exceleeeeeeeeeeente y siempre lo seráááááááá!
Vidal
Gracias estimado Vidal por tu presencia, un abrazo garande desde México...

José, emotivo poema dedicado a Elisalle. Tiene, además del cariñoso y entrañable contenido, una preciosa musicalidad.

Me uno a este homenaje a tan bella amiga.

Elisalle, margarita preciosa, brindo por ti, feliz cumpleaños, bonita.

José, querido amigo, un fuerte abrazo, junto a mis estrellas y reputación (para ambos)

Estimado amigo virtus, gracias por unirte amigo a este detalle, un abrazo amigo...

Bella y emotiva dedicatoria en esta fecha especial, para una persona no menos especial.
Saludos poeta y me uno a la felicitación sincera, para que este día sea inolvidable y de excelencia en todos sentidos para la festejada.

Quiero dar las gracias a vos Jose por estos emotivos versos que hiciste para mí. También por haber cedido tu espacio para que los compañeros que quisieran se expresaran y lo han hecho tan emotivo que en muchos casos estuve al borde de las lágrimas y eso que yo no saco lágrima fácil, me cuesta mucho porque en tu bello país aprendí algunas cosas que me enseñaron grandes poetas y entre ellas el autocontrol porque antes me emocionaba muy rápido y no podía presentarme casi, solo un rato pequeño y no podía continuar. Se trabaja eso y se habitúa uno.
Muchas gracias a todos los compañeros que estuvieron aquí y sepan que tienen en este momento un alma agradecida que estará con ustedes cada vez que me necesiten. Muchísimas gracias. Bendiciones Jose, mi amor para todos mis compañeros. QUE VIVA SIEMPRE LA AMISTAD. Elisalle.

Quiero dar las gracias a vos Jose por estos emotivos versos que hiciste para mí. También por haber cedido tu espacio para que los compañeros que quisieran se expresaran y lo han hecho tan emotivo que en muchos casos estuve al borde de las lágrimas y eso que yo no saco lágrima fácil, me cuesta mucho porque en tu bello país aprendí algunas cosas que me enseñaron grandes poetas y entre ellas el autocontrol porque antes me emocionaba muy rápido y no podía presentarme casi, solo un rato pequeño y no podía continuar. Se trabaja eso y se habitúa uno.
Muchas gracias a todos los compañeros que estuvieron aquí y sepan que tienen en este momento un alma agradecida que estará con ustedes cada vez que me necesiten. Muchísimas gracias. Bendiciones Jose, mi amor para todos mis compañeros. QUE VIVA SIEMPRE LA AMISTAD. Elisalle.

Todo está dicho amiga, sigue siendo una linda persona, que la vida te lo va a compensar dandote más vida y Dios te va a reconocer de inmediato cuando tu alma busque refugio, un abrazo grande señora bonita...

Bella y emotiva dedicatoria en esta fecha especial, para una persona no menos especial.
Saludos poeta y me uno a la felicitación sincera, para que este día sea inolvidable y de excelencia en todos sentidos para la festejada.

Gracias Juglar01 por unirte a este detalle y felicitación para nuestra querida margarita... Un abrazo amigo...

Aunque llego tarde para felicitar a nuestra querida Elisalle, no lo es para felicitarte a ti por tan deliciosos versos, que tan exquisitamente has dedicado a nuestra admirada amiga poeta.
Vaya para ti mi enhorabuena por tu excelente poema, y para Margarita, mi felicitación por su cumpleaños con algo de retraso.
Abrazos para compartir.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás