Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Te quedo muy bueno tu tronante variante edelabarra, Isabel. A cierta edad todos tenemos un poco de gusto a sapo, creo, jajaja.
abrazo
Jorge
«¡Ay, qué guapo...»
«aquel»
Muy bonito tu tronante Isabel. Un fuerte abrazo.
Muy guapos te quedaron tus versos, estimada Libélula.
Un abrazo.
En el sapo hay un príncipe guapo,
si lo beso rescato a ese preso.
¡Ay, qué guapo lo ha vuelto mi beso!
¿Quedó preso en su alteza aquel sapo?....
Sí que es guapo mi príncipe preso,
mas a sapo me sabe su beso.
Excelente tronante querida Libélula,
lleno de ingenio y humor;
logras un buen desarrollo y ese toque final muy bueno;
un abrazo,
Eduardo
Jjjejej querida amiga,
es que quizás hayan sido muchos años siendo sapo.
Espero que sus besos poco a poco te sepan mejor.
Un beso de amigo no sapo ni príncipe,
solo de un hombre normalito y corriente jejejej
jaja me gustó mucho tu poema libélula, con los días seguro que se le pasa el sabor. un abrazo
Misia Libélula:
Excelente trabajo de final inmejorable!
Felicitaciones por este tronante, amiga mía.
Recepta mis saludos cordiales de siempre.
Estimado poeta, te pido disculpas ni había visto tú comentario, lo cierto es que estoy sin ordenador y contestar desde el móvil es bastante complicado para mi.Te agradezco mucho tú simpático y generoso comentario.Estimada Isabel,
Ese sapo que estaba en el suelo
tu tronante lo eleva hasta el cielo
Vaya tronante que has conseguido, ingenioso y perfecto. hasta aquí se han oído los truenos
UN CORDIAL ABRAZO
GONZALO
Alma Soñadora !;5210041 dijo:Hay principes que se vuelven sapos y sapos que por más que se besen no dejan de serlo, y hay sapos que se convierten en principes que pueden besarse sin medir el tiempo y otros que son tan guapos principes y que tratan a uno como reyna que merecen ser coronados y ser reyespor si las dudas siempre hay que traer una mentita, un spray o un chiche
por si es guapo y huele a sapo aromatizar su linda boquita compartiendo beso a beso una mentita ,
Bellas tus letras libelula me encantaron, es muy grato leerte, un cálido saludo deAlma Sońadora y luz para que ese sapo sea guapo y responda con un buen beso sabor a menta o yerbabuena.
Querida Isabel: Un tronante magistral, lleno de sentido, con un humor elegante. Me ha gustado enormemente esta tan placentera lectura.![]()
¿Quedó preso en su alteza aquél sapo?....
Querida Isabel: Un tronante magistral, lleno de sentido, con un humor elegante. Me ha gustado enormemente esta tan placentera lectura.
Con mi abrazo fuerte.
Salva.[/QUOTE
Muy simpático, ocurrente y divertido tu tronante. Yo, aunque a veces me he intentado estrujar la sesera buscando uno, como no lo consigo, hago que se me pase antes de que la estruje demasiado y luego ya no pueda volver a su ser primitivo y se me queden por ahí colgando todas las neuronas sin ton ni son... vamos, peor que ahora.
Pues eso, que me ha encantado.
Besicos.
¿No será el principe Carlos de Gales? Las orejas son postizas.![]()
¿Quedó preso en su alteza aquél sapo?....
Gracias por tu generosa huella, recuerdo que una vez leí algo muy simpático, no se si de Mafalda,que decía, que para encontrar el príncipe azúl primero hay que pasar por la triste y arriesgada experiencia a de besar muchos sapos; me hizo mucha gracia y reflexioné sobre el asunto, ¿ dónde quedaría el sapo si liberara al príncipe que vivía en él?...Estimada Isabel,
Ese sapo que estaba en el suelo
tu tronante lo eleva hasta el cielo
Vaya tronante que has conseguido, ingenioso y perfecto. hasta aquí se han oído los truenos
UN CORDIAL ABRAZO
GONZALO
¡Caramba! no lo había pensado,¿ el Príncipe de Gales?...¡Madre de Dios!.no se yo si sería mejor dejarlo de sapo de por vida¿No será el principe Carlos de Gales? Las orejas son postizas.
Te ha salido bien jugando con la leyenda.
Un saludo.
Castro.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español