1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La "Bulimia" poesìa Psiquiàtrica . (#14)

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 7 de Julio de 2014. Respuestas: 77 | Visitas: 12079

  1. Solista

    Solista Invitado

    Sra ligia es usted muy atenta, fue un simple acto de caballerosidad porque es una dama muy educada y me saludó desde el principio, nunca he creído que busca un análisis de sus poemas, solo se lo sugerí a Bolivar porque muchos de los que participan ya él le ha hecho otros análisis, pero me dijo que no que su amistad no se lo permite, así que tendrá que seguir participando de sus juegos, este es uno de esos que el último que llegue se lleva el premio. un abrazo en la distancia
     
    #31
  2. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Adorable Ludviam.
    Has perdido la ùltima oportinidad, no es aquel nombre de nuestra "Reina" que la poesìa la curò de la "Bulimia"... harè un resumen de las historias de las "Reinas"; tenemos informaciòn confidenciada desde los tiempos "Bìblicos", donde existaìn severos "còdigos" para proteger a la "Reina", cuando èsta quedaba viuda, o huèrfana a tierna edad; la lògica era que comandara aquellos territorios un "Rey" ; y ellos combatìan junto a sus ejèrcitos..., lo cual la "Reina" no podìa hacerlo !!!, en aquellos tiempos yà existìan los "Servicios Secretos", cuando la Reina andaba a visitar sus dominios, lo hacìan en conjunto..., o sea, si sus territorios comprendìa cinco provincias, por una semana, salìan "tres" Reinas al mismo momento a visitar a cada provincia, en total eran "14" falsas o protectoras y "1" la Reina verdadera !!!, (asì, si querìan asesinar a la Reina "mataban" a una falsa) y como cada provincia tenìan varios pueblos; las Reinas "falsas o protectoras" cubrìan a la verdadera..., habìan "asesinado" a varias verdaderas !!!, ( y los reinados desaparecìan facilmente) entre esos còdigos de protecciòn recuerdo los siguientes; si llegaba algùn Cònsul de un paìs lejano, era atentido por una (falsa), Los "cònsules" eran los ùnicos que se podìan acercar lo màs cerca posible a las Reinas !!!; y varios de ellos eran "sicarios" ???, mientras realizaban sus "pesquisas" el "S.S."; los visitantes no la podìan "ver" la verdadera estaba "escondida"; es por eso que "yo" la he escondido a nuestra "Reina" dentro de su poema; soy su "guardaespaldas" contra el mundo "curioso" que quiere saber su nombre !!!, para despuès descubrirla ???, pero no les serà "fàcil" con mis poderes "mentales e insivibles", y como nadie me conoce, porque me convierto en "espìrito" les leo las mentes a los futuros "asesinos" virtuales, que como rescate deben de ganar un "premio" y yo pader "recuperar" a mi Reina !!!, es por eso que deberàn "sufrir" bastante para encontrarla !!!; todos los nombres que encuentran, representan a las Reinas (falsas); porque su deber es proteger a su "Reina" verdadera..., supuestamente el poeta que se contenta !!!, porque cree que la ha descubierto, se pega un "chasco"; yo sè que me insultan mentalmente !!!..., mi finalidad es que ellos tambièn aprendan..., los hombres a proteger a sus mujeres; y las mujeres a proteger a sus hijos !!!, y deben de aprender a ser "inteligentes" es por eso la "Psicosis" es crear un ambiente de "tensiòn, suspenso, y màs que todo de seguridad, para nuestra "Reina" ..., y los que aprenden, sabràn proteger a sus familias..., esa es al "Terapia aplicada" en este juego; e indirectamente, deberàn proteger a sus hijos, para evitar la "Anorexia y la Bulimia", es el mensaje final de este poema psiquiàtrico ???, el "guardaespaldas" debe de ser inteligente y saber proteger a su "Reina" sin perder la vida !!!, (dà un rescate = premio); asì, mismo las familias que protejan asus hijos, especialemente las "madres" tendràn como "premio" sus hijos sanos, sin problemas mentales de alimentacion ???, cuando no sea Reina la protagonista !!!, podràn encontrala màs facilmente; no debìa de darte esta informaciòn como su "guardaespaldas" ???, solo porque me caes bien te dirè, la primera letra de su nombre es "D", te saludo, y trata de no andar junto a "las damas de las oscuridades" de lo contrario perderàs siempre, te saludo. Afro-Toasa.
     
    #32
    Última modificación: 8 de Julio de 2014
  3. MARLEN RH

    MARLEN RH Invitado

    A ver si no se llamaría Dulce...por comer tanto azúcar...y escribir tan bonito
     
    #33
  4. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Adorable Marlen .
    Deberàn de "leer", lo que le contesto a "Luviam", allì explico, sobre la Historia de las "Reinas"..., y còmo las reinas "falsas" protegìan a la "Reina Verdadera", te saludo. Afro-Toasa.
    Nota: no es aquel nombre, estàs descalificada ???. ella es una reina "falsa".
     
    #34
  5. MARLEN RH

    MARLEN RH Invitado

    Jjajajja ohhhhhhhh, bueno pues.....jejejej
     
    #35
  6. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Te he descalificado porque no has "adivinado" el "acertijo", son "dos" veces querida Marlen, si estoy equivocado reclàmeme, defiente tus derechos, mira que mis neuronas estàn todas en sintonìa, las reglas dicen: se particpa solamente dos veces y despuès queda automàticamente "Descalificado" el participante, lo lamento. mi "ètica" no lo permite. Afro-Toasa.
     
    #36
  7. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.136
    Me gusta recibidos:
    3.184
    Género:
    Mujer
    ¡ Permiso ! :
    Solista me cedió su turno , puedo de nuevo intentarlo, si o si? , ok.....

    será, seráaaaaaaa.....

    Y crecìa con su redondez
    los halagos de las envidiosa?

    :::eek:hmy:::....:::eek:hmy:::??
     
    #37
  8. Solista

    Solista Invitado

    jajaa Luviam no digas eso, que a mí me descalificó para dos poemas más, jajajaa abrazos
     
    #38
  9. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.136
    Me gusta recibidos:
    3.184
    Género:
    Mujer
    A??? Qué no recuerdas ? , eras rano entonces ! , , al parecer perdiste la memoria con la metamorfosis :::eek:hmy:::? jajajaj
     
    #39
  10. Solista

    Solista Invitado

    jajaj "malvada" estoy tranquilo, ya no hay rano, ni príncipe, un solista solo eso.
     
    #40
  11. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Adorable Luviam.
    Leiste, la repuesta a tu opiniòn, allì informo sobre una breve historias de las "Reinas" y don indicaciones, el porquè encuentran otros nombres y nò a la Reina verdadera..., se vè que no has leido ???, te saludo Afro-Toasa.
     
    #41
  12. Lady_Darck

    Lady_Darck Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    1.507
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    Bueno aprovechando mi segunda y ultima oportunidad me atrevo a pensar que la Reina se llama Donna??
    Pero no somos tan malas las damas de oscuridades, no hay nada malo estar a nuestro lado o si? Jejeje...
    Saludos :)
     
    #42
  13. Roman Vieira

    Roman Vieira El cuervo rojo que te observa en silencio.

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2011
    Mensajes:
    805
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre
    Al leer tu "poema" me ha venido a la mente una persona. Alejandra Pizarnik.

    Mujer con tendencia a subir de peso, Una de las reinas de la poesía, adicta a las anfetaminas... y que ha sobrevivido por los tiempos de los tiempos hasta ahora.

    No se si esa sea la respuesta o no, pero ajeno al concurso y todo eso... es ella quién me hubo venido a la mente al leer tu escrito. Por lo demás, suerte al resto.

    Saludos.
     
    #43
  14. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Adorable Lady Dark.
    Como integrante de las "damas de las Oscuridades", haces honor tu presencia en este foro, asì como la "Princesita Ciega" sabes que yo las molesto, porque mi mente le gusta jugar, con "Ustedes" porque son mis preferidas !!!, existe una de las "damas de las oscuridades" que no me quiere y me tiene en "ingnorados", con ella he discutido varias veces, y no comprende que soy hijo de las "tinieblas"..., en tu segunda portunidad tambien has fallado, asì que quedas automàticamente "descalificada"; (consejo irònico), no podràs poder curar a tus futuros hijos de la "anorexia" y de la "Bulimia", lee el mesaje, con la explicaciòn sobre la historia de las "Reinas" escrito como epuesta a la poeta "Duviam", todos los nombres que son descubiertos pertenecen a las "Reinas Falsas" porque su deber es cuidar a la "Reina Vedadera"; èste es un juego de "Terapia" para aprender a ser "inteligentes"; con la finalidad de aprender a cuidar la salud de nuestros hijos, aquì ganan un "premio" conocer el porquè ???, escribieron algùn poema suyos por medio del "Anàlisis"; metafòricamente los que tenemos hijos o nietos, abremos imparado a cuidar la salud de ellos,como "premio" futuro !!!, te saludo. con un beso rozante en el corazòn negro de tu "alma". Afro-Toasa.
     
    #44
    Última modificación: 9 de Julio de 2014
  15. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Admirado Romàn Viera.
    Indirectamente has intervenido al concurso del "suspenso" en tratar de encontrar a nuestra "Reina" que fue curada por la Poesìa de la enfermedad mental de la "Bulimia"; y ahora he tenido que esconderla dentro de su poema, que segùn la "Historia de las Reinas del Mundo", mi deber es defederla y protejerla de los futuros "secuestradores" virtuales, porque si la encuentran tengo que rescatarla, dànsoles como "premio" un anàlisis de un poema o prosa de su autorìa al campeòn ???,, puedes paticipar nuevamente, si aciertas ganaràs, pero cero que es difìcil hacerlo, a veces cuando releo su poema, hasa a mì se me ha escondido, està asustada, porque han descubiertos a todas las reinas "falsas" y sufre porque le llega su hora, crèelo tengo dfuiìicultad en encontrarla, sus sus "nervios", como su "guardaespaldas" debo de seguir protegièndola, te saludon y gracias por tu opiniòn. Afro-Toasa.
     
    #45
  16. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee luego de días de meditar sin encontrar lógica al acertijo que sigue sin definirse, quiero citar este texto, aunque no creo que sirva mucho quizá ayude a solventar el dichoso enigma ..

     
    #46
  17. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Admirada Marian Gonzales.
    Tengo que decepcionate !!!, no es la repuesta correcta, sin embargo tienes otra oportunidad, sobre tus anteceddees històricos estoy sumamente de acuerdo; esa versiòn pertenece a la "anorexia" sin embargo se te agredece por aumentar su contenido e informaciòn, te invito a leer los pasados poemas "psiquiàtricos" que unos son màs difìciles encontrar su "acertijo" ..., es una manera de "Terapia" para alegrar nuestras mentes, con un juego de inteligencia, y asì, aprender simultàneamente el "mensaje" encerrado en el poema y su acertijo..., que consiste en saber cuidar a nuestros hijos para evitar la "Anorexia y la Bulimia" si un caso ellas llegan a nuestras familias, y tener ciomo premio siempre a los nuestros completamente "sanos", un beso Afro-Toasa.
     
    #47
  18. Naark Yongork

    Naark Yongork Invitado

    Dado que ignoró mi primera participación la daré por incorrecta.

    He pensado en el nombre "Débora" (Abeja en hebreo)

    Saludos...
     
    #48
  19. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Admirable Naak Yongork.
    No es el nombre de nuestra "Reina", tienes otra oportunidad todavìa..., se han acabado los nombres de las "reinas falsas" estàn a punto de descubrirlas !!!, pero como su "guardaespaldas" la seguirè escondiendo y protegiendo, de los posibles "secuestradores virtuales" deberàn sufrir para hallarla, estoy listo para pagar su rescate, con mi "anàlisis" si un caso la descubren..., te saludo. Afro-Toasa.
     
    #49
  20. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Amigo Naark.
    Un espìrito que controla las repuestas me ha dicho que tù, has conpletado las dos oportunidades, asì que estàs descalificado deseandote suerte proxima ocacion podrà intervenir en los otros poemas "Pisquiàtricos" existen unos "certijos" màs difìciles que estos, te saludo. Afro-Toasa
     
    #50
  21. Solista

    Solista Invitado

    Bolivar según la historia de las reinas, una Reina no tiene que temer si está casada si ella encontró su príncipe, él la protege no entiendo que haces tú en la historia, todavía con reinas falsas, en ese poema quedan otros nombres, si quieres fíjate, un saludo
     
    #51
  22. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Amable Solista.
    Debes de saber leer bien, "despacio" en la historia generalizada de las "Reinas del mundo", se reecuenta una parte de ellas; dice: cuando quedaban "viudas" o "huèrfanas" a temprana edades debìan de ser protegidas; lee algùn libro de las Reinas en Espana existiò, una que tenìa 12 primaveras, y no podìa decidir: porque la Inglaterra, Francia, Italia; Alemania, Austria y la Rusia en aquellos tiempos estaban en continuas disputas, ya a la espanola quisieron matarla varias veces, anda a un abuena "biblioteca" y dèjate de seguir "solitario" como dice tu "avatar" e instrùyete; ademàs el principe se casa siempre con una princesa, y el Rey con con Reina, en Inglaterra, han hecho un cambio, porque el actual "Principe Fillipho" era de nacionalidad "Alemana" y tenìa el tìtulo de "Rey", y para quedarse en Inglaterra tuvo que menorar de grado, y casarse con una Reina..., es el ùnico caso especial en las "historias de las Reinas", dèjate de tratar de confundir a los lectores, y trata de encontra a la Reina dentro del poema, te saludo. Afro-Toasa.
     
    #52
  23. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    naaaaa me doy solo mala en esto, suerte pues, me gané al menos un dulce? jajajaa besos
     
    #53
  24. Solista

    Solista Invitado

    jajaa el único que los confunde eres tú, nada más tienes que leer el poema, que dice que tu "Reina" encontró un príncipe, luego para convencer a los lectores dices que hay reinas falsas y queda un solo nombre, sabes bien que no es así. Y en cuanto a libros no sabes cuantos tengo cerca te morirías de saberlo así que cuidado. jajaja
     
    #54
  25. Mar_

    Mar_ Invitado


    la reina de su poema, será de la antigüedad? porque en el Siglo XXI no todas las que hoy son Reina o Princesa lo hayan sido desde la cuna, sino por haberse casado con Principes, que hoy son Rey o futuro Rey, como son los casos de Holanda y España. Podrías darnos esa ayudita extra, no?? jajaja Saludos Poeta!!!!
     
    #55
    Última modificación por un moderador: 9 de Julio de 2014
  26. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Amable Solista.No sabes "Razonar" si ella era simplemente uan "chica" que sufrìa de "Bulimia" era gordìsima como reza el poema !!!, cuando el "Rey" sale de su verdadero paìs, salen como "Principe" a un paìs exterior; asì son las reglas..., acuèrdate que el actual marido de la Reina de Inglaterra en Alemania era "Rey"; y menorò un grado para esposar a la Reina de Inglaterra..., si el "Principe" lo trajo el arcoìris y encontrò a su "otra mitad" que era nuestra enferma de "Bulimia" y no era bella ni hermosa... la "poesìa" la tranformò, en belleza. te saludo Afro-Toasa.
     
    #56
    Última modificación: 11 de Julio de 2014
  27. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Adorable Mar_.Posiblemente estàs en la "razòn", pero has nombrado el siglo XXI ; desde que inicio el mismo han trancurrido 174 meses hasta el dìa de hoy, y recuèrdate que nuestra "Reina" naciò hace dos dìas en "Mundopoesìa".., cero que tù te has puesto de acuerdo con el "Solista" para que yo, me descuide y no la protega a mi "reina" y la descubran y tenga que pagar su rescate con un "anàlisis" para recuperarla, Afro-Toasa.
     
    #57
    Última modificación: 11 de Julio de 2014
  28. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.841
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    Si que se ha complicado esto madre mía! ya no sé si es más difícil localizar el nombre o resumir las intervenciones jajajjaja, del todo divertido Bolívar, enhorabuena por sacar tanto jugo a un poema. Yo no iba a intervenir en este porque ya he sido agraciada con un delicioso comentario pero ya que había que llegar a 20 intervenciones antes de que se dieran pistas, voy a sumar una más con dos propuestas que creo que no se han dicho... no sé.

    "de besos y mimos
    considerados normales . " Norma

    "de., abiertos y Abi
    redondos !!! "


    Un abrazo a todos,

    Palmira

     
    #58
  29. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Adorable Palmira.
    Creo que como profesora, tu mentalidad debe de ser obligatoriamente "agil" de lo contrario no podràs "avalizar" a los alunnos..., imagìnate "yo" pobre contra todo el mundo; y uno que se transformado en humano, es el que màs "molesta" sin dar ninguna soluciòn, se pone de acuerdo con otra poeta para entretenerme..., la habrà convencido que èl es un prìncipe y posiblemente "crea" en los cuentos de los menores !!!, allà èl con ella; y "yo" que descuide a mi "Reina" como su "guardaespaldas"; mira, hasta en estos tiempos modernìsimos quieren hacer "complot" y descubrir a nuestra "Reina" y eso que no interviene la "C.I.A ni el F.B.I. ni los Satèlites Espìas ???, crèelo no podràn decubrirla..., ella està asustada [...] Tù, acabas de descubrir las dos ùltimas "reinas falsas" que faltaban, a veces la voy a ver para estar seguro de su presencia, y quiere desaparecer, cambiàndose de letras, le he rogado que no lo haga !!!, porque me perjudicarà y perderè mi credibilidad ante el mundo entero ???, y ademàs de una "amigita" que me interesa !!!, "ella" no le pone la ùltima letra a su nombre, para llenar de incògnita a los hombres ???, igual al poema "psiquiàtrico"..., mas ella, siempre me manda donde las "Damas de las oscuridades" a conversar !!!, me dice: que ya no quiere nada conmigo, porque como "psicòlogo" y mis "superanàlisis" le puedo descubrir todo su pasado, y ella ya se siente "derrotada", tambièn ella està asustada como nuestra "Reina" me dice que soy un "loco"; primero estaba emocionada diciendome que era "inteligente", y cuando descubriò que yo analizo todo, no le gustò... peor, cuando analicè la palabra "inteligente" le dije: "in" intercepto; "te" igual a tì; "i" conjunciòn; "gente" tambièn analizo a la gente !!!..., se enojò enormemente ???, crèelo, fue todo el anàlisis que me permitiò demostrarle, ahora ya no me quiere, y ha dicho que todos los poetas que han respondido a mi poema, son "locos" igual a mì ???..., le dije: hasta Tù has respondido tambièn eres "loca", y me dijo que nò bien enojada ???, imagìnate !!!, la puedes descubrir porque su nombre le falta la ùltima letra ???, para eso, mejor me quedo no mas con mi "Reina" y la mando al paìs de las "Maravillas" y sea feliz allà..., porque en este mundo: con la polìtica mundial, la economìa, las multinacionales, el espionaje, el vaticano, el mundial que ha perdido Brasil, y te dijo como "Vegente" el campeonato lo ganarà "Alemania" està escrito en las estrellas del cosmos, porque domina a la "Europa" en su economìa, e impone sus reglas a la economìa mundial ???, ha jodido a la "Grecia" y todos los "dioses" antiguos nio pueden hacer nada, porque son controlados por los satèlites de la EE.UU., està tan de suerte que ganarà el mundial, y "joderà al mundo la "Mercke" diciendo que la Alemania siempre ganarà..., y son màs importantes que cualquier "reinado" !!!, de ganas la criè, estoy arrepentido !!!, me ha creado tantos problemas; disculpa que me fuì por otro lado, pero tenìa que desahogar contàndole a alguien de confianza lo que me està pasando !!!, volviento al tema inicail, tus dos nombres no coinciden con el de la "Reina" asì que has quedado "eliminada", espero que no te hagas mi "enemiga" por la eliminaciòn, asì son las "reglas", debes de leer el "Mètodo para comprender los poemas Psiquiàtricos", bueno me despido tengo que dormir, un beso. Afro-Toasa.
     
    #59
    Última modificación: 9 de Julio de 2014
  30. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    ah pues da pistas firmes esta en el poema o ...hay deducirlo o adivinarlo?
     
    #60

Comparte esta página