Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
don isidoro......no es cierto que usted se merezca "cualquier comentario" o como usted le llama "cualquier cosa" pues este poema que realizó es digno de una novela....Hay tanto en ella que se pueden mirar varias opticas profundas y llenas de actividad y creatividad que me deja convencida una vez más, que aun hasta para decir las cosas, se puede usar la paciencia y la veracidad sin la necesidad de ir a extremos que finalmente son superfluos. Honesta mente mi señor isidoro, considero que bastante practica la estructura como tal y claro, las metáforas muy bien logradas....Por eso, aunque yo no tenga ni la más remota idea de hacer poesía, y, sabiendo para mí misma que soy la menos indicada para comentar algo bien lindo como su poema, debo decirle que esta humilde servidora y/o lectora de su arte.....ha quedado maravillada por lo que ha creado.
Nuevamente mi señor isidoro......perdone usted los horrores de comentarios que hago.......sabe bien que no tengo idea tampoco sobre cómo comentar......más lo que le he dicho, es de puritico corazón.
un beso mi señor.......................Claridad
metafóricamente también en situaciones
me gustaría poder escribir así
que en poesía sea tomado como poesía
muy bueno lo tuyo
Por un momento soy la mosca,
que se abre paso entre tu pelo
ondeado por la brisa febril
estas caliente, o te lo haces,
hostigo pues esos labios de hojaldre,
me froto las patas despejando;
la escarcha de este corazón podrido
que aun se derrite a tu mirada
¡No se te ocurra aplastarme!
saldrías perdiendo,
esparciría mi sangre de betún
con lo presumida que eres,
para cazar, siempre bella,
coqueta y provocadora, sinvergüenza.
¡Bien sabes lucir el maquillaje demasiado, diría yo!
abres las piernas enramadas, prietas,
calentando a borrachos mendigos,
la plata no importa de donde venga...
¡Es plata al fin y al cabo!
un baño perfumado, y muero
entre esas aguas fétidas, rancias,
tu...¡Has ganado bien el día!
ya eres Doña
cambiar el telón, mamá ejemplar,
"divina esposa"
y llega el cornudo de tu reino,
tu marido, me das pena...
¡Pobre diabla!
-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A NOMBRE DE ISIDORO GOMEZ GONZALEZ-
/SGAE/ESPAÑA-jccm.es/ Nº TO-2014-0331532/REPRODUCCIONES PROHIBIDAS SIN
PERMISO DEL AUTOR, POR CUALQUIER MEDIO-Ministerio de Educación y Cultura de España-
Lo siento por la mosca mensajera que, como suele suceder, es la que muere después de haber transmitido lo observado.
Para ser tu primera incursión en el verso libre no hay duda de que lo has hecho por la puerta grande, amigo Isidoro, lo realmente importante es que el mensaje ha llegado e impactado con fuerza en los lectores como indica el gran número de elogiosos comentarios recibidos y a los que uno mis aplausos...::::
![]()
César Guevar;5275970 dijo:A veces nuestra sed de amor nos lleva a situaciones tan insólitas. Tu supiste expresar "todo eso" (que sabrás tú si es verdad o una impostura) con el desparpajo que te caracteriza. ¡Salud, POETA!
mis respetos, lirismo vanguardista en cada uno de los versos...Saludos
Es un poema muy fuerte amigo
buena onda, todo ten
muy fuerte y a mi criterio muy bueno
woww en versos libres que bueno!!! eso eso mi amigo suelte las cadenas y vuele con su poesia ...muy lamentable la historia que cuentas,muy dura..pero muy real ...en fin ...un gusto pasar por tus letras,ya sabes, siempre te leo aunque no comente no es por nada ...::::
:: ¡Como este!
saldrías perdiendo,
ya eres Doña
"divina esposa"
¡Pobre diabla!
PERMISO DEL AUTOR, POR CUALQUIER MEDIO-Ministerio de Educación y Cultura de España-
Increíble hermano, un abrazo fuerte.....
Crueles palabras dedicas a esa mujer en tu excelente y mordaz poema, Isidoro.
Un placer leerte, amigo.
Saludos cordiales
Sol de mañana;5276358 dijo:GENIAL, DURO, donde la acusa pero como goza, saludos y estrellas.
Amigo Isidor, tu genial pluma de imagenes y metaforas irrumpen en mis sentidos y los hacen vibrar de recuerdos como lo que describes de mujeres que se muestran virtuosas y son unas grandes putas sin conciencia y al fin de cuentas las recoge un pendejo cornudo ...
Estimado Isidoro, había leído en el face de mundopoesía, este poema tuyo, y allí lo comenté. Es un tema delicado que has tratado con mucha fuerza, a mi me dan pena todos los personajes, creo que no existirían los unos sin los otros. Es un excelente trabajo, como siempre. Abrabesos en tu corazón.
Me gusta mucho el título por esa curiosidad que deja al encontrarlo, por otro lado me gustó mucho la metafora de la mosca y en general es una visión muy poética de una pobre diabla sin mencionar a los pobres diablos que seguro viven su realidad, en fin felicidades por su gran logrado escrito. Un abrazo grande.
De madame a dama, aunque la hiel hieda y atraiga, la miel de su mirada te atrapa más.
Un abrazo Isidoro a tan vibrantes letras y tu ingenio.
Dragon Ecu
saldrías perdiendo,
ya eres Doña
"divina esposa"
¡Pobre diabla!
Hermoso reproche mezcla de desprecio y atracción irresistible hacia alguien que nos hace sentir como una mosca por su altanería quizá infundada y gran soberbia. Resabio de un momento de regocijo y placer desdeñado, desplazado por el poder de la plata. Sin embargo como ser humano habrá que respetar cuando se cambia el telón y aunque trabaje como ofrecedora deberá consentírsele como mujer y madre pese a los tremendos cuernos que sabe poner. Isidoro, lo expresas magistralmente y te felicito poeta; miriada de estrellas y mi afecto. Abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación